Asesinaron a futbolista de 10 años de Mineros de Guayana
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a futbolista de 10 años del equipo Mineros de Guayana

Publicado

on

Mineros de Guayana - ACN
Compartir

Un talentoso niño futbolista del equipo Mineros de Guayana,  apenas diez años de edad, lo asesinaron piratas de carretera en el estado Anzoátegui.

La víctima de la categoría  2010  del equipo Mineros de Guayana resultó muerto al ser alcanzado por un proyectil, confirmó  el club guayanés en su cuenta oficial de twitter.

“En Mineros de Guayana nos encontramos de luto por el trágico fallecimiento de Brayan Navarro, jugador año 2010, de nuestra Escuela Mineros”, reseña el tuit.

«Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares. Y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho», escribió el club.

Según la información policial el niño futbolista regresaba tras disputar un torneo vacacional en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Se dirigía junto a sus padres a su vivienda de Ciudad Bolívar cuando lo interceptaron piratas de carretera.

Los antisociales tenían intenciones de robar a los tripulantes del auto. Usuarios de las carreteras denunciaron que en las arterias viales los crímenes son frecuentes por le falta de custodia policial. Aseguran que los funcionarios se dedican a matraquear a los pasajeros. Los despojan de la comida que llevan en los autos.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Policías robaron sus propias armas y le echaron el ganzo a un ladrón

Publicado

on

Policías robaron - ACN
Compartir

Unos policías robaron sus propias armas en la sede de la PNB en Barcelona y después inculparon a un ladrón solitario.

La versión inicial de los uniformados refería que la madrugada del viernes un solo hombre encapuchado entró y se llevó el lote de armas. A la comandancia de PoliNacional situada en la avenida Fraternidad de Barcelona acudieron diferentes organismos de seguridad.

Los oficiales alegaron que el encapuchado entró a las dos de la madrugada y se llevó diez pistolas calibre 9 milímetros marca Beretta. Además sustrajo un subfusil MP-5.

De igual forma dijeron que el supuesto ladrón también violentó la bóveda donde se encontraban otras armas. Por lo pronto las autoridades desconocen la cantidad de armas que desaparecieron.

La primera versión indica que el ladrón solitario sometió bajo amenaza de muerte a la oficial María Pirela cuando se encontraba de guardia en la sede de Tránsito Terrestre que reconvirtieron en comandancia de PoliNacional.

Policías robaron sus armas

Sin embargo, tras escuchar a los oficiales, el Fiscal 20 Ernesto Cova ordenó la aprehensión inmediata de los funcionarios de la PNB que estaban de guardia. Las pesquisas indican que se autorobaron el parque de armas.

En las próximas horas serán presentados en los tribunales los oficiales Edgar González, Argenis Landaeta,  Maria Pirela, Rocío Petrucci. También quedaron presos los oficiales Francisco López,  Virginia López, Jesús Ramos, Marcos Carreño, José Curpa, Brismari Rosario, Osmery González, Jorge Gutiérrez y Jorge Olivera.

Comisiones del Cicpc, Conas, Faes y la GNB realizan un operativo en distintos barrios de Barcelona. Sin embargo, presumen que el parque de armas que se autorobaron ya se encuentra en manos de la delincuencia.

Lee también: Médico succionó con la boca la orina de un pasajero de un avión y lo salvó (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído