Fundación Nasar Dagga, el esfuerzo brinda sus frutos - ACN
Connect with us

Carabobo

Fundación Nasar Dagga, el esfuerzo brinda sus frutos

Publicado

on

Fundacion Nasar Dagga
Compartir

La Fundación Nasar Dagga poco a poco ha ido encaminada a ser una de las instituciones de ayuda social que va ayudando a más y más personas. La misma busca dar la mano amiga al progreso del país.

El empresario Nasar Dagga busca que la Fundación sea una institución pluralista que se afiance e su gente y en el salir adelante. No es solo la ayuda, es el seguimiento y el ver lo que puede ayudar, desde el arreglo de un pupitre en una escuela como un implemento para un deportista.

El objetivo principal de la Fundación es crear, desarrollar ideas, impulsar en un futuro microempresas y que esto sustente la economía del país. En otras palabras es cambiar la idea de lo que han sido las fundaciones que muchas veces se quedan en el dar, todo lo contrario es dar y desarrollar.

De esta manera el apoyo es mutuo y muy clave en el desarrollo íntegro de Venezuela. Las fundaciones en la sociedad cumplen un papel importante y esto da mayor visión de país y apunta al éxito económico.

Fundación Nassar Dagga, sinónimo de esfuerzo

Hay un dicho muy famoso el cual dice que no des la caña a la persona, lo mejor es enseñar a pescar y poco a poco en la Fundación Nasar Dagga se persigue ese objetivo, el cual es resaltar el talento, ver las ideas, ir a objetivo y de allí al éxito.

Esas ideas se van a convertir en microempresas y a su vez en puestos de empleo y así poco a poco van ganando en cuanto a la economía del país. “El esfuerzo y la calidad de lo que le pongamos a lo elaborado será el ejemplo para que otros sigan nuestro camino”, dijo Nasar Dagga.

Nota de Prensa

No dejes de leer: MultiMax cerró con éxito reto de “3 tiendas en 28 días”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

ZEC intensifica despliegue a las instituciones educativas de San Joaquín a través de las BRICOMILES

Publicado

on

Bricomiles
Compartir

La Zona Educativa Carabobo ZEC estuvo desplegada en las instituciones educativas del territorio escolar San Joaquín, para evaluar los avances de trabajos de rehabilitación y embellecimiento a través de las bricomiles.

“Han sido muy significativos los trabajos de refacción que han estado realizando este grupo de hombres y mujeres, quienes han estado comprometidos en la recuperación de los espacios educativos para alcanzar el 100% operativa, para poder recibir a nuestros estudiantes en el próximo regreso a clases 2022-2023″, expresó Aymara Aguilar.

Asimismo, la titular del magisterio en la región acompañada del ciudadano alcalde de San Joaquín, Diego Corrales, visitaron la Escuela Básica Manuel Vicente García, Liceo Nacional Bolivariano José Félix Ribas y la Unidad Educativa Estadal Pedro Gual; para verificar los trabajos de instalación de tanques de agua, pintura, electricidad, revestimiento de paredes y techo.

Nota de prensa

No dejes de leer

La icónica salsa de Charlie Aponte tomará Caracas el 14 de octubre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.