Fuertes lluvias causan estragos en Lara y Táchira (+Vídeos)
Connect with us

Nacional

Fuertes lluvias causan estragos en Lara y Táchira (+Vídeos)

Publicado

on

Lluvias en Lara y Táchira
Foto: Cortesía
Compartir

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el territorio nacional, causaron estragos en varias comunidades de los estados Lara y Táchira.

La noche de ayer jueves en el estado Lara, las intensas precipitaciones dejaron calles y avenidas inundadas. Además, varias casas colapsaron producto de deslizamientos de tierra, reseñó Unión Radio.

De acuerdo a reportes en la red social Twitter, las lluvias comenzaron en horas de la y pasadas las 9:00 p.m. no habían cesado. Los usuarios indicaron que también se registraron caídas de rayos.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1575663247545729025

En un vídeo compartido en las redes sociales, se observa como el agua recorre con fuerza en las principales arterias viales del municipio Palavecino, Cabudare.

De momento, no hay un balance oficial de desaparecidos o fallecidos hasta ahora.

Lluvias en Lara y Táchira

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se pronunció en Twitter sobre los trabajos a realizar en este municipio.

“Todo el equipo y Palavecino abocado a solucionar la problemática de las familias de Valle Hondo. He instruido la canalización de las aguas de lluvias y desde ya levantar el proyecto que represente la solución a los vecinos y vecinas”, escribió el mandatario larense en un tweet.

Mientras que en el estado Táchira, se registró el colapsó del puente de La Quinta, entrada a La Grita, municipio Jáuregui; mientras que las calles del pueblo de El Cobre en Táchira están inundadas. En Cacute, Merida la quebrada se desbordó.

https://twitter.com/AndinoAgro/status/1575683656315990020

Con información: ACN/Unión Radio/Redes

No deje de leer:

Habilitan 33 refugios para atender a 1200 personas afectadas por las lluvias en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Usuario de banco en Venezuela denuncia que le están solicitando datos de Binance

Publicado

on

banesco datos Binance -acn
Compartir

Un usuario del banco Banesco, entidad bancaria con sede en Venezuela, denunció que le están solicitando a los clientes datos personales de plataformas de criptomonedas, como Binance y AirTM.

Según pudo conocer CriptoNoticias, por medio del testimonio de un usuario, al hacer una solicitud de reclamo por una estafa que afectaba su cuenta bancaria, el sistema solicitó una actualización del expediente del cliente. Donde, además de los documentos personales, el usuario tuvo que compartir información personal sobre posibles cuentas en dichos exchanges.

La fuente que estuvo en contacto con este medio expresó que, al momento de efectuar el reclamo, le fue exigida esta documentación. Asimismo, aclara que no posee cuentas en ninguno de estos exchanges, por lo que sus fondos no han tenido contacto con direcciones de criptomonedas.

Adicional, en ningún momento mencionó a las autoridades bancarias que la estafa que sufrió estaba de alguna manera relacionada con dichas plataformas. Siendo la primera vez que la entidad solicita tales datos al cliente.

Con información de CriptoNoticias

No dejes de leer: Nicolás Maduro condiciona elecciones libres al levantamiento de sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.