"Game of Thrones" batió record de audiencia este domingo
Connect with us

Espectáculos

«Game of Thrones» batió record de audiencia en el estreno de su última temporada

Publicado

on

ACN game of thrones
Compartir

El estreno de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones,  fue visto por 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos; a través de todas las plataformas disponibles de HBO, informó este lunes la cadena en un comunicado.

La mejor marca hasta ahora eran los 16,9 millones de espectadores, que siguieron el final de la séptima temporada. El debut de esa temporada atrajo a 16,1 millones de espectadores.

Según la compañía, las cifras de audiencia en su plataforma HBO NOW (transmisión en línea) crecieron en un 50%; con respecto a las obtenidas en el final de la séptima temporada y casi doblaron (un aumento del 97%) a las de su debut.

Más de cinco millones de tuits

En Redes sociales, el episodio se convirtió en el más comentado de la historia en Twitter; con más de cinco millones de tuits relacionados, y un total de 11 millones de menciones durante el fin de semana.

Casi dos años esperando

Casi dos años han esperado los fans de Game of Thrones, para ver la última temporada de la serie de HBO; y conocer las respuestas a al menos dos preguntas; ¿quién podrá frenar a los Caminantes Blancos y quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro?.

Se conocen poquísimas cosas del final de Game of Thrones, pero hay algo claro; el enfrentamiento entre el Rey de la Noche, al mando de su ejército de muertos; y la gran mayoría de ídolos de la serie en el otro bando está servido.

“Winterfell”

El primer episodio de la octava temporada, titulado “Winterfell”, se abrió con el gélido recibimiento que el Norte da al ejército de Daenerys; y la desconfianza que muestra Sansa hacia la madre de Dragones. Además, Jon Snow conoce un hecho que cambiará el curso de las cosas. A pesar de que en el capítulo no aparecen caminantes blancos, sí hubo señales de que ya van rumbo al sur a la guerra con Poniente; con Invernalia como primer destino.

A la espera de las secuelas ya en marcha, el capítulo final de Game of Thrones se emitirá el 19 de mayo.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares (+ vídeo)

Espectáculos

“Lo echamos todo a perder», esto dijo Arjona sobre el lenguaje inclusivo (+video)

Publicado

on

Arjona lenguaje inclusivo - noticiacn
Compartir

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, desató polémica luego que, durante un concierto en Paraguay, en el marco de su gira ‘Blanco y Negro’, hablara sobre el lenguaje inclusivo.

Cómo es costumbre durante sus shows el artista guatemalteco de 58 años, acostumbra a hablar con su público de sus historias de vida y la opinión acerca de algunas problemáticas globales.

En este sentido se refirió a los dos años de confinamiento por la pandemia, “ha pasado muchas cosas desde que no nos vemos”, empezó diciendo el intérprete de Batichica, El Flechazo y la Secuela, Yo me vi, entre otros.

Arjona señaló que producto del confinamiento por el Covid-19 las personas estuvieron mucho tiempo encerradas, sin nada que hacer, con los celulares en mano y las redes sociales y mucho tiempo libres “y lo echamos todo a perder».

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser», dijo Ricardo Arjona.

El cantante se refirió al lenguaje inclusivo y la identidad de género, declaraciones que algunos de sus fanáticos aplaudieron y otros abuchearon.

«Yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado», opinó.

 

 

 

Las declaraciones del cantautor se han vuelto virales en las redes sociales y cuenta con detractores y también con seguidores que lo apoyan.

ACN / La FM

No dejes de leer: Bruce Willis emociona a sus fans tocando la armónica, tras ser diagnosticado con afasia (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.