Gala Futve entregó premios de la temporada 2019
Connect with us

Deportes

¡Gala Futve! Rubert Quijada se alzó con premio «Mejor Jugador 2019» (+ vídeo)

Publicado

on

Gala Futve entregó premios - noticiasACN
Rubert Quijada, ahora zaguero en el Alianza Lima peruano se llevó el maximo galardón.
Compartir

La Gala Futve entregó premios de la temporada 2019 del fútbol profesional de nuestro país, alzándose con el máximo galardón de «Jugador del Año» Rubert Quijada.

En un reconocido sitio de la ciudad capital se llevó a cabo el evento que contó con la presencia de directivos de la FVF, Ministerio del Deporte y las principales cadenas televisivas que desde este jueves transmitirán los partidos.

Estuvieron en el escenario Jesus Berandinelli, presidente (E) de la Federación Venezolana de Fútbol; Akram Al Matni, presidente de la Futve; Pedro Infante, ministro de Deportes.

Por Meridiano Televisión, Martín y Andrés de Armas y por TLT, Harry Camba y Esteban Trapiello.

Se dio a conocer el nuevo formato de la zafra que contará con 19 clubes (Llaneros perdió la categoría) donde se disputará un campeonato a dos vueltas de todos contra todos  para luego clasificar ocho que disputarán dos cuadrangulares y el primero de cada llave irá por el título absoluto.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1222667307123646464

Gala Futve entregó premios

Fue un evento donde la tinte político se notó en varios pasajes, no precisamente por la presencia del Pedro Infante, Ministro del Deporte, quien a su vez esta en la directiva de la FVF.

Aún así, la iniciativa fue aplaudida por usuarios de las redes sociales, aunque también se quejaron por la connotación política.

También fue presentada la nueva Copa de la Futve, que se asemeja a la Copa Libertadores de América, donde aparecen las placas con los nombres de los clubes que han ganado los campeonatos.

Galardonados

Gala Futve entregó premios - noticiasACN

Edanyilber Navas, «Juvenil del Año».

En cuanto a los galardonados se llevaron los premios Edanyilber Navas, «Mejor Juvenil» y ficha del Aragua FC.

Alain Baroja se alzó con el «Portero del Año» y recibió su familiares por ser ahora ficha del club Delfín de Ecuador.

No hubo sorpresas para director técnico con Noel Sanvicente, quien de nuevo llevó a Caracas FC a la cúspide con la duodécima estrella.

Por su parte, Edder Farías fue premiado por el goleador de la zafra.

El plato fuerte fue el «Jugador de Temporada 2019» y el zaguero Ruberth Quijada se alzó con la máxima distinción, pero tampoco estuvo presente por estar en Perú con su nueva oncena Alianza Lima.

Este jueves sonará el pitazo inicial desde el estadio «José Antonio Páez» de Acarigua, cuando Portuguesa FC reciba a Mineros de Guayana (4:45 pm).

Gala Futve entregó premios - noticiasACN

Noel Sanvicente galardonado como «Director técnico del Año» junto a la nueva copa.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Copa del Rey! Real Madrid marcó poker para pasar y Granada también está en cuartos (+ vídeo)

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.