"Game of Thrones" batió record de audiencia este domingo
Connect with us

Espectáculos

«Game of Thrones» batió record de audiencia en el estreno de su última temporada

Publicado

on

ACN game of thrones
Compartir
  • 1
    Share

El estreno de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones,  fue visto por 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos; a través de todas las plataformas disponibles de HBO, informó este lunes la cadena en un comunicado.

La mejor marca hasta ahora eran los 16,9 millones de espectadores, que siguieron el final de la séptima temporada. El debut de esa temporada atrajo a 16,1 millones de espectadores.

Según la compañía, las cifras de audiencia en su plataforma HBO NOW (transmisión en línea) crecieron en un 50%; con respecto a las obtenidas en el final de la séptima temporada y casi doblaron (un aumento del 97%) a las de su debut.

Más de cinco millones de tuits

En Redes sociales, el episodio se convirtió en el más comentado de la historia en Twitter; con más de cinco millones de tuits relacionados, y un total de 11 millones de menciones durante el fin de semana.

Casi dos años esperando

Casi dos años han esperado los fans de Game of Thrones, para ver la última temporada de la serie de HBO; y conocer las respuestas a al menos dos preguntas; ¿quién podrá frenar a los Caminantes Blancos y quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro?.

Se conocen poquísimas cosas del final de Game of Thrones, pero hay algo claro; el enfrentamiento entre el Rey de la Noche, al mando de su ejército de muertos; y la gran mayoría de ídolos de la serie en el otro bando está servido.

“Winterfell”

El primer episodio de la octava temporada, titulado “Winterfell”, se abrió con el gélido recibimiento que el Norte da al ejército de Daenerys; y la desconfianza que muestra Sansa hacia la madre de Dragones. Además, Jon Snow conoce un hecho que cambiará el curso de las cosas. A pesar de que en el capítulo no aparecen caminantes blancos, sí hubo señales de que ya van rumbo al sur a la guerra con Poniente; con Invernalia como primer destino.

A la espera de las secuelas ya en marcha, el capítulo final de Game of Thrones se emitirá el 19 de mayo.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares (+ vídeo)

Espectáculos

¡El papelón! Maroon 5 decepciona a sus fanáticos en Festival Viña del Mar

Publicado

on

Maroon 5 en Viña del Mar
Compartir

Maroon 5 decepciona en Viña del Mar y luego de realizar su primera presentación en el festival deja las instalaciones de la Quinta Vergara, sin brindar ninguna declaración.

El famoso grupo Maroon 5 llega con un retraso de 15 minutos directo al escenario para “deleitar” al público con todo su repertorio musical. Sin embargo; fueron los usuarios de las redes sociales los que mostraron su fastidio por la “poca entrega” de la agrupación liderada por Adam Levine, en el show.

«Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada. ¿Quién me devuelve mi tiempo?», o «debieron haber traído a Chayanne, no más Maroon 5» son algunos comentarios que se pueden encontrar en la red social Twitter.

Por su parte, uno de los comentaristas de Fox Live relata, «ahí está el guitarrista y Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. Todos bajando muy rápido y ni siquiera pasaron por el camerino. Pasaron directo a la zona del transporte que los llevaba de vuelta al hotel».

Además, agrega que  Maroon 5 decepciona en Viña del Mar; pues no saludó a nadie en el Festival y se retiran rápidamente a la Quinta Vergara.

«Siempre se quedan en el camerino, se cambian de ropa, se pegan una duchita, saludan, charlan entre ellos, ellos directo a la camioneta. Pero bueno son otras culturas», subraya.

Varios medios chilenos dieron cuenta de que la banda estadounidense había solicitado inhibirse de la ceremonia que implica recibir gaviotas. Tampoco hubo algún tipo de interacción con los conductores del festival.

Cabe destacar, que no es la primera vez que un artista de talla internacional prefiere «pasar» del clásico ritual que acoge la Quinta Vergara.

El viernes 28 de febrero Maroon 5 tiene previsto dar un show en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en la capital del país vecino.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Ana Gabriel y Pimpinela deslumbraron y llenaron de nostalgia a Viña del Mar

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído