"Frozen 2" arrasó con la taquilla durante el fin de semana
Connect with us

Espectáculos

«Frozen 2» arrasó con la taquilla durante el fin de semana

Publicado

on

"Frozen 2" arrasó con la taquilla durante el fin de semana
Foto: fuentes.
Compartir

«Frozen 2» encabezó la taquilla por segunda vez desde su lanzamiento y estableció un enorme récord el fin de semana de Acción de Gracias.

La secuela de la princesa de hielo de Disney recaudó $ 85.3 millones en los Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana de Acción de Gracias y ganó $ 132.7 millones entre miércoles y domingo, un hecho sin precedentes.

A la fecha, Frozen 2 ha ganado $ 288 millones a nivel de Estados Unidos en sus 10 días de lanzamiento.

El récord lo tenía anteriormente «The Hunger Games: Catching Fire» (Los Juegos del Hambre: En Llamas), que recaudó $ 109.9 millones en año 2013.

Las estrellas de «Frozen 2», Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Evan Rachel Wood protagonizaron la secuela de la película original de «Frozen» del 2013.

Otras películas taquilleras para Acción de Gracias

«Knives Out» (cuyo título en español es: Entre navajas y secretos), la innovadora producción del director Rian Johnson, recibió críticas y comentarios de boca en boca durante un fin de semana de $ 27 millones; con un total en cinco días de $ 41.7 millones que fácilmente recuperaron su presupuesto.

«Ford v Ferrari» se posicionó tercera en la lista de las mas taquilleras para el fin de semana de Acción de Gracias; que en su tercer fin de semana desde su lanzamiento logró recaudar $ 13.2 millones.

La película sigue a Carroll Shelby, interpretado por Matt Damon, y Ken Miles, interpretado por Christian Bale; mientras intentan crear un Ford que pueda viajar más rápido que un Ferrari.

La otra película recién llegada del fin de semana fue «Queen & Slim», que terminó en el quinto lugar de lasmas taquilleras, con una recaudación de $ 11.7 millones.

Con información de: ACN|FoxNews|AP|Redes

No dejes de leer: OTAN pagará un billón de dólares para modernización de aeronaves

paginas web

Espectáculos

Nicolas Cage se casó en Las Vegas por quinta vez

Publicado

on

Nicolas Cage se casó - ACN
Compartir

El famoso actor Nicolas Cage de 57 años, protagonista de la cinta “Ghost Rider”, se casó por quinta vez, ahora con una joven de 26 años.

Se trata de una mujer de nombre Riko Shibata, con quien contrajo nupcias en Sin City, Nevada durante el mes pasado.



Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron hace un año, cuando el actor hizo un viaje de placer a Japón.

Doce meses después, en el Hotel Wynn en Las Vegas, la pareja se juró el pasado 16 de febrero amor eterno.

El «sí, quiero» transcurrió en un boda pequeña y muy íntima, tal y como ha explicado el representante del actor al portal «TMZ».

Su nuevo estado sentimental le ha conmovido tanto que incluso el propio actor muy reservado con su vida privada se ha atrevido a decir al «Daily Mail» que él y su esposa están «muy felices», confirmando así la noticia sobre su enlace. Shibata es la quinta mujer a la que Cage le ha dado el «sí, quiero».

Este será el quinto matrimonio de Nicolas y la unión se da a menos de 2 años después de su última boda con Erika Koike, de quien se terminó divorciando después de solo 4 días.

Anteriormente contrajo nupcias con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.