Comediante Gabo Ruíz también es señalado por abuso sexual - ACN
Connect with us

Espectáculos

Comediante Gabo Ruíz también es señalado por abuso sexual

Publicado

on

gabo ruíz abuso sexual- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Otra figura del espectáculo, como lo es el comediante Gabo Ruíz también fue señalado a través de las redes sociales, de haber cometido abuso sexual contra una mujer hace tres años.

Fue mediante relatos, que una de las denunciantes afirmó que fue abusada por él.  “Haces tres años el comediante Gabo Ruiz abusó de mí y hasta hace poco no entendí qué era lo que había pasado…»

En el mismo texto, agregó que «básicamente después de que le dije que NO quería y NO me sentía cómoda teniendo sexo sin condón; procedió a ignorarme y seguir intentando tener relaciones conmigo. tuve que decir muchas veces que no para que me dejara tranquila y eso no está bien».

Gabo Ruíz acusado de abuso sexual

Asimismo, en relación a que Gabo Ruíz cometió abuso sexual contra ella, siguió escribiendo y  expresó que “Quisiera que la gente entendiera; que el abuso tiene muchísimas caras y que la mayoría de las veces las personas que lo sufrimos no tenemos las capacidades emocionales; para comprender y procesar lo que nos pasó”.

En relación a ello, aseguró que su intención “no es que ‘Gabo’ pierda su carrera, que lo cancelen o lo metan preso. Ninguna de esas cosas me va a dar paz mental o me va a hacer sentir mejor acerca de lo que pasó ese día”.

Es de recordar, que en los últimos días, no solo ha sido Gabo Ruíz acusado de abuso sexual por parte de alguna de las «víctimas»; también el cantante Alejandro Sojo (vocalista banda Los Colores), Tony Maestracci (baterista de la banda Tomates Fritos) y Willy Mckey (escritor venezolano), a quienes además el fiscal del país les abrió una investigación penal.

Además, este jueves se conoció que al parecer salpicado por lo antes expuesto, el Bolívar de Netflix es acusado de una supuesta violación a una joven en Caracas. Sobre éste caso, el actor todavía no se ha pronunciado al respecto.

gabo ruíz abuso sexual- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/NTN24/Redes/Foto: Referencial

Lee también: El actor Luis Gerónimo Abreu es acusado de abuso sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esta es la propuesta de Juanes para que acabe la violencia en Colombia

Publicado

on

propuesta de Juanes
Compartir

El cantautor Juan Esteban Aristizábal Vasquez, mejor conocido como Juanes, hizo una propuesta para acabar con la violencia en Colombia.

El artista realiza un llamado al gobierno de Colombia y a sus hermanos colombianos; a buscar una solución pacífica a la violencia que tanto daño le ha hecho a su país.

«Que logremos una especie de pacto en lo fundamental, en lograr que encontremos acuerdos que nos acerquen y nos alejen de la violencia; que busquemos oportunidades para que los sectores que han estado afectados durante muchos años logren avanzar”., manifiesta.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram indica que  la pandemia ha hecho más daño y que la democracia de su país no es perfecta; pero puede mejorar.

«No soy ajeno para nada a lo que está sucediendo, he seguido las cosas de cerca; no van a cambiar de un día para otro, el sistema está podrido, hay que hacer ajustes y eso está clarísimo», agregó.

La propuesta de Juanes

Pidió una repartición justa de la riqueza que acabe con el odio y la discriminación en Colombia; «La capacidad de personar es fundamental», remarcó.

Cabe recordar, que Colombia sigue en mitad de una crisis desencadenada por más de dos semanas de protestas; mientras el Gobierno trata de ceder en algunas de las demandas para apaciguar el descontento social que vive el país e insiste en invitar a una mesa de diálogo a los convocantes del paro nacional.

Las protestas, que comenzaron el 28 de abril contra la ya extinta reforma fiscal y se han cobrado 42 víctimas mortales (41 civiles y un policía), según lo reportado a la Defensoría del Pueblo; han derivado en un sinfín de peticiones que se podrían resumir en el descontento por las políticas del Gobierno y la represión policial.

https://www.instagram.com/juanes/?utm_source=ig_embednbsp;

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.