En el 2030 la Fuerza Aérea Norteamericana tendrá su nuevo misil crucero
Connect with us

Internacional

En el 2030 la Fuerza Aérea Norteamericana tendrá su nuevo misil crucero

Publicado

on

En el 2030 la Fuerza Aérea Norteamericana tendrá su nuevo misil crucero
Foto: fuentes.
Compartir

¿Deberían las grandes potencias mundiales estar participando en una gran escalada armamentista, aumentando la posibilidad de una confrontación nuclear?.

¿Podría la existencia de un misil de crucero nuclear de largo alcance, proporcionar la única variable adicional necesaria para mantener la paz?.

La Fuerza Aérea Norteamericana, cree que la respuesta a las dos preguntas anteriores es un rotundo “Si”, por lo tanto han hablado públicamente del desarrollo de su nueva arma.

LRSO: Arma de Asalto de Largo Alcance

Tal es el pensamiento de la Fuerza Aérea cuando se trata de la trayectoria de desarrollo actual de su emergente Arma de Asalto de Largo Alcance (LRSO, por sus siglas en inglés).

El LRSO, es un nuevo misil crucero nuclear, lanzado desde un avión diseñado para prevenir el conflicto nuclear; al mantener a los objetivos enemigos en riesgo potencialmente inaccesibles para Otros métodos de ataque.

El LRSO permitirá a la Fuerza Aérea «Contrarrestar a los adversarios para así mejorar la defensa aérea integrada con una capacidad de ataque nuclear letal, personalizable”, dijo el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el General David Goldfein; en una audiencia reciente en el Instituto Mitchell para Estudios Aeroespaciales.

Estará operacional en el 2030

El nuevo sistema LRSO estará operativo a partir de 2030”, aseveró Goldfein.

El nuevo misil crucero, proporcionará a los comandantes una gama más amplia de opciones, ya que un misil de crucero nuclear lanzado por un bombardero ofrece la posibilidad de disuadir un ataque nuclear; sin necesidad de que un bombardero furtivo realmente penetre en el espacio aéreo.

En el caso de un ataque nuclear importante en los EE.UU., Un misil de crucero nuclear lanzado desde el aire puede estar entre las pocas armas capaces de tomar represalias; y como resultado, funcionar como un elemento disuasivo esencial contra un ataque nuclear de primer ataque.

La idea de disuasión no es tanto usar armas nucleares en circunstancias amenazadoras, sino más bien brindarles a los comandantes; una gama de opciones para prevenir la escalada, un concepto recientemente articulado por Goldfein.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

No dejes de leer: Hackeada la NASA por dispositivo no autorizado conectado a sus redes

Internacional

Autoridades italianas decomisan lotes de armas y un misil durante redadas (+Video)

Publicado

on

Autoridades italianas decomisan lotes de armas y un misil durante redadas
Foto: fuentes.
Compartir

La policía antiterrorista en el norte de Italia, ha incautado un misil aire-aire y otras armas sofisticadas durante las redadas contra grupos extremistas de extrema derecha.

Tres personas fueron arrestadas, dos de ellas cerca del aeropuerto de Forli. La propaganda neonazi, también fue incautada en las redadas.

Las redadas, fueron parte de una investigación sobre la ayuda de la extrema derecha italiana a las fuerzas separatistas respaldadas por Rusia en el este de Ucrania, dijeron los medios locales.

Autoridades italianas decomisan lotes de armas y un misil durante redadas. Foto: fuentes.

Autoridades italianas decomisan lotes de armas y un misil durante redadas. Foto: fuentes.

Redadas en el norte de Italia

La policía especial de Turín, llamada Digos, dirigió las operaciones, asistida por la policía en Milán, Varese, Forli y Novara.

Los medios italiano,s nombraron a los arrestados como Fabio Del Bergiolo (50), exoficial de aduanas italiano y activista del partido de extrema derecha Forza Nuova; Alessandro Monti (42), ciudadano suizo; y Fabio Bernardi (51), también italiano.

Tres personas fueron arrestadas y la propaganda neonazi también fue incautada. Foto: fuentes.

Tres personas fueron arrestadas y la propaganda neonazi también fue incautada. Foto: fuentes.

Un misil «listo para el combate»

El misil, fue uno de los utilizados por el ejército de Qatar, dijo la policía italiana. El avanzado dispositivo bélico, parece ser un Matra Super 530F; de fabricación francesa.

«Durante la operación, se incautó un misil aire-aire en perfecto estado de funcionamiento y utilizado por el ejército de Qatar»; dijo la policía en un comunicado.

El 3 de julio, un tribunal de Génova encarceló a tres hombres que fueron declarados culpables de luchar junto a los separatistas respaldados por Rusia; que controlan una gran parte de las regiones ucranianas de Donetsk y Luhansk.

Video cortesia de la BBC

En el caso de Génova, dos hombres, el italiano Antonio Cataldo y Olsi Krutani, nacido en Albania, obtuvieron un plazo de dos años y ocho meses. El tercero, el ciudadano moldavo Vladimir Vrbitchii, obtuvo un año y cuatro meses.

Más de 10 mil personas han muerto en los combates, desde que los grupos separatistas fuertemente armados, lanzaron una insurgencia en el este de Ucrania en abril de 2014.

Las escaramuzas con las tropas del gobierno ucraniano continúan; sin embargo, la línea del frente ha permanecido generalmente estática durante más de un año.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Putin estrenó el nuevo misil hipersónico Avangard (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído