Fuera del aire canales de televisión abierta por problemas técnicos
Connect with us

Nacional

Problemas técnicos mantienen fuera del aire a canales de televisión

Publicado

on

Fuera del aire canales de televisión - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Se mantienen fuera del aire canales de televisión abierta por problemas técnicos, igualmente varias emisoras de radio en diferentes ciudades del país desde tempranas horas del viernes 13 de marzo.

Según informó a través de un comunicado el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci); se trata de problemas técnicos para el transporte de señales de televisión abierta y radio.



El escrito, agrega que están trabajando de forma conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología.

«Redoblamos esfuerzos para garantizar la normalización del servicio en las próximas horas”. dice parte del comunicado.

Fuera del aire canales de televisión

Los canales de televisión abierta que siguen sin señal son Globovisión, Venevisión, Televen, Meridiano, Vale TV, Canal I, TLT, entre otros.

Más temprano la organización no gubernamental informó sobre el asunto, donde incluida a Venezuela de Televisión (VTV); pero tanto el canal del Estado como la Televisora Venezolana Social (TVES) ya están al aire por suscripción.



Pasada la medianoche del sábado 14 de marzo, aún los canales se mantenían fuera del aire; situación que también se presenta en varias cableras que brindan el servicio desde tempranas horas del viernes 13 de este mes.

Comunicado

“El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información hace del conocimiento público que por razones técnicas estamos presentando dificultades para el transporte de señal de radio y televisión abierta hacia el interior del país.

Entretanto podemos seguir disfrutando de las diferentes señales a través de los sistemas de televisión por cable y otros servicios de suscripción existentes en el país, así como por las plataformas digitales o web.

Del mismo modo, informamos a la población que junto al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, redoblamos esfuerzos para garantizar la normalización del servicio en las próximas horas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Resfriado, gripe y coronavirus: diferencias y recomendaciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela inicia otra semana de cuarentena radical

Publicado

on

semana de cuarentena radical - ACN
Compartir

Venezuela inicia desde este lunes 26 de octubre al 1º de noviembre otra semana de cuarentena radical bajo el esquema 7+7 plus.

Este sistema, que consiste en una semana de cuarentena precedida por una flexibilizada, fue impuesto por Nicolás Maduro desde el mes de junio de 2020 y ha sido el principal plan de prevención ante la pandemia del covid-19.



Pues, la cuarentena radical se retomará esta semana en todo el país luego de una semana de flexibilización en la que abrieron playas, parques y restaurantes.

Durante la semana solo podrán abrir sus puertas los locales comerciales relacionados con productos esenciales, es decir alimentos y medicinas. El resto de los sectores solo pueden reiniciar sus actividades en las semanas de flexibilización.

Durante ambos ciclos del sistema 7+7 se les recomienda a los ciudadanos cumplir con las medidas de prevención básica para evitar contagiarse, uso de mascarillas o tapabocas, distancia física de al menos un metro y medio, evitar tocarse la cara con las manos sucias, lavarse las manos con agua y jabón o usar gel alcoholado.

Respecto a los casos, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que se registraron 423 contagios en las últimas 24 horas; lo que eleva la cifra total a 89.565.

Asimismo, Rodríguez señaló que la entidad con mayor cantidad de contagios fue Yaracuy, con 84 contagios.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Nuevo horario! Reactivaron el servicio del Teleférico de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído