General de la Aviación es el nuevo presidente de Cantv - ACN
Connect with us

Nacional

General de la Aviación es el nuevo presidente de Cantv

Publicado

on

general aviación presidente cantv- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a la gaceta oficial 42119, decreto Nº 4608, de fecha 4 de mayo de 2021, el general de división de la Aviación Jesús Aldana Quintero es el nuevo presidente de Cantv.

Es de mencionar, que Aldana se desempeña como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal desde 2020 en sustitución de la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; quien fungía en ambos cargos desde enero de 2020.

Respecto a ello, mediante una nota de prensa se conoció que “recibimos al compañero GD Jesús Aldana con los brazos abiertos; y con el compromiso que nos caracteriza de profundo amor por este bello proyecto. Nos preparamos para entregar el testigo a Jesús, y continuar alcanzando sueños, sumando éxitos y logros para nuestros trabajadores, así como para todo el país”.

General de la Aviación es el presidente de Cantv

Vale recordar, que entre 2009 y 2014, Aldana ocupó la Gerencia Corporativa de Energía de Cantv, además dirigió la coordinación de Alianzas Estratégicas; en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, en la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, así como en la Presidencia de la Compañía Suministros Industriales Venezolanos.

Ya con el cargo oficializado como el presidente de Cantv, el general de la Aviación tendrá que cumplir los objetivos de avanzar con los proyectos; con el fin de instalar la tecnología Gpon en la Región Capital y el centro del país.

De igual manera, solucionar más de un millón de averías y mejorar la calidad del servicio de Internet en todo el territorio nacional.

Con información: 

Lee también: Fedecámaras: El desempleo en Carabobo se ubicó en 50%

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical

Publicado

on

Saime atenderá en semana radical
Compartir

Este viernes el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que esta semana radical a partir del lunes 14 de junio y hasta el 15 de julio, se atenderá al público en las oficinas habilitadas en el territorio nacional.

Durante un mes, los venezolanos podrán acudir a las 90 sedes capacitadas del país para tramitar cédulas tanto para niños como para adultos; así como pasaportes.

Saime atenderá en semana radical

Vizcaíno mencionó durante una entrevista concedida a VTV que las oficinas de todo el país tramitarán pasaportes.

Igualmente, «se van a ver obligadas a atender la cedulación en esta jornada especial del 14 de junio al 15 de julio».

También hizo un llamado a los representantes legales para que mantengan «la calma, la paciencia».

Asimismo, pidió no llevar «a tu hijo a exponerse ante una situación, que bueno; hemos hecho una jornada especial, pero seguiremos atendiendo».

Cabe recordar, que el Saime viene realizando una jornada de cedulación para niños y ahora se suman los adultos, pues desde este 14 de junio comenzarán a ser cedulados.

ACN/Noti Falcón

No dejes de leer: Dos temblores se sintieron esta madrugada en Sucre y Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.