Gaby Espino regresa a la pantalla grande con “Cuarentonas” (+Vídeo)
Connect with us

Espectáculos

Gaby Espino regresa a la pantalla grande con “Cuarentonas” (+Vídeo)

Publicado

on

gaby-espino-comedia-cuarentonas
Foto: Cortesía
Compartir

La modelo, empresaria, animadora y actriz venezolana, Gaby Espino regresa a la pantalla grande con “Cuarentonas”, una comedia donde ofrece su propia receta para conquistar la felicidad.

 

La comedia se estrenará en las salas mexicanas el próximo 10 de marzo de 2022; a través de la producción y distribución de Corazón Films.

En la cinta, Espino comparte escena con Erick Elías y Adal Ramones, Sonia Couoh; entre otros colegas y todos dirigidos por Pietro Loprieno. La actriz le dará vida al personaje de Naomi.

“Cuarentones” narra la vida de César (Erick Elías) quien, aparentemente, disfruta de una buena vida; en principio por una carrera exitosa como chef, un amigo incondicional (Adal Ramones) y una hermosa esposa (Ximena González Rubio).

Sin embargo, su felicidad se desvanece cuando descubre que la mujer de su vida le ha ocultado un escabroso secreto en los últimos diez años el cual; posiblemente, esté anclado con la verdadera paternidad consanguínea de su hijo Enrique (Ricardo Zertuche).

Gaby Espino regresa a la pantalla grande con «Cuarentonas»

De esta manera, el desafortunado hombre viaja hasta Cancún para olvidarse de sus penas y enaltecer la fama de su pequeño restaurante; a través de un importante certamen culinario.

Seguidamente, el chef recupera confianza en sí mismo gracias a Naomi (Gaby Espino); una mujer llena de fortaleza e ironía que le enseñará al protagonista cómo lidiar con los baldes de agua fría que le arroja la vida de vez en cuando.

“‘Cuarentones, es uno de los proyectos donde más risas y alegría he vibrado de principio a fin. Filmada en un 99% en Cancún; con un gran staff de producción y talentoso casting. Gaby Espino, Erick Elías, Ximena González Rubio, Sonia Couoh, Miguel Pizarro, Anabel Ferreira y muchos más”, comentó Adal Ramones en una escena detrás de cámaras.

Con información: ACN/CNN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Netflix estrenará el 6 de abril “Pálpito” serie escrita por Leonardo Padrón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.