Real Madrid selló boleto a cuartos de final de la Copa del Rey
Connect with us

Deportes

¡Copa del Rey! Real Madrid marcó poker para pasar y Granada también está en cuartos (+ vídeo)

Publicado

on

Real Madrid selló boleto - noticiasACN
Lucas Vázquez anotó el 2-0 a la media hora del partido. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid selló boleto a cuartos de final de la Copa del Rey al golar 4-0 a Real Zaragoza y Granada, donde militan Darwin Machís y Yangel Herrera también pasó en tiempo extra.

La escuadra merengue con varios jugadores suplentes desde el arranque no desatinó para anotar por intermedio del francés Raphael Varane (6′), el español Lucas Vázquez (32′), el brasileño Vinicius (72′) y el galo Karim Benzema (79′).

Real Madrid selló boleto…

El equipo dirigido por Zinedine Zidane no tuvo problemas para dominar no solo en el marcador, también en el campo, ayudado por las impresiones de Zaragoza que también dejó en el banco a algunos referentes pensando más en su lucha por el ascenso.

La primera diana llegó a pelota parada desde el tiro de libre que cobró el alemán Toni Kross en jugada y la cambió al otro palo sin problemas para que la metiera Varane.

A la media hora del partido, Lucas Vázquez aprovechó otro error defensivo en la salida por parte de Miguel Linares al borde del área.

Aunque Zaragoza buscó por lo menos acortar las distancia, vio todo perdido cuando Vinicius volvió a romper la red y acallar al Estadio municipal de La Romareda.

A los 73′ hizo acto de presencia en el campo Benzema y tardó apenas seis minutos para redondear el poker.

Granada de Machís y Herrera pasaron

Por su parte, Granada tuvo que ir hasta el tiempo extra para vencer 3-2 al club de segunda Badajoz de local.

Alex Martínez abrió la cuenta por el visitante (1′), pero el local emparejó (8′) con Pablo Vázquez. De nuevo el «grana» tomó delantera con la diana de su capitán Roberto Soledado (86′) y llevó al alargue Antonio Caballero (90′).

El tanto del triunfo llegó a los 109′ con Carlos Fernández. Los venezolanos Yangel Herrera fue titular y salió a los 56′ por Yan Brice Eteki, mientras que Darwin Machís entró a los Álvaro Vadillo (74′), además recibió cartón amarillo (79′).

También pasaron Valencia en penales (0-0, 4-2) de forastero versus Leonesa. Real Sociedad dejó en el camino a Osasuna (3-1), Villarreal también sigue en la zafra al dominar a domicilio a Rayo Vallecano (2-0).

Mañana miércoles 30 de enero irán por sus cupos Barcelona ante Leganés y Mirandés se enfrentará a Sevilla.

Real Madrid selló boleto - noticiasACN

Granada logró su pase en la prórroga y Darwin Machís (23) celebra. (Foto: EFE)

ACN/MAS

No deje de leer: Edgardo Alfonzo será inmortalizado por Mets de Nueva York

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Dupla charrúa? Llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid

Publicado

on

cavani atlético de madrid- acn
Foto: Cortesía Redes.
Compartir

Algunos medios deportivos de Sudamérica e Italia han publicado éste sábado la llegada inminente del uruguayo Edinson Cavani al Atlético de Madrid; quien podría hacer dupla con el recién firmado Luis Suárez.

En caso de confirmarse, la afición disfrutaría de éstos jugadores charrua con un perfil al estilo Cholo Simeone por completo.

Sobre Cavani, si el fichaje se da será el nuevo refuerzo colchonero y el equipo contará en la delantera con ésta gran par.

De hecho, pensar en una dupla uruguaya no es una locura según los expertos en fútbol europeo; pero un segundo refuerzo se plantea únicamente si Costa saliera, debido a un tema deportivo y económico.

¿Cavani el nuevo fichaje del Atlético de Madrid?

Sobre la llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid, han habido varias reuniones entre los representantes del club madrileño y los de Cavani.

Incluso, en enero se encontraron para hablar, pero la conversa no acabó muy bien; cuando el uruguayo se convirtió en un atleta libre, tras terminar su relación laboral con el PSG de Francia hace algunos meses. Precisamente, lo sigue siendo y no porque no tenga opciones.

https://twitter.com/AtletiGoleador/status/1309979897289478148?s=20

En este contexto, el Atleti tiene conocimiento de que el delantero piensa de buena manera del Metropolitano; por ello tras la ida de Morata y la posible partida de Costa, el equipo de Madrid ha acelerado en el mercado en busca de un sustituto.

La rapidez para fichar, se viene porque la Liga comienza el domingo y la llegada de un goleador es un tema de urgencia. Aunque ya tienen a Suárez, la incognita sería si Diego Costa se queda o no.

De igual manera, el diario L’Equipe, reseñó que el agente del delantero charrúa viajará a Europa pronto; con la intención de conocer el estatus del Atlético de Madrid y lo que ofrecería para fichar a Cavani.

Con información: ACN/Redes/AS/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído