General acusa a Cuba de la Muerte de Chávez (+Video) - ACN
Connect with us

Nacional

General acusa a Cuba de la Muerte de Chávez (+Video)

Publicado

on

General Ramón Rangel acusa a Cuba de la Muerte de Chavez.
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, mediante un video subido a las redes sociales, el General de División (Av) Ramón Rangel, quien además participó en el alzamiento militar chavista del 27N, realizó un pronunciamiento en contra del régimen de Maduro y la élite del gobierno castro-comunista de Cuba.

A través de la cuenta en twitter de la jurista Rocio San Miguel (fuente militar en Venezuela), se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista, alcanzando mas de 11 mil reproducciones en menos de 6 horas.

se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista

Se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista.

En su cuenta de twitter, la doctora San Miguel apunta un enlace al video original de youtube, subido a través del usuario Andrea Manzanare.

En el video, se puede escuchar al General Rangel, explicar su participación en los eventos de la asonada militar del 27N, así como durante el gobierno del expresidente Hugo Chávez Frías,en la gerencia de empresas mixtas cubano-venezolanas (proyecto), desde la capital de la isla caribeña.

Psicoterror

También, Ramón Rangel explica las graves precariedades que viven los cubanos, lo cual los cubanos achacan a un «bloqueo», ante lo cual el General asevera tajantemente que: «eso es falso». El General explica que los líderes de la isla aplican un «psicoterror» a la población, para así poder manejarla a su antojo.

El General de División, afirma que esos mismos líderes cubanos «castro-comunistas», han llevado ese «psicoterror» hasta el estado Venezolano. Así mismo, el líder militar invita a sus excompañeros de armas a sumarse en una cruzada contra las fuerzas del régimen de corte castro-comunista, instaurado en nuestro país.

Motivos para sospechar de la Muerte de Chávez

Cerca del minuto 2:40; el alto militar venezolano acusa a la élite castro-comunista, exclamando en tono de sospecha: «Quien dice que no fueron ellos los que mataron al comandante Chávez, para quitarlo del medio y dejar libre la ocupación de cualquiera que (…); sirviera para que nuestra riqueza fuera llevada a Cuba».

Video cortesía del canal de Youtube: Andrea Manzanare

Según se expresa claramente el video; el General sospecha que fueron los líderes castro-comunistas quienes tuvieron un rol protagónico en la Muerte de Chávez.

El General Rangel, aboga por la unión de las fuerzas armadas venezolanas,ante lo que el describe como una «traición a la patria»; al estar al servició de un régimen que solo busca el auge del castro-comunismo en toda la región.

ACN/@rociosanmiguel/redes

No dejes de leer: Pompeo: Fin del régimen de Maduro está cada vez mas cerca

Auto Europe Car Rental

Nacional

Líderes de oposición rechazan omisión legislativa dictada por el TSJ

Publicado

on

Oposición rechazan omisión legislativa
Compartir

Líderes de oposición rechazan omisión legislativa dictada por el TSJ. Pocas han sido las reacciones de los voceros más representativos de oposición; sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que inhabilita al Parlamento vía «omisión legislativa»; para designar a un nuevo CNE.

Carlos Vecchio, designado por Juan Guaidó como su embajador en EE UU; aseveró que «ningún Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), legítimo o no; puede designar una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE)».

«Condenamos la sentencia ilegal publicada el día de hoy por TSJ iletimo en un nuevo intento de usurpar las funciones de la @AsambleaVe. Estos ataques no callaran, ni detendrán nuestra lucha»; escribió en su cuenta twitter MIguel Pizarro, diputado a la AN y comisionado para la Organización de las Naciones Unidas; designado por el Parlamento.

Oposición rechazan omisión legislativa

De su lado el primer vicepresidente del Parlamento; Juan Pablo Guanipa, tuiteó: «La farsa de TSJ de Maduro declara una omisión legislativa; en la designación de un CNE que el mismo Maduro saboteó. ¿Creen que así van a resolver la grave crisis que han generado? A uds les sabe a porquería este país y este país va a demostrarles que es de oro y que se hará libre!», expresó.

Vecchio agregó que la única institución que tiene ese poder a su juicio, es la Asamblea Nacional legítima; la cual es liderada por Guaidó.

Vecchio, indica «la falsa oposición del régimen de Maduro, liderada por Felipe Mujica, acudió al TSJ ilegítimo y pidió designar nuevas autoridades CNE porque; supuestamente, la AN no tiene la mayoría necesaria para hacerlo».

Sin embargo, dijo, «esta responsabilidad es solo de la de AN legítima; y su Comité de Postulaciones Electorales».

ACN/Panorama

No dejes de leer: TSJ tendrá la potestad de elegir a los nuevos miembros del CNE

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído