Actriz Gal Gadot interpretará ahora a Cleopatra - ACN
Connect with us

Espectáculos

Actriz Gal Gadot interpretará ahora a Cleopatra

Publicado

on

Gal Gadot película Cleopatra - ACN
Compartir

La actriz y productora israelí Gal Gadot pasará de interpretar el personaje de «La Mujer Maravilla» a la legendaria Cleopatra; en un trabajo que llegará a la gran pantalla de la mano con la cineasta Patty Jenkins.

En éste contexto, la artista expresó en Twitter que «me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos; el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!».



Este domingo, a través del portal Deadline se aseguró que Gadot junto a Jenkins guiarán este proyecto cinematográfico; con el apoyo de Paramount después de generarse una disputa entre uno de los estudio de Hollywood.

En cuánto al guión, Laeta Kalogridis, será una de las guionistas; quien cabe recordar también escribió la cinta de Oliver Stone sobre Alejandro Magno Alexander’ (2004).

La Mujer Maravilla Gal Gadot será la nueva Cleopatra

Vale recordar ante ésta noticia, que la figura de la última representante de la dinastía ptolemaica y la caída de Egipto en manos romanas durante el último siglo antes de Cristo; propiciaron en el cine la creación de la película Cleopatra para 1963, ahora interpretada por Gal Gadot.

De acuerdo a la industria cinematografica, ha sido una de las películas más famosas de la historia, la cual fue dirigida por Joseph L. Mankiewicz y protagonizada por Elizabeth Taylor.

Luego de su estreno, debido a su narración fue nominada al premio Óscar y finalmente se llevó cuatro estatuillas como parte de los logros al realizar la cinta; luego de que casi ocasiona la ruina del estudio 20th Century Fox, por sus «enormes sobrecostes y su complicadísima producción (en aquel momento fue la cinta más cara jamás hecha)», se lee en el portal Panorama.

Cleopatra y Wonder Woman 1984

Durante el anuncio, expertos concluyeron en que ésta producción «supondrá una nueva alianza de Gadot y Jenkins tras arrasar con Wonder Woman (La Mujer Maravilla); cinta de superhéroes que recibió el respaldo de la crítica y que recaudó en todo el mundo 822 millones de dólares».

Respecto a otro trabajo, ya listo para estrenarse, se encuentra la secuela de Wonder Woman 1984; la cual ha retrasado su salida debido a las rectricciones por la pandemia. Ahora, quedó para el 25 de diciembre de éste año, luego que se sume tres retrasos, de junio a agosto, de agosto a octubre y de octubre a diciembre.

«La opción de estreno directo en ‘streaming’ no se está discutiendo. Estamos todavía completamente detrás de la experiencia en cine para ‘Wonder Woman 1984’ y apoyamos a nuestros queridos cines», publicó Jenkins en Twitter sobre el anuncio de que Gal Gadot ahora protagonizará a Cleopatra en su nueva película.

Con información: ACN/Agencias/Panorama/Foto: GettyImages

Lee también: Postergado el estreno de Jurassic World Dominion hasta el 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.