¡De gala! Pulpo al ajillo, una delicia que complace al paladar
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Un plato para un día de gala! Pulpo al ajillo, una delicia que complace al paladar

Publicado

on

pulpo al ajillo
Compartir

Pulpo al ajillo es un plato sencillísimo, que puede presentarse frío o caliente. Realmente es exquisito. Es una caricia a tu paladar.

Se cocina bien el pulpo se corta y luego se aliña como una ensalada. Puede ser picantoso ó simplemente con pimentón dulce, aceite y ajo. Queda espléndido.

Ingredientes del pulpo al ajillo

  • Kilo y medio de Pulpo
  • 6 dientes de Ajo
  • 1 cucharilla de Pimentón picante
  •  Pimentón dulce 1 cucharada
  • 1 vaso de Aceite
  • Sal gruesa
  • Agua

Preparación

El pulpo puede ser congelado o fresco. Si es fresco el secreto de que esté tierno consiste en machucarlo ó golpearlo un poco antes de cocinarlo.

No se asuste no es necesario caerle a palos solo magullarlo un poco.

Ponga a hervir abundante agua en una olla que no sea de aluminio, luego al hervir se mete el pulpo y se saca tres veces para «asustarlo”; pues así receloso queda más tierno.

Se deja cocinar durante unas dos horas y media o tres. Si no va a servirse en el momento es mejor no retirarlo del agua.

Se corta luego en trozos con una tijera y se sazona con sal gruesa; el pimentón, los ajos muy picados y el aceite.

Esto se sirve así, sin cocinar. Puede servirse tanto caliente como frío; preferiblemente en platos de madera.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: ¡Alternativas en tiempos de crisis! Rica carne mechada con la flor de la mata de cambur

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Hombre & Mujer

Daniel Luzardo, el artista venezolano que brilla en Hollywood

Publicado

on

Daniel Luzardo
Compartir

El arte en Hollywood tiene desde hace varios meses una pizca de talento venezolano. A sus calles llegó un zuliano, se trata de Daniel Luzardo, quien con pasión se ganó un lugar en el respetado Ganga Tattoo Studio, ubicado en Los Ángeles, California.

DaniLuz, cómo es conocido artísticamente, ha tenido mayor renombre en los últimos meses desde que se unió al equipo de Joaquín Ganga, creador del estudio “Ganga Tattoo” en Los Ángeles (con sedes en Murcia y Corea). Desde entonces, dejó su residencia en Barcelona – España, dónde aún mantiene su tienda “Inkdustry” en conjunto a su socio, para enfrentar nuevos retos en Estados Unidos y alcanzar sus sueños como tatuador.

Daniel Luzardo

El más reciente ha sido nada menos que el conocido rapero Post Malone, quien confió en las manos de Daniluz y ahora lleva tatuada su pierna por un venezolano. La misma confianza tuvieron el tiktoker Francisco Kenna, el agente de la NFL Jonathan Perzley; así como los jugadores de fútbol profesional Santiago Ramos (Barcelona FC) y Álvaro Vadillo (Málaga CF).

Por su estilo realista a la hora de tatuar, DaniLuz es considerado uno de los mejores tatuadores del mundo. Aunque estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad del Zulia (LUZ), desde muy pequeño y con la influencia de su padre, se interesó en los retratos, lo que inicialmente era un pasatiempos, pasó a ser sustento familiar. Posteriormente, entusiasmado por sus familiares y amigos, pasó al mundo del tatuaje, lo que ahora ejerce profesionalmente.

El realismo mágico lo hizo ganar premios

Tan exitoso ha sido su camino en el mundo del tattoo, que ha logrado grandes premios internacionales. Entre los que resaltan, el Barranquilla Tattoo Fest (diseño), La Plata Tattoo Convention (realismo); el primer lugar en la Insk & Cutz Convention; segundo lugar en Svenska Tatuering Massan (realismo); mejor del día y mejor show en el Amsterdam Tattoo Convention.

DaniLuz ha ido cautivando pieles con una especie de realismo mágico. Para lograrlo, utiliza los blancos y negros, en de esa manera como logra pasar de lo bidimensional a lo tridimensional con pinceladas de concentración y precisión, adquiridas de forma empírica.

La travesía de Daniel Luzardo comenzó en 2016 cuando comenzó a recorrer el mundo… Pero fue en 2017 cuando se mudó a Curazao, de ahí saltó a Panamá, luego a Argentina; pero decidió cruzar el Atlántico con destino a Suecia, Ámsterdam y finalmente se estableció en España, pero hace apenas unos meses atravesó nuevamente aquel océano para establecerse en Estados Unidos; a hacer realidad lo que parecía un sueño.

Daniel Luzardo

Siempre contó con el apoyo de su familia. Y con el paso de los años, el joven artista logró que su mamá y sus hermanos emigraran en busca de mejores oportunidades.

Las proyecciones de DaniLuz

DaniLuz quiere lanzar su propia marca de ropa; pero además tiene varios sueños por cumplir. Uno de los primeros en tatuar al actor estadounidense Jason Momoa; así como a los jugadores del Real Madrid, su equipo favorito.

Además, sus proyecciones para este 2022 es crecer en Estados Unidos con Ganga Tattoo L.A pues asegura que tienen proyectos inimaginables.

El joven venezolano también desea expandir el tatuaje como una forma de arte moderno y eterno en las pieles de las personas que pasan por sus delicadas manos. DaniLuz quiere seguir creando piezas asombrosas en sus clientes, a la vez que crea conexiones de valor con cada uno de ellos; pues para él cada tatuaje es una obra de arte.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Reconocida influencer Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.