General acusa a Cuba de la Muerte de Chávez (+Video) | ACN
Connect with us

Nacional

General acusa a Cuba de la Muerte de Chávez (+Video)

Publicado

on

General Ramón Rangel acusa a Cuba de la Muerte de Chavez.
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, mediante un video subido a las redes sociales, el General de División (Av) Ramón Rangel, quien además participó en el alzamiento militar chavista del 27N, realizó un pronunciamiento en contra del régimen de Maduro y la élite del gobierno castro-comunista de Cuba.

A través de la cuenta en twitter de la jurista Rocio San Miguel (fuente militar en Venezuela), se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista, alcanzando mas de 11 mil reproducciones en menos de 6 horas.

se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista

Se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista.

En su cuenta de twitter, la doctora San Miguel apunta un enlace al video original de youtube, subido a través del usuario Andrea Manzanare.

En el video, se puede escuchar al General Rangel, explicar su participación en los eventos de la asonada militar del 27N, así como durante el gobierno del expresidente Hugo Chávez Frías,en la gerencia de empresas mixtas cubano-venezolanas (proyecto), desde la capital de la isla caribeña.

Psicoterror

También, Ramón Rangel explica las graves precariedades que viven los cubanos, lo cual los cubanos achacan a un «bloqueo», ante lo cual el General asevera tajantemente que: «eso es falso». El General explica que los líderes de la isla aplican un «psicoterror» a la población, para así poder manejarla a su antojo.

El General de División, afirma que esos mismos líderes cubanos «castro-comunistas», han llevado ese «psicoterror» hasta el estado Venezolano. Así mismo, el líder militar invita a sus excompañeros de armas a sumarse en una cruzada contra las fuerzas del régimen de corte castro-comunista, instaurado en nuestro país.

Motivos para sospechar de la Muerte de Chávez

Cerca del minuto 2:40; el alto militar venezolano acusa a la élite castro-comunista, exclamando en tono de sospecha: «Quien dice que no fueron ellos los que mataron al comandante Chávez, para quitarlo del medio y dejar libre la ocupación de cualquiera que (…); sirviera para que nuestra riqueza fuera llevada a Cuba».

Video cortesía del canal de Youtube: Andrea Manzanare

Según se expresa claramente el video; el General sospecha que fueron los líderes castro-comunistas quienes tuvieron un rol protagónico en la Muerte de Chávez.

El General Rangel, aboga por la unión de las fuerzas armadas venezolanas,ante lo que el describe como una «traición a la patria»; al estar al servició de un régimen que solo busca el auge del castro-comunismo en toda la región.

ACN/@rociosanmiguel/redes

No dejes de leer: Pompeo: Fin del régimen de Maduro está cada vez mas cerca

Nacional

Directora de hospital en el Zulia se negó a recibir ayuda humanitaria

Publicado

on

directora del hospital- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Según indicaron dirigentes del partido Voluntad Popular, la directora del Hospital de Niños de Veritas en el Zulia; se negó a recibir varias cajas con insumos médicos para los menores que son atendidos en el recinto.

«Neyla Soto, directora de este hospital, no quiso recibir la ayuda humanitaria con la que se puede atender y salvar; la vida de decenas de niños que acuden a este centro de salud diariamente”, denunciaron.

De acuerdo al coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado; «la negativa de esta directora de recibir las cajas con insumos médicos es una muestra más de que al régimen de Nicolás Maduro; no le interesa la vida de los venezolanos».

En este sentido, Machado lamentó que la directora del hospital de niños rechazara el donativo de insumos.

Sobre la situación agregó, que «a esta señora no le importa el clamor de los pacientes y trabajadores del lugar; quienes pidieron que la ayuda humanitaria fuera ingresada al hospital para atender a los niños».

Aseguró entonces el dirigente, que Neyla Soto sigue las órdenes del «usurpador Omar Prieto; y prefiere que nuestros niños sigan muriendo por falta de medicamentos e insumos».

Directora del hospital «Inhumana»

Ante esta situación, Milagros Parra, madre de un paciente de ese hospital, reprochó que la ayuda humanitaria no fuera recibida; razón por cual calificó de “inhumana” la decisión tomada por la directora del Hospital de Niños de Veritas.

Señaló además, que «esto no puede ser así, como se va a negar a recibir la ayuda humanitaria; cuando aquí hay tantos niños enfermos y desnutridos que necesitan alimentos e insumos médicos para curarlos».

Precisó, que en ese centro de salud infantil «se están muriendo los niños; y ella se niega a recibir la ayuda que salvaría a nuestros hijos. En la conciencia de esta señora quedaran todas esas muertes».

ACN/El Impulso/Foto: Cortesía

No dejes de leer: En Carabobo auditarán acceso a insumos y medicamentos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído