El gato que engañó la seguridad del presidente Trump
Connect with us

Sucesos

El gato que engañó la seguridad del presidente Trump

Publicado

on

Compartir

Un gato callejero se convirtió en una celebridad mundial al burlar la seguridad de Donald Trump y meterse debajo de “la Bestia”.

El felino conocido como Larry aprovechó la visita del mandatario estadounidense al Reino Unido para ganar notoriedad. Cuando Trump visitaba la residencia oficial del primer ministro, el gato se vulneró al Servicio Secreto.

Se desconoce cómo ese gato callejero se metió ahí. Lo cierto es que aprovechó para evadir los anillos de seguridad que custodian la limusina presidencial. Larry es el animal que además de cazar ratones acompaña a los trabajadores del palacio donde despacha la primera ministra británica Theresa May.

Un día los empleados lo observaron llegar y desde entonces permanece allí. Decidieron adoptarlo. El animal callejero burló el protocolo de los agentes de seguridad quienes intentaron ahuyentarlo de la limusina. A “la Bestia” nadie se le puede acercar sin autorización.

Gato escurridizo

Por ello el dolor de cabeza que le provocó el pequeño gato a la seguridad del hombre más importante del planeta.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Lo atrapan cuando conducía un vehículo robado

Publicado

on

Conducía un vehículo robado - acn
El dueño del carro lo pilló y llamó a la policía. (Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir

Conducía un vehículo robado y funcionarios de la Policía Municipal de Guacara lo atrapan. El dueño del carro lo pilló y lo denunció ante las autoridades.

La información la suministró el comisionado Johnnys Gutiérrez, director general del ente policial.

Tras recibir una llamada de emergencia en la cual un ciudadano manifestó haber visto un vehículo de su propiedad del cual lo despojaron días antes por sujetos desconocidos.

Ante la novedad los funcionarios del Servicio de Brigada Motorizada del Instituto Municipal Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) detuvieron al presunto delincuente.

Conducía un vehículo robado

El procedimiento lo llevaron a cabo en la zona centro del municipio Guacara, específicamente en la calle Páez. El sujeto conducía un vehículo robado.

La comisión policial logró de esta manera recuperar el vehículo que le habían robado a la persona que hizo la denuncia.

Al llegar al lugar de los acontecimientos, los funcionarios de Poliguacara procedieron a verificar el vehículo y carnet de circulación del propietario, explicó Gutiérrez.

Los oficiales de la Brigada Motorizada comprobaron de esta manera, lo denunciado minutos antes a través de la llamada de emergencia por la víctima.

Precedió el jefe de la Policía de Guacara, que inmediato procedieron a detener al sujeto que conducía el vehículo. Al presuntos ladrón lo identificaron como Malvin José Silva Tarazona.

El jefe policial agregó que también fue recuperado el vehículo presuntamente robado, marca Ford Fiesta, color blanco, placas AC438SG.

El procedimiento lo pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Gutiérrez enfatizó que la ciudadanía tiene a disposición del número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812; a fin de que realicen sus denuncias sobre cualquier irregularidad que perturbe la tranquilidad de las comunidades.

Todo forma parte con los planes de seguridad del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, para el resguardo de la población.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Degollaron a un venezolano en la guajira colombiana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído