Gabriela Marulanda se estrena como escritora: "Exitosos Todos los Días"
Connect with us

Hombre & Mujer

Gabriela Marulanda se estrena como escritora con su libro “Exitosos Todos los Días»

Publicado

on

Gabriela Marulanda se estrena como escritora - noticiacn
Compartir

Gabriela Marulanda se estrena como escritora con una conmovedora historia, la colombiana, es motivo de inspiración para muchas mujeres; ahora, fue plasmada en una obra maravillosa «Exitosos Todos los Días», con la que buscó darle al mundo  lo que  a veces no somos conscientes de lo que a él le falta.

“Un largo viaje que me ha permitido encontrarme a mí misma y poder poner a disposición de mi público esta obra, que sé, será de gran bendición para el mundo entero. Han sido cuatro largos años para poder hoy oficialmente, dar la noticia del lanzamiento de “Exitosos Todos los Días». Lograrlo ha sido el resultado de un grandioso y duro trabajo. Estoy inmensamente feliz”; dijo Gabriela.

El libro “Exitosos Todos los Días”, que está disponible en aproximadamente 39.000 plataformas a nivel mundial. En Amazon, en versión inglés y castellano; contiene una serie de relatos y enseñanzas que ayudarán a infinidades de personas a explotar su mayor potencial para lograr el éxito.

Gabriela Marulanda se estrena como escritora - noticiacn

Gabriela Marulanda se estrena como escritora…

“A través de mi experiencia busco apoyarnos unos a otros, para que así podamos desarrollar nuestras capacidades. Compartir nuestra historia, todo lo que hemos pasado, lo que se ha superado, cómo lo hicimos y todo lo que eso nos enseñó para fortalecer y estar presente en la vida de los demás es lo que realmente vale”; agregó.

Gabriela Marulanda, quien también es Ingeniera Ambiental, nació en Florida Valle, Colombia, proveniente de una familia humilde, que desde niña trabajó en busca de un mejor futuro para ella y los suyos; Una mujer valiente que se abrió camino y así mismo, a millones de personas, para hacer un mundo más visionario y fuerte.

Con “Exitosos Todos los Días” busca que quienes lo lean, se motiven y permitan ir en busca de los más altos resultados en todo lo que se propongan; en especial, una vida plena, con coraje y valentía por la lucha de sus sueños más grandes.

Aunque oficialmente, la escritora, aún no ha dado fecha de su lanzamiento presencial; se espera que sea en la ciudad de New York, donde actualmente reside. ¡Miremos con que nos sorprenderá esta joven talentosa!

 Puedes ver más en:

https://instagram.com/gabrielamarulanda?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.exitosostodoslosdias.com/en/home/

Gabriela Marulanda se estrena como escritora - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Dani Luz: “Ser tatuador es un súper poder”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

7up estrena campaña para poner en modo Up a sus seguidores

Publicado

on

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacn
Compartir

7up te pone Up en el mes 7 . Para celebrar su ya icónico mes siete, 7up estrena campaña y sorpresas para poner en modo Up a sus seguidores. El sabor top, te pone Up, es el eslogan principal de la marca; elegido para resaltar que algo top es eso que está en la cima del sabor más refrescante.

Durante el mes 7up, la marca convierte ese mensaje en una declaración vital para ponerse al día con todo: el humor; los planes cool; lo actual y lo que es tendencia.

El mes 7up ofrecerá activaciones y refrescantes sorpresas para que los consumidores expresen la buena actitud que la marca transmite; el despliegue de la campaña arrancará con el estreno en redes sociales de un comercial, que forma parte de la campaña global de 7up y que contiene la pegajosa canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

7up te pone Up en el mes 7

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacnCon una comunicación disruptiva y con el recurso Up como protagonista, 7up realizará dinámicas en su cuenta de Instagram @7upve;  además, difundirá su nueva plataforma 7up Drinks y contenidos asociados con lo refrescante de los deportes playeros y extremos, como el surf, el windsurf y el kitesurf.

7up incluirá además planes de humor con sesiones de stand up comedy y material propio de generadores de contenido bajo el mismo espíritu divertido y refrescante; además de ofrecer a sus seguidores piezas exclusivas de 7up con marcas aliadas de ropa: promociones y obsequios especiales con aliados de gastronomía y en puntos de venta.

Para conocer todas las sorpresas del mes más refrescante del año y los detalles de la campaña El sabor top, te pone Up, se pueden seguir las redes sociales: @7upve.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.