Funcionario del Servicio Penitenciario preso por abusar de su hija
Connect with us

Sucesos

Funcionario del Servicio Penitenciario preso por abusar de su hija

Publicado

on

Funcionario del Servicio Penitenciario preso por abusar de su hija - acn
La víctima lo denunció ante la policía científica en Ocumare del Tuy, Miranda. (Foto: Redes)
Compartir

Funcionario del Servicio Penitenciario, a quien identificaron como Luis Ángel Díaz, preso por abusar de su hija de 13 años de edad. Pasó seis meses cometiendo el abuso sexual.

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de Luis Ángel Díaz, funcionario del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Díaz presuntamente abusaba sexualmente de su hija de 13 años de edad desde el pasado mes de mayo. Este hecho ocurrió en el sector Ojo de Agua en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Tras enterarse que su hija tenía novio, Díaz comenzó a tratarla distinto. Le decía frases eróticas y la acariciaba hasta el punto de obligarla a mantener relaciones sexuales con él. Todo lo hacía bajo amenazas.

El día 8 de noviembre de 2019, la adolescente decidió denunciar a su padre ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los abusos a los que era sometida.

Funcionario del Servicio Penitenciario

En este sentido, los funcionarios del cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones pertinentes y aprehendieron al hombre.

Por su parte la Fiscalía 12ª de Los Teques imputó a Díaz por los delitos de abuso sexual a adolescente con penetración genital; actos lascivos agravados y amenaza agravada, los tres delitos en grado de continuidad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad en contra del funcionario público, quien está recluido en la sede del Cicpc ubicada en el sector el Rodeo, en Ocumare del Tuy.

Tras enterarse que su hija tenía novio, Díaz comenzó a tratarla distinto. Le decía frases eróticas y la acariciaba hasta el punto de obligarla a mantener relaciones sexuales con él. Todo lo hacía bajo amenazas.

ACN/Boletín Ministerio Público

También puedes leer: Esclarecen homicidio de estudiante de la Universidad de Oriente

Sucesos

Funcionaroos de la FANB neutralizaron narcoaeronave en el Zulia

Publicado

on

FANB neutralizaron narcoaeronave Zulia
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizaron una narcoaeronave la noche de este lunes; cuando volaba por el espacio aéreo venezolano, específicamente al sur del estado Zulia cercano a la frontera con Colombia.

A través de su cuenta en Twitter @CeoFanb, detalló que comisiones del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), perteneciente a la FANB, detectaron la aeronave que intentó usar el espacio aéreo de Venezuela; para transportar droga, razón por la cual «una vez aplicados los protocolos de Ley, se procedió al derribo con aeronaves de la Aviación Nacional Bolivariana».



En este sentido, el Comandante del CODAI, Juan Manuel Teixera Díaz, explicó que desde que Venezuela rompió nexos con la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA); han neutralizado 191 aeronaves de procedencia sospechosa como parte de la lucha contra el narcotráfico.

https://twitter.com/Libertad020/status/1247509232238329856?s=20

Funcionarios FANB neutralizaron narcoaeronave en el Zulia

Asimismo, Texeira añadió en su cuenta de Twitter, que «no damos tregua a las mafias del narcotráfico. Desde la salida de la DEA de Venezuela, son 191 las narcoaeronaves neutralizadas. Anterior a ello: ¡ninguna!».

Es de recordar, que los funcionarios de la FANB neutralizaron la narcoaeronave en el Zulia, justo cuando existe mucha tensión entre Venezuela y el país norteamericano, debido a que hace unos días el fiscal general de EE.UU, William Barr; acusó públicamente al líder chavista Nicolás Maduro, de permitir que «se use a Venezuela como un lugar seguro para el narcotráfico en la región».

Sobre ello, de inmediato el gobierno nacional rechazó las acusaciones u declaró, que «Venezuela cuentan con una institucionalidad antinarcóticos que contiene el avance de los grupos de narcotráfico y el crimen organizado en el continente».

Con información: Redes/Actualidad RT/Foto: @CeoFanb

Lee también: Operación Alegría de la FANB sobrevolaron los cielos caraqueños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído