"Franela Mojada" de Halle Berry (Gatubela) | ACN "Franela mojada"
Connect with us

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Explosión durante filmación de “The Matrix 4” causa grandes pérdidas en San Francisco

Publicado

on

The Matrix causa explosión
Compartir

The Matrix 4 causa explosión de gran magnitud en San Francisco. El estallido se produjo durante la filmación de la película, lo que causa pérdidas de miles de dólares en la ciudad.

El calor de la explosión fue tan intenso que derrite un aproximado de 2 mil dólares en plásticos de un cartel publicitario.

Según un reporte de NBC Bay Area; un grupo de trabajadores se encuentran molestos por los daños causados.

La residente de la ciudad Carol Dickerson comenta al respecto; “no hubo reportes de heridos durante la explosión que causa The Matrix 4, en su filmación.

Cabe destacar, que The Matrix 4 cuenta con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss y es dirigida por Lana Wachowski.

La película tiene previsto su estreno para el 21 de mayo de 2021.

https://twitter.com/Que_Peks/status/1228844997484539904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1228844997484539904&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tonica.la%2Fcine%2FFilmacion-de-The-Matrix-4-explosion-en-San-Francisco-20200227-0006.html

ACN/Tónica

No dejes de leer: Disney publica escena borrada de Frozen 2 (+Video)

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído