Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL
Connect with us

Deportes

FVF asegura que Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL

Publicado

on

fondos de CONMEBOL
Compartir

A través de nota de prensa se dio a conocer que durante junio las asociaciones estatales de fútbol comenzaron a recibir fondos enviados por CONMEBOL.

Esta entrega se hizo a través de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como parte del aporte económico debido a la pandemia COVID-19 que se vive en el mundo.

Por medio del programa Evolución de CONMEBOL, y debido a la detención de actividades en el fútbol, 19 Asociaciones deportivas han recibido los fondos respectivos, tras cumplir con los trámites solicitados.



Las organizaciones que han recibidos los recursos son las de Apure, Bolívar, Carabobo, Monagas, Delta Amacuro, Zulia, Falcón, Nueva Esparta y Miranda.

Así como también Barinas, Mérida, Cojedes, Táchira, Distrito Capital, Yaracuy, Guárico, Lara, Sucre y Portuguesa.

Uso de los recursos enviados por CONMEBOL

«Tales recursos serán invertidos en el fortalecimiento organizacional de las entidades regionales, tales como los programas que desarrollan, sus sedes», establece el texto institucional.

También habrá mejoras en el equipamiento necesario que necesiten los equipos, entre otros elementos.

Los recursos abonados por FVF a estas Asociaciones se unen a los que se han dado a los clubes de primera y segunda división.

El dinero es parte «de la prevención y combate contra el COVID-19 y la detención de actividades que se ha generado por este mal».

No dejes de leer

Barcelona incorpora a Pjanic y acuerda venta de Arthur a la Juventus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído