En el 2030 la Fuerza Aérea Norteamericana tendrá su nuevo misil crucero
Connect with us

Internacional

En el 2030 la Fuerza Aérea Norteamericana tendrá su nuevo misil crucero

Publicado

on

En el 2030 la Fuerza Aérea Norteamericana tendrá su nuevo misil crucero
Foto: fuentes.
Compartir

¿Deberían las grandes potencias mundiales estar participando en una gran escalada armamentista, aumentando la posibilidad de una confrontación nuclear?.

¿Podría la existencia de un misil de crucero nuclear de largo alcance, proporcionar la única variable adicional necesaria para mantener la paz?.

La Fuerza Aérea Norteamericana, cree que la respuesta a las dos preguntas anteriores es un rotundo “Si”, por lo tanto han hablado públicamente del desarrollo de su nueva arma.

LRSO: Arma de Asalto de Largo Alcance

Tal es el pensamiento de la Fuerza Aérea cuando se trata de la trayectoria de desarrollo actual de su emergente Arma de Asalto de Largo Alcance (LRSO, por sus siglas en inglés).

El LRSO, es un nuevo misil crucero nuclear, lanzado desde un avión diseñado para prevenir el conflicto nuclear; al mantener a los objetivos enemigos en riesgo potencialmente inaccesibles para Otros métodos de ataque.

El LRSO permitirá a la Fuerza Aérea «Contrarrestar a los adversarios para así mejorar la defensa aérea integrada con una capacidad de ataque nuclear letal, personalizable”, dijo el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el General David Goldfein; en una audiencia reciente en el Instituto Mitchell para Estudios Aeroespaciales.

Estará operacional en el 2030

El nuevo sistema LRSO estará operativo a partir de 2030”, aseveró Goldfein.

El nuevo misil crucero, proporcionará a los comandantes una gama más amplia de opciones, ya que un misil de crucero nuclear lanzado por un bombardero ofrece la posibilidad de disuadir un ataque nuclear; sin necesidad de que un bombardero furtivo realmente penetre en el espacio aéreo.

En el caso de un ataque nuclear importante en los EE.UU., Un misil de crucero nuclear lanzado desde el aire puede estar entre las pocas armas capaces de tomar represalias; y como resultado, funcionar como un elemento disuasivo esencial contra un ataque nuclear de primer ataque.

La idea de disuasión no es tanto usar armas nucleares en circunstancias amenazadoras, sino más bien brindarles a los comandantes; una gama de opciones para prevenir la escalada, un concepto recientemente articulado por Goldfein.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

No dejes de leer: Hackeada la NASA por dispositivo no autorizado conectado a sus redes

Internacional

Aparece en Nicaragua familia valenciana reportada como desaparecida

Publicado

on

aparece-familia-valenciana-nicaragua
Foto: Cortesía
Compartir

La familia e Valencia conformada por siete integrantes que fue reportada como desaparecida el pasado 8 de agosto, tras salir desde la isla de San Andrés, en Colombia con destino a los Estados Unidos, apareció en Nicaragua.

De acuerdo a un reporte del medio digital NoEsSpam, parientes de la familia Oliveros-Rodríguez; quienes residían en el urbanismo Lomas del Funval, aparecieron sanos y salvos tras naufragar por mar abierto durante cinco días.

«Solo están muy quemados por el sol, pero están bien, gracias a Dios», indicaron en una nota de voz los familiares al medio.

Vale mencionar que la familia fue reportada como desaparecida, luego de que una de las migrantes se comunicará con un familiar; para informarle que saldrían de las costas colombianas a la isla de Corn en Nicaragua.

Apareció familia de Valencia en Nicaragua

Los Oliveros está conformada por Yraida Álvarez, su esposo Miguel Oliveros, la hija y yerno de ambos Michell Oliveros y Kristian Rodríguez; quienes también viajaban con sus hijos de nueve y seis. Además, con un primo de la familia de nombre Manuel Medina.

Cabe destacar que la familia decidió tomar la ruta: Cúcuta – Barranquilla – San Andrés; luego Corn – Managua – Honduras, hasta llegar a EE.UU; a fin de evitar la peligrosa selva del Darién en Panamá.

Con información: ACN/NoEsSpam/El Carabobeño

No deje de leer:

Más del 60% de migrantes que cruzaron el Darién en 2022 son venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.