"Game of Thrones" batió record de audiencia este domingo
Connect with us

Espectáculos

«Game of Thrones» batió record de audiencia en el estreno de su última temporada

Publicado

on

ACN game of thrones
Compartir
  • 1
    Compartir

El estreno de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones,  fue visto por 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos; a través de todas las plataformas disponibles de HBO, informó este lunes la cadena en un comunicado.

La mejor marca hasta ahora eran los 16,9 millones de espectadores, que siguieron el final de la séptima temporada. El debut de esa temporada atrajo a 16,1 millones de espectadores.

Según la compañía, las cifras de audiencia en su plataforma HBO NOW (transmisión en línea) crecieron en un 50%; con respecto a las obtenidas en el final de la séptima temporada y casi doblaron (un aumento del 97%) a las de su debut.

Más de cinco millones de tuits

En Redes sociales, el episodio se convirtió en el más comentado de la historia en Twitter; con más de cinco millones de tuits relacionados, y un total de 11 millones de menciones durante el fin de semana.

Casi dos años esperando

Casi dos años han esperado los fans de Game of Thrones, para ver la última temporada de la serie de HBO; y conocer las respuestas a al menos dos preguntas; ¿quién podrá frenar a los Caminantes Blancos y quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro?.

Se conocen poquísimas cosas del final de Game of Thrones, pero hay algo claro; el enfrentamiento entre el Rey de la Noche, al mando de su ejército de muertos; y la gran mayoría de ídolos de la serie en el otro bando está servido.

“Winterfell”

El primer episodio de la octava temporada, titulado “Winterfell”, se abrió con el gélido recibimiento que el Norte da al ejército de Daenerys; y la desconfianza que muestra Sansa hacia la madre de Dragones. Además, Jon Snow conoce un hecho que cambiará el curso de las cosas. A pesar de que en el capítulo no aparecen caminantes blancos, sí hubo señales de que ya van rumbo al sur a la guerra con Poniente; con Invernalia como primer destino.

A la espera de las secuelas ya en marcha, el capítulo final de Game of Thrones se emitirá el 19 de mayo.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Chyno Miranda recupera su movilidad bailando

Publicado

on

Chyno se recupera bailando
Compartir

El Chyno Miranda se recupera de la neuropatía periférica que sufrió como consecuencia del covid-19, y lo hace bailando.

Cabe destacar, que el cantante venezolano ha mantenido informados a sus seguidores; sobre sus avances en redes sociales y recientemente compartió un video en Instagram en el que se le ve bailando.

Chyno compartió varios videos en sus historias de Instagram en las que se le ve animado bailando salsa.

“Estoy feliz porque después de los dolores que he sentido; estoy recuperando mi movilidad y estoy bailando”, dijo el artista.

El cantante también aprovechó para interactuar con sus seguidores y realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram; en las que sus fanáticos lo interrogaron sobre su proceso de recuperación y le expresaron su apoyo.

“Gracias a Dios que estás mejorando. El mundo necesita más personas como tú”, “Que cada paso que des sea fuerte y bien para tu recuperación”; “Que alegría verte bailar de nuevo” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Chyno se recupera bailando

Chyno comentó que le concedió una entrevista a People en Español en la que habló sobre todos los detalles de su proceso de recuperación; que pronto estará disponible.

Antes de finalizar 2020, el cantante compartió en redes que había vuelto a entrenar en el gimnasio para recuperar su condición física y reconoció; que sería un proceso largo y difícil, pero no imposible. “2021, agárrate que voy con todo”, dijo entonces.

Siete meses después de haber superado el covid-19, el cantante de 36 años de edad; se dio cuenta de que algo no estaba bien con su cuerpo. Comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores. El coronavirus desencadenó un compromiso en su sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.

Estuvo un mes hospitalizado y empezó a hacer terapia física. De la cama pasó a la silla de ruedas. Ahora el cantante ya puede caminar y ha recuperado el peso que perdió durante el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

ACN/El Nacional

No dejes de leer: El Antivirus de Chyno & Nacho ¡Recorre toda Venezuela!

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.