El gato que engañó la seguridad del presidente Trump
Connect with us

Sucesos

El gato que engañó la seguridad del presidente Trump

Publicado

on

Compartir

Un gato callejero se convirtió en una celebridad mundial al burlar la seguridad de Donald Trump y meterse debajo de “la Bestia”.

El felino conocido como Larry aprovechó la visita del mandatario estadounidense al Reino Unido para ganar notoriedad. Cuando Trump visitaba la residencia oficial del primer ministro, el gato se vulneró al Servicio Secreto.

Se desconoce cómo ese gato callejero se metió ahí. Lo cierto es que aprovechó para evadir los anillos de seguridad que custodian la limusina presidencial. Larry es el animal que además de cazar ratones acompaña a los trabajadores del palacio donde despacha la primera ministra británica Theresa May.

Un día los empleados lo observaron llegar y desde entonces permanece allí. Decidieron adoptarlo. El animal callejero burló el protocolo de los agentes de seguridad quienes intentaron ahuyentarlo de la limusina. A “la Bestia” nadie se le puede acercar sin autorización.

Gato escurridizo

Por ello el dolor de cabeza que le provocó el pequeño gato a la seguridad del hombre más importante del planeta.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído