Gas doméstico con nuevo precio anunció la Corporación GasDrácula
Connect with us

Carabobo

Gas doméstico con nuevo precio a partir de enero 2020

Publicado

on

Gas doméstico con nuevo precio a partir de enero 2020 - acn
Así lo informó el presidente de la corporación GasDrácula, José Parada. (Foto: Cortesía)
Compartir

Nuevo precio del gas doméstico anunció la Corporación GasDrácula. A partir de enero 2020 los cilindros de gas licuado (cgl) tendrán otro precio.

La Distribución y Comercialización de Gas, GasDrácula, anunció la actualización de precios para el llenado de cilindros de acuerdo a su capacidad.

El aumento comenzará a regir a partir del próximo 01 de enero de 2020. Así lo informó el presidente de la corporación; adscrita a la Gobernación de Carabobo, José Parada.

Dijo que las bombonas de 10 kilogramos tendrán un valor residencial de 20.000 bolívares; las de 18 kg se ubicarán en 60.000 bolívares, los cilindros de 27 kg en 70.000 bolívares y los de 43 kg costarán 110.000 bolívares.

Mientras que los precios comerciales quedaron establecidos en 40.000 bolívares de 10 kg, 18 kg en 75.000 bolívares, 27 kg en 90.000 bolívares y 43 kg en 150.000 bolívares.

Asimismo, Parada aseguró que el ajuste monetario se realizó pensando en el recorrido que tienen que efectuar los camioneros desde diferentes zonas del país para poder trasladar el gas hasta la entidad central.

Gas doméstico con nuevo precio a partir de enero 2020 - acn

El ajuste monetario se realizó pensando en el recorrido que tienen que efectuar los camioneros.

Gas doméstico con nuevo precio

Precisó que cada uno de los vehículos que forman parte de la flota primaria de gas doméstico; recorre un promedio de más de 1.000 kilómetros diarios, para equipar y trasladar este insumo hasta Carabobo.

Igualmente, manifestó que gracias al buen manejo de los recursos, desde que el gobernador Rafael Lacava asumió las riendas de la corporación; se ha logrado incrementar  la flota secundaria de 30 a 100 camiones repartidores, además de la recuperación total de la flota primaria.

Del mismo modo, aseguró que con la llegada de GasDrácula se terminaron las manifestaciones por las irregularidades en el servicio, debido a que los operativos se realizan de forma permanente en la región.

Finalmente, resaltó que  el Gobierno de Carabobo trabaja arduamente para hacer de Gas Drácula la empresa bandera en la distribución de gas en el país.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Al fin llegaron los recursos para aguinaldos de trabajadores UC

Carabobo

Gobernador Rafael Lacava recibe modernos equipos de ecografía para la CHET (+ vídeo)

Publicado

on

Lacava recibió equipos de ecografía - noticiacn
Rafael Lacava. (Foto: Archivo).
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava recibió equipos de ecografía, los cuales serán destinados a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, para la atención de un promedio de tres mil pacientes al mes en materia ecográfica.

En un video mensaje publicado en su redes sociales, el mandatario regional presentó uno de los equipos recibidos, un avanzado ecógrafo marca Esaote, adelantando que el mismo será trasladado para su uso en el Hospital Pediátrico de a CHET.

“Aquí tengo un aparato de última tecnología marca Esaote, es un equipo con varios transductores para todo lo que es la parte ecográfica, en específico este equipo va para el pediátrico de la CHET, de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera,  que conjuntamente con otros tres equipos, dos en el Centro de Imagenología y el otro en el Centro Quirúrgico, nos van a permitir hacer un promedio de tres mil estudios mensuales, es decir, podemos atender a tres mil pacientes mensuales en materia ecográfica, esto es un gran logro porque de manera gratuita y con equipos de última tecnología, estamos dándole mejor y mejor calidad de salud a nuestro pueblo”; recalcó Lacava.

Rafael Lacava recibió equipos de ecografía

En este sentido, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por hacer llegar estos valiosos equipos de radio medicina para la atención de todos los carabobeños.

“Presidente, gracias nuevamente por estos recursos, de los tantos que nos ha dado para poder cumplirle a nuestro pueblo, cumplirle a la salud, cumplirle a los pacientes, cumplirle a la gente que lo necesita y que no tiene cómo ir a un centro privado, porque muchas veces este tipo de equipos no los tenemos en el sector público, pero gracias a Usted, en el Hospital Central de Valencia, podemos consolidar un centro de imagen que hoy estamos reforzando y estamos reestructurando”; enfatizó.

Vale la pena resaltar, que los sistemas Esaote son equipos médicos avanzados para diagnóstico por la imagen; con especialización en ecógrafos, resonadores magnéticos dedicados, así como un amplio número de sistemas de electrocardiografía, ultrasonido, radiología, scanners y radiomedicina avanzados para aplicaciones cardiovasculares, imagenología en general y salud de la mujer, imágenes musculoesqueléticas, imágenes posquirúrgicas y Neuroimaging entre otros campos y aplicaciones de la medicina.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Torre de iluminación cayó sobre un carro cerca de “plaza Drácula” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.