"Frozen 2" arrasó con la taquilla durante el fin de semana
Connect with us

Espectáculos

«Frozen 2» arrasó con la taquilla durante el fin de semana

Publicado

on

"Frozen 2" arrasó con la taquilla durante el fin de semana
Foto: fuentes.
Compartir

«Frozen 2» encabezó la taquilla por segunda vez desde su lanzamiento y estableció un enorme récord el fin de semana de Acción de Gracias.

La secuela de la princesa de hielo de Disney recaudó $ 85.3 millones en los Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana de Acción de Gracias y ganó $ 132.7 millones entre miércoles y domingo, un hecho sin precedentes.

A la fecha, Frozen 2 ha ganado $ 288 millones a nivel de Estados Unidos en sus 10 días de lanzamiento.

El récord lo tenía anteriormente «The Hunger Games: Catching Fire» (Los Juegos del Hambre: En Llamas), que recaudó $ 109.9 millones en año 2013.

Las estrellas de «Frozen 2», Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Evan Rachel Wood protagonizaron la secuela de la película original de «Frozen» del 2013.

Otras películas taquilleras para Acción de Gracias

«Knives Out» (cuyo título en español es: Entre navajas y secretos), la innovadora producción del director Rian Johnson, recibió críticas y comentarios de boca en boca durante un fin de semana de $ 27 millones; con un total en cinco días de $ 41.7 millones que fácilmente recuperaron su presupuesto.

«Ford v Ferrari» se posicionó tercera en la lista de las mas taquilleras para el fin de semana de Acción de Gracias; que en su tercer fin de semana desde su lanzamiento logró recaudar $ 13.2 millones.

La película sigue a Carroll Shelby, interpretado por Matt Damon, y Ken Miles, interpretado por Christian Bale; mientras intentan crear un Ford que pueda viajar más rápido que un Ferrari.

La otra película recién llegada del fin de semana fue «Queen & Slim», que terminó en el quinto lugar de lasmas taquilleras, con una recaudación de $ 11.7 millones.

Con información de: ACN|FoxNews|AP|Redes

No dejes de leer: OTAN pagará un billón de dólares para modernización de aeronaves

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído