La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno - ACN
Connect with us

Espectáculos

La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Publicado

on

Game of Thrones ya tiene fecha de estreno. Foto: Agencias
Compartir

La cadena de televisión HBO anunció este martes que en abril de 2019 se estrenará la última temporada de su galardonada producción Game of Thrones.

A través de un video en Twitter, la cadena televisiva publicó el tráiler de lo que será la octava temporada de la serie que ha batido los récords en nominaciones y premios de Estados Unidos. «Toda batalla, toda traición, todo riesgo, toda lucha, todo sacrificio, toda muerte. Todo por el trono» fue el mensaje que acompañó el tweet.

Con expectativa los fanáticos de la historia creada por George R.R. Martin; esperan la proyección de los seis episodios de la saga; en la que se aclararán y desenlazarán muchas incógnitas que han surgido a lo largo de siete temporadas.

En el Twitter de Game of Thrones fue publicada una compilación de diversas escenas de las últimas temporadas; que han resultado vitales para el desarrollo de la historia que llegará a su fin el próximo año.

Los actores de la saga asistieron a la avant premiere. Foto:Agencias

Elegancia y misterio en la alfombra roja

En medio de un gran hermetismo sobre los detalles del final de la atrapante trama, los actores del programa asistieron a la avant premiere, que se realizó en el Radio CIty Music Hall en Nueva York, el miércoles 3 de abirl.

De acuerdo a Watchers on the Wall, los últimos días han sido vistos en Nueva York diversos actores de la próxima temporada de la serie; como Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

Cabe destacar que la alfombra roja contó con la presencia de personajes de temporadas anteriores; como Jason Momoa (Khal Drogo), Sean Bean (Ned Stark) y Sibel Kekilli (Shae). Con infomación: ACN/EN/El Comercio

Los actores desfilaron por la alfombra roja del Radio CIty Music Hall en Nueva York. Foto: Agencias

 

No deje leer: Emilia Clarke: Le pedí a mis médicos que me dejaran morir

http://www.acn.com.ve/emilia-clarke-games-of-thrones/

Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

Publicado

on

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19
Compartir

Blu Jerusalema, hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se contagió de Covid-19.

La información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta en Instagram.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido (…) La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas; pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, declaró la modelo.

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19

La modelo ya dio negativo al virus y lo celebró con un vídeo en sus redes tras conocer los resultados de la PCR; sin embargo, no reveló si Vacchi y la pequeña Blu ya superaron la enfermedad del virus.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña; su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

La modelo publicó una serie de fotografías compartiendo con su familia este sábado 15 de enero; por lo que se estima que ya la familia está recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

ACN/Hola

No dejes de leer: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.