General Rodriguez Torres en Huelga de Hambre - ACN
Connect with us

Sucesos

General Rodriguez Torres en Huelga de Hambre

Publicado

on

Compartir

El Mayor General Miguel Rodríguez Torres inició una huelga de hambre; en la cárcel de Fuerte Tiuna desde el pasado lunes; dónde también se encuentran los Generales Baduel y Balza Liotta;  además del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano;denunció Adriana Pichardo, diputada de la Asamblea Nacional.

Denuncia que el General ha perdido 14 kilos, y permanece amarrado a su cama; con una sábana resistiendo las torturas que le aplica el Coronel Hannover Guerrero, quien es el encargado de violar sus derechos, según la parlamentaria.

Guerrero habría intentado hacerle ingerir comida a la fuerza; sin embargo no ha logrado su cometido a pesar del estado de salud de Rodríguez Torres.

Con las presuntas torturas que denuncia Pichardo, se estaría violando la Declaración de Malta, documento que aboga por las personas que realizan huelga de hambre.

Rodríguez Torres, está detenido, presuntamente, con el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano y los Generales Baduel y Balza Liotta.

General Roriguez Torres en huelga de hambre en el fuerte Tiuna

«ATENCION con este caso a la comisión de la alta comisionada de #DDHH @mbachelet en Caracas y a toda la comunidad internacional, hacemos responsable al régimen de la vida e integridad de estos Oficiales y de nuestro primer Vicepresidente Zambrano», especificó Pichardo en su cuenta de twitter.

ACN/La Prensa de Lara/agencias

No deje de leer: Madre de Rodríguez Torres le pidió ayuda a Padrino López (video)

Sucesos

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Publicado

on

hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a su esposa y suegra, y luego se quitó la vida en una vivienda ubicada en el sector Bicentenario del municipio Guanipa, estado Anzoátegui.

De acuerdo a reporte de medios locales, el suceso se registró la mañana de ayer sábado 1° de octubre; cuando el hombre identificado como Xavier de Jesús Castro sostuvo una pelea con su pareja de nombre Karen Katiusca Duerto García 33 años

En medio del altercado, Duerto García recibió al menos cinco impactos de bala.

Según versiones de vecinos de la pareja, la pelea presuntamente se originó por un ataque de celos de parte del hombre.

Al parecer, la madre de Duarto identificada como Ana Mercedes García de 56 años de edad; quiso intervenir en la disputa, pero el hombre sacó un arma y la baleo.

Hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui

Posteriormente, Castro salió huyendo del lugar. Comisiones policiales llegaron a sitio del suceso y desplegaron un dispositivo de búsqueda del femicida.

El cadáver del hombre fue localizado en el interior de su vehículo Toyota Fortuner; con una herida de bala, reseñó el diario El Tiempo.

Vale mencionar que la pareja dejó en estado de orfandad a un niño de 12 años y a otro de seis.

Con información: ACN/Diario El Tiempo/Redes

No deje de leer:

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.