La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno - ACN
Connect with us

Espectáculos

La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Publicado

on

Game of Thrones ya tiene fecha de estreno. Foto: Agencias
Compartir
  • 1
    Share

La cadena de televisión HBO anunció este martes que en abril de 2019 se estrenará la última temporada de su galardonada producción Game of Thrones.

A través de un video en Twitter, la cadena televisiva publicó el tráiler de lo que será la octava temporada de la serie que ha batido los récords en nominaciones y premios de Estados Unidos. «Toda batalla, toda traición, todo riesgo, toda lucha, todo sacrificio, toda muerte. Todo por el trono» fue el mensaje que acompañó el tweet.

Con expectativa los fanáticos de la historia creada por George R.R. Martin; esperan la proyección de los seis episodios de la saga; en la que se aclararán y desenlazarán muchas incógnitas que han surgido a lo largo de siete temporadas.

En el Twitter de Game of Thrones fue publicada una compilación de diversas escenas de las últimas temporadas; que han resultado vitales para el desarrollo de la historia que llegará a su fin el próximo año.

Los actores de la saga asistieron a la avant premiere. Foto:Agencias

Elegancia y misterio en la alfombra roja

En medio de un gran hermetismo sobre los detalles del final de la atrapante trama, los actores del programa asistieron a la avant premiere, que se realizó en el Radio CIty Music Hall en Nueva York, el miércoles 3 de abirl.

De acuerdo a Watchers on the Wall, los últimos días han sido vistos en Nueva York diversos actores de la próxima temporada de la serie; como Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

Cabe destacar que la alfombra roja contó con la presencia de personajes de temporadas anteriores; como Jason Momoa (Khal Drogo), Sean Bean (Ned Stark) y Sibel Kekilli (Shae). Con infomación: ACN/EN/El Comercio

Los actores desfilaron por la alfombra roja del Radio CIty Music Hall en Nueva York. Foto: Agencias

 

No deje leer: Emilia Clarke: Le pedí a mis médicos que me dejaran morir

https://www.acn.com.ve/emilia-clarke-games-of-thrones/

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Telenovelas y series sin besos, las nuevas condiciones para hacer TV

Publicado

on

telenovelas sin besos - ACN
Compartir

Las escenas románticas tan añoradas en las producciones, son la trama de las telenovelas, los amores y desamores de los personajes que se consolidan con un apasionado beso entre ellos que, la necesidad de que ocurra, hace que los propios espectadores se sientan parte de ello. ¿Qué pasaría si a estas series les quitamos los besos?

Y es que el alto riesgo de contagio del coronavirus ha hecho que varias producciones se hayan visto obligadas a cambiar sobre la marcha las escenas para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad.

Telenovelas sin besos

Las nuevas condiciones para los actores es realizar telenovelas y series sin besos, esta semana reiniciaron las grabaciones de los canales de televisión y productoras en Estados unidos y México.

Luego de la llegada del coronavirus, se implementaron medidas drásticas de prevención en el ámbito artístico; como la reducción de actores y personal técnico, ningún contacto físico y, por ende, menos besos en series y novelas.

Productores, intérpretes y trabajadores de la industria de diferentes países de habla hispana, coincidieron en afirmar que, si bien están regresando las producciones con guion a la televisión y al «streaming»; muchas cosas se están reinventando para responder a la nueva realidad que ha planteado la pandemia.

Las nuevas medidas para los actores, son muy diferentes a las que dejaron cuando inició la pandemia.

Para entrar a la empresa todos los participantes y actores de las grabaciones serán sometidos a tomas de temperatura.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas y la presencia del gel antibacterial, mientras que los equipos de sonidos; camarógrafos y luminotécnicos se han reducido a más de la mitad y se han rediseñado las tomas de cámara para compensar la necesaria distancia.

Inicio de grabaciones

Con esas mismas condiciones, se reanudaron las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, la producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que aún no ha salido al aire.

La cadena de televisión en español de Estados Unidos aún no ha revelado si reanudará sus producciones en Latinoamérica; o si llevará a cabo las grabaciones finales de su serie ‘100 Días para enamorarnos’.

Con todas las medidas de seguridad en la espera, los actores también han tenido que tomar distancias durante las grabaciones para prevenir evitando así tanto besos como abrazos en esta particular vuelta a las clases.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído