Fuera del aire canales de televisión abierta por problemas técnicos
Connect with us

Nacional

Problemas técnicos mantienen fuera del aire a canales de televisión

Publicado

on

Fuera del aire canales de televisión - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Se mantienen fuera del aire canales de televisión abierta por problemas técnicos, igualmente varias emisoras de radio en diferentes ciudades del país desde tempranas horas del viernes 13 de marzo.

Según informó a través de un comunicado el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci); se trata de problemas técnicos para el transporte de señales de televisión abierta y radio.



El escrito, agrega que están trabajando de forma conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología.

«Redoblamos esfuerzos para garantizar la normalización del servicio en las próximas horas”. dice parte del comunicado.

Fuera del aire canales de televisión

Los canales de televisión abierta que siguen sin señal son Globovisión, Venevisión, Televen, Meridiano, Vale TV, Canal I, TLT, entre otros.

Más temprano la organización no gubernamental informó sobre el asunto, donde incluida a Venezuela de Televisión (VTV); pero tanto el canal del Estado como la Televisora Venezolana Social (TVES) ya están al aire por suscripción.



Pasada la medianoche del sábado 14 de marzo, aún los canales se mantenían fuera del aire; situación que también se presenta en varias cableras que brindan el servicio desde tempranas horas del viernes 13 de este mes.

Comunicado

“El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información hace del conocimiento público que por razones técnicas estamos presentando dificultades para el transporte de señal de radio y televisión abierta hacia el interior del país.

Entretanto podemos seguir disfrutando de las diferentes señales a través de los sistemas de televisión por cable y otros servicios de suscripción existentes en el país, así como por las plataformas digitales o web.

Del mismo modo, informamos a la población que junto al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, redoblamos esfuerzos para garantizar la normalización del servicio en las próximas horas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Resfriado, gripe y coronavirus: diferencias y recomendaciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

TED Conferences: 7 mujeres que influyen suben al escenario para compartir sus historias de valor

Publicado

on

TED Conferences mujeres
Compartir

Llega TED Conferences edición mujeres: Celebrando el optimismo, el respeto, la igualdad de género y el liderazgo de la mujer.

TEDxAltamira Women es  un evento independiente y sin fines de lucro.

Se presentó ante los medios de comunicación en Caracas, a las siete mujeres que este año inspirarán con sus experiencias de vida a los asistentes de la tercera edición de este evento anual, que cuenta con la licencia de TED Conferences.

El grupo de oradoras de este año lo conforman seis venezolanas y una italiana de muy diversos ámbitos:

Pamela Conti, entrenadora de la selección de fútbol “La Vinotinto Femenina”; Evlin Pérez, humorista, cantante y Life Coach; Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas.

Así como María Carolina Rondón, CEO de la Clínica en Bicicleta y embajadora del World Economic Forum del Caribe; Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo; Vanessa Torres Gangoo, directora de Operaciones y Estrategia de la Clínica Santiago de León.

Por último, la músico percusionista María José Castejón.

Durante el encuentro con la prensa revelaron un poco de sus historias, como abreboca de lo que será el evento principal del 29 de noviembre de 2022, en el Teatro Municipal de Chacao.

Las entradas de TED Conferences: 7 mujeres que influyen ya están a la venta para solo 120 participantes

La cita inició con palabras de la Primera Dama de Chacao, Vanessa Bachrich, destacando el rol cada vez más importante de las mujeres en la actualidad.

La organizadora y líder del evento, Melissa Serrano, presentó a las speakers y recordó que este evento se realiza sin fines de lucro y con la firme intención de destacar el rol de la mujer como una voz de cambio, así como promover la igualdad.

“Este 2022 venimos con el tema ‘Influyendo con impacto’. Y a través del tema central, nuestras charlas buscan que la gente se conecte con las historias de las oradoras y que además encuentren herramientas acertadas para la toma de decisiones en la vida personal y profesional. Buscamos mover la conversación de cómo la mujer puede influir en la sociedad”, destacó.

Solo 120 entradas

El 29 de noviembre de 2022 será el día en que el público vivirá la experiencia TEDxWomen en el Teatro Municipal de Chacao, bajo el formato y estilo de las charlas TED.

Será el momento de inspiración, liderado por cada speaker, en una charla tipo monólogo de 12 minutos, para relatar esas ideas que han influido con impacto y movilizado su entorno.

Las entradas a la tercera edición de TEDxAltamira Women ya están a la venta en Ticket Plate, por el valor de 60 dólares.

Este evento es posible gracias al apoyo de Banesco, Simple TV, Copa Airlines, Venemergencia, Pepsico, Tanqueray, El Estímulo, Hyundai, Alcaldía de Chacao y Centro Cultural Chacao, cuyos aportes se dirigen a la logística, producción y curación de las actividades, para llevar una experiencia memorable a los participantes.

Con estas charlas, TEDxAltamiraWomen abre un espacio para la difusión de ideas, siendo portavoz de mujeres y hombres que quieran conectar y contribuir a crear un mundo de mayores posibilidades.

Conoce detalles del evento y las oradoras de esta y las ediciones anteriores, a través de su web TEDxAltamiraWomen y sus redes sociales: @tedx.altamirawomen en Instagram, @TEDxAltWomen en Twitter.

Nota de prensa

No dejes de leer

Repostera venezolana gana concurso de postres con frutas en España

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.