Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial
Connect with us

Hombre & Mujer

Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Publicado

on

Gatorade Vinotinto - acn
Compartir

Gatorade, la bebida deportiva líder en Venezuela; vuelve a innovar en el mercado en el mes de junio con la llegada de la edición especial Gatorade Vinotinto 2019.

Gatorade se suma a la fiebre del fútbol para reforzar sus ventajas funcionales y motivar a los venezolanos a apoyar el desempeño de la selección Vinotinto; una oncena que en los últimos tiempos ha hecho sudar a sus rivales.


Gatorade Vinotinto - acn

La nueva edición especial Vinotinto 2019 sabor mora, tendrá una llamativa etiqueta y además cuenta con la participación del futbolista venezolano Fernando Aristeguieta, quien es claro ejemplo de que con preparación, esfuerzo y disciplina se pueden lograr las metas.

El lanzamiento de esta campaña será en televisión abierta y cable; redes sociales y material publicitario en los puntos de venta en todo el territorio nacional.

Con esta iniciativa la marca se consolida como líder en bebidas deportivas en el mercado venezolano.

“Estamos en constante búsqueda de innovación, es por esto que lanzamos al mercado esta edición especial de Gatorade Vinotinto; para conectar con nuestro consumidor venezolano en el contexto futbolístico que será muy relevante durante los meses de junio y julio”; comentó Daniel Mazaira, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela.

Gatorade invita a seguir detalles de esta campaña y otras iniciativas a través de sus redes sociales:

Gatorade Venezuela tanto en Facebook como en Youtube y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

No dejes de leer: La Vinotinto arrancó prácticas en Madrid para medirse a Argentina

Hombre & Mujer

Hackeada la NASA por dispositivo no autorizado conectado a sus redes

Publicado

on

Hackeada la NASA por dispositivo no autorizado conectado a sus redes
Foto: fuentes.
Compartir

De acuerdo a un informe del medio digital ZDNet, la Oficina del Inspector General de la NASA presentó evidencias de un “hackeo” del cual ha sido victima la NASA, dutante el cual losdelincuentes digitales sustrajeron mas de 500 Megabytes de datos, principalmente de las misiones norteamericanas a Marte.

Aun cuando esta no es la primera vez que la NASA es víctima de una intrusión digital, la particularidad de este ataque es que los piratas informáticos se valieron de una brecha de seguridad existente en un dispositivo de control digital; conocido como “RaspBerry Pi”.

Dispositivo de control digital conocido como “RaspBerry Pi”. Foto. fuentes.

Unidad de control digital programable “RaspBerry Pi”. Foto: fuentes.

Un dispositivo no autorizado

La unidad de control digital «Raspberry Pi», no se encontraba autorizada por la seguridad digital de las NASA, para estar conectada a sus redes corporativas. La conexión del dispositivo, fue realizada por un empleado que labora en el Jet Propulsion Laboratory (JPL); en Pasadena (California, EEUU).

Este ataque, deja muy en claro que incluso en las organizaciones con los mas altos niveles de seguridad pueden sufrir este tipo de hechos. Comúnmente, este tipo de atacantes suelen aprovecharse de los eslabones mas débiles de cadena de seguridad informática; es decir los propios usuarios.

A través de la debilidad causada por el dispositivo no autorizado, los hackers lograron profundizar varios niveles en la red del JPL, accediendo a datos sensibles como los de la red Deep Space Network (red de espacio profundo), que utiliza la NASA para la supervisión de las antenas que tiene distribuidas alrededor del planeta; para poder comunicarse con sus naves espaciales.

Hackeada la Nasa: datos sensibles expuestos

La vulneración de esta información, ha causado que los equipos de seguridad de la Estación Espacial Internacional y del sistema de transporte orbital Orion (aun en fase de pruebas); hayan optado por desconectarse de la red principal del JPL.

Adicionalmente, los investigadores encontraron algunas fallas de seguridad que ya habían sido reportadas desde el JPL hace más de medio año; pero que aun permanecían sin resolverse.

Esto que evidencia que las políticas de seguridad que se aplican en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JLP), no se acercan a las recomendaciones generales; emitidas desde la propia NASA.

ACN/Genbeta/ZDNet

No dejes de leer: Así fotografió la NASA desde el espacio el peor apagón de Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído