Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en avenida Enrique Tejera

Publicado

el

Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral ejecutados en la avenida Enrique Tejera; situada en la parroquia Miguel Peña, este jueves 24 de noviembre.

El mandatario local, informó que, entre los trabajos ejecutados en esta importante avenida del municipio, comprende la instalación de más de lámparas LED; seis kilómetros de tendido eléctrico (ida y vuelta); instalación de postes con brazo y transformadores; además de demarcación vial, semaforización de cuatro intersecciones, beneficiando de esta manera alrededor de 19 comunidades.

Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor supervisó trabajos en la Enrique Tejera

“Nos encontramos en la avenida Enrique Tejeda, en nuestra parroquia Miguel Peña, supervisando los trabajos de iluminación de esta importante arteria vial de nuestra querida Valencia, la novia del sol, la cual se encuentra totalmente iluminada, sumado a los trabajos ejecutados de bacheo”; mencionó Fuenmayor.

Asimismo, recalcó que todos estos trabajos son gracias al esfuerzo del extraordinario equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, “impulsado por nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de la mano del gobernador Rafael Lacava, y los distintos líderes comunitarios que han participado en esta recuperación, como los equipos de UBCH, comunidad y de calle».

Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Monseñor Saúl Figueroa, nuevo Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inaugurada oficina de Defensa Pública en municipio Guacara

Publicado

el

Inaugurada oficina de Defensa Pública en Guacara - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Inaugurada oficina de Defensa Pública en Guacara en acto que contó con la presencia del defensor público general, Doctor Daniel Ramírez Herrera acompañado del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde del municipio Johan Castañeda, quienes despejaron la cinta de la primera sede en la jurisdicción con el propósito de aportar asistencia jurídica gratuita a ciudadanos provenientes de Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos y Guacara.

Tras el despeje de cinta efectuado en el epicentro de atención a ciudadano, Zona 3, abrió sus puertas, la cuarta sede de Defensa Pública en la región, que tiene previsto atender a más de 10mil casos llevados en el Palacio de Justicia, para dar respuesta en materia penal municipal, civil, protección de niños, niñas y adolescentes, mercantil y tránsito.

“Hoy estamos inaugurando la sede de Defensa Pública en Guacara con nuestro hermano, Daniel Ramírez, para poder darle estas herramientas de acceso al sistema de justicia de manera integral, empujando para que  la población del eje oriental del estado Carabobo n ose tenga que trasladar a valencia para sus trámites, aquí tenemos al Saime, la Defensoría del Pueblo y una gran cantidad de instancias, gracias presidenta estas siguen siendo buenas noticias para este pueblo, para que sea atendido dignamente”, expreso la máxima autoridad regional.

Inaugurada oficina de Defensa Pública en Guacara - Agencia Carabobeña de Noticias

Inaugurada oficina de Defensa Pública en Guacara

Por su parte, el Defensor Público General, recalcó que la puesta en marcha de estas instalaciones subraya el compromiso de las autoridades nacionales, regionales y municipales por garantizar el debido proceso y la protección de los derechos fundamentales de la población.

“Esta inauguración forma parte de la reforma al sistema de justicia penal que nuestra presidenta Delcy Rodríguez ha instruido que busca que la justicia llegue a toda la población, llegue a todo el territorio es por esto que estamos desconcentrando la carga que tenían las dos sedes en Valencia, la de Puerto Cabello, para ahora poder atender con mayor agilidad a los ciudadanos del eje oriental”, exclamó Ramírez.

Esta oficina se consolida como un pilar fundamental para el bienestar social y la seguridad jurídica de todos los carabobeños. Además, reafirma la determinación del ejecutivo nacional, regional y municipal para seguir construyendo un estado más justo y eficiente, trabajando de la mano con las instituciones para asegurar el derecho a la defensa de forma cercana y accesible para todos los carabobeños.

Inaugurada oficina de Defensa Pública en Guacara - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua ejecuta restauración de iglesia Nuestra Señora de Begoña tras terremotos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído