Gandola quedó atascada en la parte baja del puente La Michelena
Connect with us

Sucesos

Gandola quedó atascada en la parte baja del puente La Michelena

Publicado

on

gandola La Michelena
Foto: Cortesía
Compartir

Una gandola quedó atrapada en la parte baja del puente de La Michelena en Valencia, durante la tarde de ayer miércoles 19 de septiembre.

El hecho se registró específicamente a eso de la 1:30 de la tarde; luego de que el container del vehículo de carga quedará atascado en el puente.

Tras el siniestro vial, el chuto desprendió la carga que quedó en plena vía sentido avenida Las Ferias.

Vale mencionar que, en este tramo de la vía, se generó fuerte retención vehicular debido a que solo había un canal habilitado para que los vehículos pudieran transitar.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Con información:

Localizan cadáveres de general y su pareja en Fuerte Tiuna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta

Publicado

on

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta - noticiacn
Compartir

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta, capital del Departamento del Norte de Santander, Colombia. La Policía Nacional en Cúcuta lanzó una alerta a la comunidad en general sobre los diferentes modos de engaño que vienen realizando los delincuentes a través de diversas plataformas de comunicación, en las que simulan la contratación de un determinado servicio.

El teniente coronel Francisco Javier Narváez, comandante Operativo Policía Metropolitana de Cúcuta; aseguró “la policía metropolitana en asocio con la comunidad está alertando sobre la modalidad de “falso servicio”, de estafa y extorsión”.

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta

“Esta modalidad se refiere a la coordinación y contratación de determinado servicio con intención de llevarlos a sitios alejados del casco urbano de la ciudad, o donde la señal telefónica y de red es intermitente haciendo que las personas pierdan conexión total con los familiares; tiempo que es aprovechado por el delincuente para establecer comunicación, manifestando que las personas se encuentran secuestradas”; señaló

Explicó la autoridad policíal que sobre este particular ya se presentó un caso en el que los delincuentes exigían la suma de 50 millones de pesos, para supuestamente dejar en libertad a un latinoamericano y un europeo.

ACN/MAS/Diario La Nación/W

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio de joven que ganó lotería de animalitos en Antímano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.