Fugados presos que sacaron de cárcel Santa Ana para buscar leña
Connect with us

Sucesos

Fugados presos que sacaron de cárcel Santa Ana en Táchira para buscar leña

Publicado

on

Fugados presos de cárcel Santa Ana
Foto: Cortesía
Compartir

Tres presos se fugaron del centro penitenciario de occidente, ubicado en Santa Ana, estado Táchira; en el momento que fueron sacados del penal a buscar leña debido a la supuesta escasez de gas.

 

De acuerdo a la minuta policial, ante la contingencia  existente por la carencia de gas doméstico en la localidad de Santa Ana; se recibió oficio del Servicio Penitenciario del CPO solicitando apoyo del personal militar para la custodia de seis privados de libertad.

 

En ese sentido, los reclusos fueron trasladados hacia algunas zonas boscosas del sector, a fin de recolectar leña.

 

Asimismo, se conoció que los detenidos, tres custodios y tres militares fueron trasladados en una unidad debidamente identificada.

 

«En las referidas zonas se dividen en dos grupos y uno de los funcionarios se percató que en un momento de distracción; los tres privados de libertad se dieron a la fuga», reza la minuta.

 

En la búsqueda de los fugitivos

También dejan constancia que tanto los custodios; como los efectivos militares se encuentran en las diferentes zonas boscosas del municipio en busca de los fugitivos.

 

Los fugados fueron identificados como Heriberto Mendoza de nacionalidad colombiana; quien se encuentra detenido por tráfico de droga.

 

Así como también los venezolanos, Jean Carlos Peña Chacón y Pedro Veda Reyes Rodríguez; el primero acusado de violación y el segundo por el supuesto delito de secuestro.

 

Es de mencionar que el caso ya fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información: ACN/Versión Final/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/hombre-secuestra-hijo-exigir-sexo-expareja/

Sucesos

Venezolana fue violada por siete hombres en la Selva del Darién

Publicado

on

venezolana violada siete hombres - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una venezolana contó que fue violada por siete hombres mientras atravesó la Selva del Darién, la cual se consigue cuando vas desde Colombia hacia Panamá.

Durante una entrevista para TVV, fue violada por siete personas frente a un grupo de caminantes; quienes también iban de paso por el lugar.

Vale mencionar, que la Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

De hecho, muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales; secuestros, robos y asesinatos.

Venezolana fue violada por siete hombres

Víctimas, aseguran que sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado; y ante ésta realidad, aún, el Gobierno de Panamá no se ha pronunciado.

Aunado a la denuncia, la mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, debido a que los amenazaron con matarlos si lo intentaban.

Incluso, recordó que los agresores les dijeron «Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda». Aseguró además, que entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Con información: ACN/TVVNoticias/El Pitazo/Foto: Cortesía/AFP

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.