Funcionario del Servicio Penitenciario preso por abusar de su hija
Connect with us

Sucesos

Funcionario del Servicio Penitenciario preso por abusar de su hija

Publicado

on

Funcionario del Servicio Penitenciario preso por abusar de su hija - acn
La víctima lo denunció ante la policía científica en Ocumare del Tuy, Miranda. (Foto: Redes)
Compartir

Funcionario del Servicio Penitenciario, a quien identificaron como Luis Ángel Díaz, preso por abusar de su hija de 13 años de edad. Pasó seis meses cometiendo el abuso sexual.

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de Luis Ángel Díaz, funcionario del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Díaz presuntamente abusaba sexualmente de su hija de 13 años de edad desde el pasado mes de mayo. Este hecho ocurrió en el sector Ojo de Agua en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Tras enterarse que su hija tenía novio, Díaz comenzó a tratarla distinto. Le decía frases eróticas y la acariciaba hasta el punto de obligarla a mantener relaciones sexuales con él. Todo lo hacía bajo amenazas.

El día 8 de noviembre de 2019, la adolescente decidió denunciar a su padre ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los abusos a los que era sometida.

Funcionario del Servicio Penitenciario

En este sentido, los funcionarios del cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones pertinentes y aprehendieron al hombre.

Por su parte la Fiscalía 12ª de Los Teques imputó a Díaz por los delitos de abuso sexual a adolescente con penetración genital; actos lascivos agravados y amenaza agravada, los tres delitos en grado de continuidad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad en contra del funcionario público, quien está recluido en la sede del Cicpc ubicada en el sector el Rodeo, en Ocumare del Tuy.

Tras enterarse que su hija tenía novio, Díaz comenzó a tratarla distinto. Le decía frases eróticas y la acariciaba hasta el punto de obligarla a mantener relaciones sexuales con él. Todo lo hacía bajo amenazas.

ACN/Boletín Ministerio Público

También puedes leer: Esclarecen homicidio de estudiante de la Universidad de Oriente

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído