Funcionario del Cicpc falleció ahogado en el río Orinoco
Connect with us

Sucesos

Funcionario del Cicpc falleció ahogado en el río Orinoco durante un procedimiento

Publicado

on

Cicpc falleció ahogado en el río Orinoco - ACN
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó a través de su cuenta en Instagram sobre la muerte de un funcionario adscrito a la Delegación Municipal Guayana, en el estado Bolívar, al ahogarse en el río durante un procedimiento.



La víctima quedó identificada como Víctor Roger Ramos González de 31 años, falleció durante un operativo para dar con los responsables del asesinato de un empresario.

Cicpc falleció ahogado en el río Orinoco

De acuerdo a la información, medios locales manejan dos hipótesis de lo ocurrido con el funcionario de la Policía Científica.

La primera hipótesis, es que al parecer el detective se ahogó luego que cayera en las aguas del río Orinoco mientras se generaba la persecución. La lancha en la que iba se volteó. Inmediatamente comenzaron su búsqueda, pero no daban con él. Ocurrió cerca del sector Pitoco.

Después de varias horas, su cadáver fue hallado por las autoridades.

Otra que también manejan es que el funcionario investigaba el crimen contra el empresario en la ciudad bolivarense; cuando los antisociales lo vieron y arremetieron a tiros en su contra, hasta dejarlo sin vida.

Sin embargo, el director del CICPC no ofreció detalles de lo sucedido con el joven detective, solo ofreció sus palabras de condolencias a los familiares del funcionario.

ACN/ La Verdad

No dejes de leer: Apuñalado murió venezolano en Santiago de Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.