General acusa a Cuba de la Muerte de Chávez (+Video) - ACN
Connect with us

Nacional

General acusa a Cuba de la Muerte de Chávez (+Video)

Publicado

on

General Ramón Rangel acusa a Cuba de la Muerte de Chavez.
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, mediante un video subido a las redes sociales, el General de División (Av) Ramón Rangel, quien además participó en el alzamiento militar chavista del 27N, realizó un pronunciamiento en contra del régimen de Maduro y la élite del gobierno castro-comunista de Cuba.

A través de la cuenta en twitter de la jurista Rocio San Miguel (fuente militar en Venezuela), se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista, alcanzando mas de 11 mil reproducciones en menos de 6 horas.

se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista

Se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista.

En su cuenta de twitter, la doctora San Miguel apunta un enlace al video original de youtube, subido a través del usuario Andrea Manzanare.

En el video, se puede escuchar al General Rangel, explicar su participación en los eventos de la asonada militar del 27N, así como durante el gobierno del expresidente Hugo Chávez Frías,en la gerencia de empresas mixtas cubano-venezolanas (proyecto), desde la capital de la isla caribeña.

Psicoterror

También, Ramón Rangel explica las graves precariedades que viven los cubanos, lo cual los cubanos achacan a un «bloqueo», ante lo cual el General asevera tajantemente que: «eso es falso». El General explica que los líderes de la isla aplican un «psicoterror» a la población, para así poder manejarla a su antojo.

El General de División, afirma que esos mismos líderes cubanos «castro-comunistas», han llevado ese «psicoterror» hasta el estado Venezolano. Así mismo, el líder militar invita a sus excompañeros de armas a sumarse en una cruzada contra las fuerzas del régimen de corte castro-comunista, instaurado en nuestro país.

Motivos para sospechar de la Muerte de Chávez

Cerca del minuto 2:40; el alto militar venezolano acusa a la élite castro-comunista, exclamando en tono de sospecha: «Quien dice que no fueron ellos los que mataron al comandante Chávez, para quitarlo del medio y dejar libre la ocupación de cualquiera que (…); sirviera para que nuestra riqueza fuera llevada a Cuba».

Video cortesía del canal de Youtube: Andrea Manzanare

Según se expresa claramente el video; el General sospecha que fueron los líderes castro-comunistas quienes tuvieron un rol protagónico en la Muerte de Chávez.

El General Rangel, aboga por la unión de las fuerzas armadas venezolanas,ante lo que el describe como una «traición a la patria»; al estar al servició de un régimen que solo busca el auge del castro-comunismo en toda la región.

ACN/@rociosanmiguel/redes

No dejes de leer: Pompeo: Fin del régimen de Maduro está cada vez mas cerca

Auto Europe Car Rental

Nacional

¡Nuevo récord! Venezuela pasó de los mil casos en 24 horas

Publicado

on

venezuela pasó de los mil casos- acn
Compartir

Venezuela llegó a un nuevo récord diario de contagiados, puesto que pasó de los mil casos en las últimas 24 horas; según lo informado por el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez la noche de éste martes 11 de agosto.

Durante lo que va de la semana 22 y día 149 de la cuarentena nacional; hoy reportó 1.138 nuevos infectados por el coronavirus divididos de acuerdo al gobierno nacional en 1.008 de transmisión comunitaria y 130 de transmisión internacional.

Detalló como en cada reporte diario, que los comunitarios fueron detectados en el Distrito Capital (253), Miranda (137), Mérida (113), La Guaira (113), Sucre (110), Bolívar (77); Apure (32), Trujillo (32), Delta Amacuro (29) Aragua (25), Monagas (22), Zulia y Amazonas con 17 cada uno, Falcón (13); Nueva Esparta (7), Yaracuy (4), Lara (3), Guárico (3) y Táchira (1).

Venezuela pasó de los mil casos en 24 horas

Al conocer las cifras en las que Venezuela pasó de los mil casos, la capital del país sigue siendo la región con más personas positivas a la COVID-19 y en sus 22 parroquias.

De hecho, precisó que 66 están en El Valle, 24 en Catia, 16 en El Recreo, 14 en Antímano, 13 en Altagracia, 12 en El Paraíso; 12 en La Candelaria, 12 en Coche, nueve en La Vega, nueve en 23 de Enero y 8 en San Pedro.

Además, seis en Santa Rosalía, cinco en Caricuao, cuatro en El Junquito, cuatro en Catedral, cuatro en San Agustín; tres en San José, tres en San Bernardino, dos en Macarao, dos en La Pastora 2 y uno en Santa Teresa.

En cuanto a las estadísticas de fallecidos, según Rodríguez este 11 de agosto fueron nueve para sumar 238. «Tres hombres de 61, 63 y 67 años del estado Mérida, un hombre de 61 años y una mujer de 59 años de estado Apure; dos hombres de 61 y 50 años del estado Miranda; un hombre de 72 años de Trujillo y un hombre de 72 años del Zulia».

Es así, como desde que se detectó el primer caso a mediados de marzo de 2020; ya Venezuela pasó de los mil casos en las últimas 24 horas para llegar a un total de 27.938.

Sobre la condición actual de los pacientes con coronavirus se encuentran de la siguiente manera; 4.728 pacientes asintomáticos, 2.975 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 211 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 80 venezolanos con insuficiencia respiratoria aguda grave en UCI.

 

Con información: ACN/Redes/Ministerio de Comunicación/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Venezuela comienza semana de flexibilización con récord de 995 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído