Fulgor celebró 70º aniversario suministrando energía al sector automotriz
Connect with us

Tecnología

Fulgor celebró 70º aniversario suministrando energía al sector automotriz

Publicado

on

Fulgor 70º aniversario
Compartir

Con actividades de actualización, capacitación, crecimiento profesional y de reconocimiento a sus trabajadores, Baterías Fulgor celebró su 70 aniversario en Venezuela.

En medio de un ambiente lleno de regocijo, Baterías Fulgor, la marca líder en distribución de almacenamiento de energía para el sector automotriz, festejó sus 70 años de trayectoria.

Durante este tiempo la compañía ha llegado a cada zona del territorio nacional a través de sus distribuidores.

En el acto, Doris de Garcés, miembro de la junta directiva distinguió la labor de los empleados que ponen gran empeño en sus funciones.

“Fulgor es sinónimo de innovación, poder y éxito, es una marca que ofrece soluciones, es líder en el mercado automotriz venezolano, y eso se lo debemos a nuestra gran familia que trabaja con tenacidad para alcanzar los objetivos, y hoy está aquí presente”, expresó.

Asimismo, De Garcés reconoció la labor de la compañía en el contexto de la pandemia al llevar alimentos e insumos médicos y materia prima convirtiéndose en “un aliado para nuestro sector salud”, indicó.

70 aniversario: Baterías Fulgor en un referente en almacenamiento de energía vehicular

El equipo de fuerza de venta pudo asistir a la conferencia sobre Neuroventas, ofrecida por el conferencista Rubén Canelón.

Mientras que los distribuidores participaron en el “Análisis del entorno económico y perspectivas por sectores”, dictado por el director de Datanálisis, sociólogo, José Antonio Gil Yepes.

En continuo crecimiento

Por su parte, Nicolás Castillo, gerente comercial de Baterías Fulgor, destacó el esfuerzo, la dedicación y la valentía de los trabajadores de la empresa.

Asimismo, se refirió al sentido de pertenencia o empoderamiento que tienen los trabajadores respecto a la empresa.

Finalmente, Castillo expresó que queda mucho por recorrer y eso “es una gran motivación adicional” para seguir innovando y desarrollando un mejor trabajo en la empresa que está dentro de los primeros lugares en el sector automotriz en el país.

El evento, donde se entregaron placas de incentivos y reconocimiento a la fuerza trabajadora, por su sobresaliente esfuerzo y desempeño, también contó con la participación de Raúl Arizpe, gerente general de Clarios, región andina, entre otros empresarios que han formado parte importante de la trayectoria de Baterías Fulgor durante estos 70 años.

Nota de prensa

No dejes de leer

Autoridades de Carabobo aseguran que están preparados y en alerta ante paso de ciclón tropical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

La Montserratina estará enfocada en la innovación y el crecimiento en 2023

Publicado

on

La Montserratina 2023
Compartir

Para el año 2023 La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, estará enfocada en la innovación y el crecimiento con productos parrilleros y charcuteros.

Con estos planes ampliará su portafolio, que han venido fortaleciendo desde el 2021.

Durante la celebración de su aniversario número 73, la empresa ratificó su compromiso de continuar produciendo para el país, deleitando los paladares más exigentes y creando nuevas experiencias para compartir.

Jorge Osorio, gerente general de La Montserratina, afirmó que la empresa -fundada en 1949 como una pequeña empresa familiar de inmigrantes españoles devotos de la virgen de Montserrat- ha experimentado una expansión que apuesta permanentemente por el desarrollo del país.

“En el ámbito nacional generamos cientos de empleos directos e indirectos”, dijo.

La Montserratina 2023

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla de la línea Premium; y el Lomo Embuchado.

De cara a este aniversario La Monserratina ocupa cada día nuevos espacios en los puntos de compra.

“Todo esto va de la mano del trabajo de mercadeo que hace que estemos presentes en eventos, sobre todo gourmets y promociones al cliente y consumidor final, así como las campañas en TV, radio y redes sociales”, agregó.

Enfocados en la evolución constante

La evolución constante de La Montserratina ha favorecido su incursión en otros mercados.

Así lo afirmó, la gerente de Trade Marketing, Criscory Chacón, quien expresó que “con los madurados y enteros, queremos consolidar nuestra presencia en el mercado”.

Explicó que cada año la empresa “renueva su compromiso con la calidad para ofrecer el sabor de productos bien hechos y con presentaciones innovadoras, para brindar opciones deliciosas y divertidas a los venezolanos”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.