Gemidos durante el sexo: ¿Qué los provoca? - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Gemidos durante el sexo: ¿Qué los provoca?

Publicado

on

Gemidos en el sexo - ACN
Compartir

Los gemidos son facilitadores para dejarnos llevar y conectar con el placer. De hecho, una de las técnicas de desbloqueo para facilitar la llegada del orgasmo es el jadeo. Libera tensión y, al generar una leve hiperventilación, favorece que nuestro cerebro racional pare de dar órdenes para que nos dejemos llevar.

Al respecto, muchas personas consideran que los gemidos durante el sexo son una muestra clara de la excitación que siente la pareja cuando está bien estimulada.

Sin embargo, no todos expresan el placer de la misma forma y, aunque disfrutan del coito, el hecho de hacerlo de manera silenciosa a veces puede causar un poco de duda en la otra persona.

Lo cierto es que los gemidos durante el sexo influyen en gran medida en la manera en que se desarrolla el encuentro íntimo y tienen el poder de inspirar y elevar la pasión.

Aunque hay quienes prefieren reprimirlos por vergüenza, es una reacción psicofísica muy natural que brinda interesantes beneficios en la relación sexual.

Te has preguntado ¿Qué provoca los gemidos durante el sexo?

De acuerdo con esta investigación realizada por el neurocientífico estadounidense Barry Komisaruk, los gemidos y las expresiones faciales que se dan durante el sexo son una respuesta natural a la respiración profunda que se experimenta por el éxtasis del placer.

Esta conclusión fue obtenida tras observar en su laboratorio a más de 200 mujeres mientras tenían un orgasmo. Según el estudio, estas no podrían evitar los gemidos al alcanzar el clímax sexual.

De la misma forma, hay otras teorías sobre los gemidos durante el sexo con resultados parecidos. Este otro estudio realizado por el investigador G. Brewler y publicado en Archives of Sexual Behavior señala que las féminas son más proclives a expresar estos sonidos durante el acto sexual.

Esto se denomina “vocalización femenina copuladora” y ocurriría, según los datos, cuando las mujeres sienten que sus parejas están llegando al orgasmo. Otra investigación realizada por la Dra. E Babin sugiere que quienes gimen al tener sexo experimentan mayor satisfacción que aquellos que hacen el amor en silencio.

Beneficios de los gemidos

Sea cual fuere la razón por la que se producen los gemidos durante el sexo, escucharlos trae consigo múltiples beneficios. Cada persona los expresa de manera espontánea, casi siempre en función de lo que está sintiendo durante el acto. Muchos son intensos, pero otros son tan leves que es difícil percibirlos.

Ayudan a reforzar la autoestima de la pareja.

Son una gran manera de superar los bloqueos mentales que se crean por malas experiencias.

Excitan y refuerzan la relación sexual.

Orientan a la pareja para reconocer las preferencias en el sexo.

Inspiran pasión en la pareja.

Ayudan a liberar prejuicios en torno al sexo.

Producen euforia y emoción.

Es una comunicación no escrita que revela placer.

Potencian el deseo sexual.

No temas expresar tus emociones. El sexo es una parte importante de la relación, así que si tienes algún problema relacionado, consulta con un sexólogo.

ACN/ Mejor con salud

No dejes de leer: ¡Hot! Estas son las posiciones favoritas de los hombres y llenas de placer para ambos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Ford Motor de Venezuela presenta su Bronco Sport 4×4, diseñada para la aventura

Publicado

on

Bronco Sport 4x4 - ACN
Compartir

En esta ocasión, te presentamos nuestra nueva Bronco Sport Wildtrak 4×4 2021, diseñada para acompañar a los amantes de la naturaleza, pues gracias a su diseño robusto e innovador, su herencia todoterreno y su tecnología de vanguardia está siempre lista para crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.



La Bronco Sport está equipada con un motor 2.0L EcoBoost®, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, con una eficiencia estimada de combustible promedio de 9.8 km por litro; y un tanque con capacidad de 63.3 litros. Asimismo, está equipada con transmisión automática inteligente de 8 velocidades y con suspensión delantera y trasera independiente, la cual ha sido optimizada para proporcionar una experiencia de manejo confiable, manteniendo el vehículo perfectamente balanceado en los terrenos más retadores.

Este ícono de la aventura proporciona un avanzado sistema de tracción 4×4, que incluye bloqueo de diferencial central, lo que permite distribuir la tracción entre las cuatro ruedas de forma equitativa evitando que los ejes se desconecten, así como bloqueo de diferencial trasero para lograr el mejor desempeño todoterreno. Esto brinda al conductor confianza y control absoluto del vehículo.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.