Fuenmayor supervisó trabajos en la Enrique Tejera
Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en avenida Enrique Tejera

Publicado

on

Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral ejecutados en la avenida Enrique Tejera; situada en la parroquia Miguel Peña, este jueves 24 de noviembre.

El mandatario local, informó que, entre los trabajos ejecutados en esta importante avenida del municipio, comprende la instalación de más de lámparas LED; seis kilómetros de tendido eléctrico (ida y vuelta); instalación de postes con brazo y transformadores; además de demarcación vial, semaforización de cuatro intersecciones, beneficiando de esta manera alrededor de 19 comunidades.

Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor supervisó trabajos en la Enrique Tejera

“Nos encontramos en la avenida Enrique Tejeda, en nuestra parroquia Miguel Peña, supervisando los trabajos de iluminación de esta importante arteria vial de nuestra querida Valencia, la novia del sol, la cual se encuentra totalmente iluminada, sumado a los trabajos ejecutados de bacheo”; mencionó Fuenmayor.

Asimismo, recalcó que todos estos trabajos son gracias al esfuerzo del extraordinario equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, “impulsado por nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de la mano del gobernador Rafael Lacava, y los distintos líderes comunitarios que han participado en esta recuperación, como los equipos de UBCH, comunidad y de calle».

Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Monseñor Saúl Figueroa, nuevo Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de dos mil personas disfrutaron de la Expoferia Carabobo Despega 2022

Publicado

on

Expoferia Carabobo Despega 2022 - noticiacn
Fotos: NDP.
Compartir

La celebración de los 60 años del Aeroclub Valencia sorprendió a los valencianos con la primera edición de la Expoferia Carabobo Despega 2022 que durante este fin de semana mostró lo mejor de la aviación civil de la entidad.

Más de cuatro mil metros cuadrados de exposición aeronáutica cautivaron a grandes y chicos; que se acercaron para vivir la experiencia de volar en los simuladores de alta tecnología dispuestos para los visitantes.

El presidente de la asociación civil, Luis Cano, resaltó que la actividad permitió no sólo la recreación de los asistentes; sino que además éstos pudieron conocer las oportunidades que brinda la aviación para los jóvenes de Venezuela.

“Ahora muchos de ellos sueñan con ser pilotos y dedicarse a esto profesionalmente, aprendieron lo que es la aviación o cómo funcionan las aeronaves. Aquí está el Aeroclub Valencia a disposición de todos porque podemos ser una herramienta de trabajo para todos. Ahí es donde nuestra Escuela de Pilotos juega un papel importante para las nuevas generaciones”; agregó Cano.

Expoferia Carabobo Despega 2022 - noticiacn

Expoferia Carabobo Despega 2022 todo un éxito

La afluencia de personas no se detuvo durante sábado y domingo superando las proyecciones de los organizadores; jóvenes estudiantes de los últimos años de escuelas carabobeñas fueron invitados para conocer el fascinante mundo de la aviación y disfrutar momentos únicos mientras abordaban aviones y helicópteros.

Durante el evento también fue reinaugurado el Terminal de Aviación Cap. Carlos Cano y la estación de combustible Jet-A1 y AVGAS para el reimpulso de los sectores productivos de la región central del país.

«Nuestro terminal aéreo será un renacer para Carabobo y el Aeroclub Valencia, ya que permitirá el intercambio comercial con todos los estados del país. Vamos a garantizar el combustible a las aeronaves del Aeroclub y a cualquier usuario que quiera suministrar combustible en el estado Carabobo para el traslado de productos, personal o materia prima»; detalló.

Más de 30 de empresas estuvieron presentes en la expo comercial que sirvió de escenario para presentar su oferta, productos y servicios a los visitantes.

Expoferia Carabobo Despega 2022 - noticiacn

Renacer de la aviación privada en Carabobo

Durante la inauguración de la Expo Carabobo Despega 2022, el primer mandatario regional, Rafael Lacava, felicitó a la junta directiva del Aeroclub Valencia por hacer posible el “renacer de la aviación privada en el estado”.

Las autoridades explicaron que estas instalaciones permitirán reducir los ciclos de encendido de motores o turbinas; el desgaste de los aviones y el congestionamiento del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

“Siempre vamos a estar apoyando este tipo de iniciativas y vamos a estar propiciándolas,  porque esto reactiva el sector industrial, comercial y el aparato económico”; señaló Lacava, al agregar que la aviación es un elemento fundamental para la economía de un país.

En el evento gratuito participaron funcionarios del INAC quienes dictaron cursos para el manejo de drones; tramitaron licencias y los certificados necesarios para operatividad en Venezuela.

Expoferia Carabobo Despega 2022 - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Julio Fuenmayor inauguró Parque Alí Primera en la parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.