Gasolina las 24 horas en Carabobo y Aragua a partir de este miércoles
Connect with us

Carabobo

Gasolina las 24 horas en Carabobo y Aragua a partir de este miércoles

Publicado

on

Gasolina las 24 horas en Carabobo y Aragua a partir de este miércoles
Foto: fuentes.
Compartir

A partir de este miércoles 10 de junio, los trabajadores de las 91 estaciones de servicio de Carabobo y las disponibles en Aragua comenzarán a surtir gasolina las 24 horas de lunes a domingo.

Así fue informado primeramente por los administradores de la estación de servicio El Prado, quienes a a través de la cuenta instagram @EstacionElPrado publicaron que iniciarán labores las 24 horas del día.



Según lo reseñado por el portal carabobeño SandyAveledo.com, otra fuente dio a conocer que se llevó a cabo una reunión donde estuvo presente el hijo de Nicolás Maduro; y allí se estableció que las estaciones subsidiadas y las que manejan precios internacionales se mantengan abiertas a toda hora desde el miércoles 10 en ambas regiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estación de Servicio El Prado (@estacionelprado) el

Asimismo, explicaron que la venta de gasolina las 24 horas en Carabobo y Aragua, se ejecutará dependiendo de la disponibilidad de combustible en las 91 estaciones de Carabobo; que se dividen en 74 subsidiadas y 17 que cobran a precio internacional. Así como en las del estado Aragua.

«Si el problema es que no tienen personal, recibirán el apoyo de la Juventud de Psuv (JPsuv) y Chamba juvenil; tal como lo anunció Nicolás Maduro», publicó el portal de la región.

Con información: ACN/SandyAveledo.com/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Descubre «Mony» la nueva app de Banco Mercantil que permite transacciones en dólares (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Polivalencia obtuvo primer lugar en rendimiento operacional durante segundo trimestre del año

Publicado

on

Polivalencia obtuvo primer lugar - noticiacn
Fotos: Prensa Iampoval.
Compartir

Gracias a la puesta en marcha de diversas estrategias preventivas, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz; la Policía Municipal de Valencia, Polivalencia obtuvo primer lugar en rendimiento operacional, durante el segundo trimestre del año 2022, destacándose entre las policías municipales a nivel nacional.

Según indicadores de gestión emitidos por el Viceministerio de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz; donde se evalúan los procedimientos realizados y puestos a orden del Ministerio Público, los detenidos; vehículos recuperados; armas; municiones y sustancias psicotrópicas incautadas; Polivalencia se posicionó en el primer lugar; en segundo y tercer lugar destacan las policías de los municipios Sotillo y Simón Bolívar del estado Anzoátegui respectivamente.

En aras de brindar protección y resguardo a la colectividad valenciana y con el propósito de fortalecer los 15 Cuadrantes de Paz pertenecientes al organismo policial, durante los meses de abril, mayo y junio del año en curso; la policía local ha logrado grandes avances significativos para el crecimiento de la institución y en beneficio de la ciudadanía.

Polivalencia obtuvo primer lugar - noticiacn

Polivalencia obtuvo primer lugar en rendimiento operacional

Es por ello que, cumpliendo instrucciones del Ministro de Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso y bajo las políticas de seguridad orientadas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, se inauguró el Centro de Formación de la Policía Municipal de Valencia CEFO-PMV; creado a través del convenio entre la Alcaldía de Valencia y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES); que permitirá sumar y profesionalizar hombres y mujeres garantes de la seguridad de los valencianos.

En este sentido, desde las instalaciones del Centro de Formación, funcionarios y funcionarias de los diferentes niveles, fueron capacitados a través del ciclo de talleres, en materia de derechos humanos; violencia de género y ética y valores en la función policial.

Asimismo, se realizó la participación en la activación de los Órganos de Dirección y Defensa Integral Comunal del municipio; para establecer un plan de acción y respuesta, antes, durante y después de presentarse alguna contingencia en la ciudad.

Polivalencia obtuvo primer lugar - noticiacn

Sumar espacios libres de violencia

Con el objetivo de sumar espacios libres de violencia y de sana convivencia funcionarios se han desplegado en conjunto con el Frente Preventivo, ejecutando diferentes abordajes de prevención y sensibilización sobre diversos delitos; afianzando el binomio policía-comunidad, así como también participaron en la conformación de las mesas de paz en las diferentes parroquias que conforman la jurisdicción.

Aunado a eso, se realizaron diversos dispositivos de seguridad en horario nocturno y la supervisión de establecimientos con expendio de licores; en acompañamiento a la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Valencia, en aras de verificar el correcto cumplimiento del horario establecido y la documentación necesaria para establecer la actividad comercial.

Desde el Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia seguiremos desplegados trabajando para sumar esfuerzos y así construir espacios donde reine la paz y la tranquilidad en la ciudad; bajo el lema ¡Vocación Lealtad, Servir a Valencia!.

Polivalencia obtuvo primer lugar - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La Nota Ambiental: El turismo de Aventura como recomendación para las vacaciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.