Gaby Espino en el staff de animadoras del Latín American Music Awards
Connect with us

Espectáculos

Gaby Espino en el staff de animadoras del Latín American Music Awards

Publicado

on

Gaby Espino Latín American Music Awards
Compartir

La reconocida actriz de origen venezolano, Gaby Espino se unirá a otras grandes personalidades, para conducir la noche de los Latín American Music Awards; que se celebrarán de manera presencial en el sur de Florida.

Los Latín American Music Awards 2021 se transmitirán en vivo por Telemundo, al igual que la alfombra roja. La nueva edición de estos premios también contará con la participación de Karol G, Chayanne, J Balvin, entre otros artistas más. También se transmitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Una vez más la venezolana será la conductora de unos premios tan importantes como estos; pues ya la hemos visto animando unas cuantas ediciones de los Premios Billboard.

Sin lugar a dudas, nuestra Gaby sigue escalando posición como actriz y animadora en los Estados Unidos, pues recordemos que también tuvo una participación especial en la telenovela ‘’La Suerte de Loli’’.

No dejes de leer: Gaby Espino nueva portavoz de Amazon para latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El amanecer vallenato» el evento que promete estremecer a todo el país

Publicado

on

El amanecer vallenato
Compartir

Venezuela se viste de gala para disfrutar a lo grande con una gran cartelera del mejor vallenato internacional con «El amanecer vallenato».

Esta vez se reunirán en una misma tarima los mejores exponentes del género colombiano como Jorge Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Farid Ortiz y el rey de la champeta “Mr. Black”.

Lo que marcará este evento como el festival musical más importante del 2022 que no te debes perder, bajo la producción de LIVEVIP C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir este festival internacional será el Fórum de Valencia, de la mano de la reconocida empresa de espectáculos High Class Production C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir «El amanecer vallenato» es el Fórum de Valencia

Allí el próximo 26 de mayo se llevará a cabo el espectáculo, en lo que promete ser un show a casa llena.

El cartel de “El regreso del amanecer vallenato” lo integran Jorge Celedón, que regresa a los escenarios locales, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la champeta” como invitado especial.

La empresa productora LIVEVIP C.A., confirma que le tocará el turno a Barquisimeto, el día 27, en el Complejo Ferial, Caracas, específicamente en el Poliedro, el 28 de mayo, y el 29 Palacio de los Eventos en Maracaibo.

El amanecer vallenato

El espectáculo cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, a fin de proteger la integridad del público asistente que en la primera preventa especial podrá adquirir sus entradas en las taquillas del Forum de Valencia y Krea Tickets.

La producción de “El regreso del amanecer vallenato” es de Livevip Music cuyas redes sociales son Instagram: @Livevip_music, Twitter: @Livevip_music y Pagina web: www.livevipmusic.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.