General Rodriguez Torres en Huelga de Hambre | ACN
Connect with us

Sucesos

General Rodriguez Torres en Huelga de Hambre

Publicado

on

Compartir

El Mayor General Miguel Rodríguez Torres inició una huelga de hambre; en la cárcel de Fuerte Tiuna desde el pasado lunes; dónde también se encuentran los Generales Baduel y Balza Liotta;  además del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano;denunció Adriana Pichardo, diputada de la Asamblea Nacional.

Denuncia que el General ha perdido 14 kilos, y permanece amarrado a su cama; con una sábana resistiendo las torturas que le aplica el Coronel Hannover Guerrero, quien es el encargado de violar sus derechos, según la parlamentaria.

Guerrero habría intentado hacerle ingerir comida a la fuerza; sin embargo no ha logrado su cometido a pesar del estado de salud de Rodríguez Torres.

Con las presuntas torturas que denuncia Pichardo, se estaría violando la Declaración de Malta, documento que aboga por las personas que realizan huelga de hambre.

Rodríguez Torres, está detenido, presuntamente, con el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano y los Generales Baduel y Balza Liotta.

General Roriguez Torres en huelga de hambre en el fuerte Tiuna

«ATENCION con este caso a la comisión de la alta comisionada de #DDHH @mbachelet en Caracas y a toda la comunidad internacional, hacemos responsable al régimen de la vida e integridad de estos Oficiales y de nuestro primer Vicepresidente Zambrano», especificó Pichardo en su cuenta de twitter.

ACN/La Prensa de Lara/agencias

No deje de leer: Madre de Rodríguez Torres le pidió ayuda a Padrino López (video)

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo

Publicado

on

Cicpc esclareció homicidio - acn
Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad, uno de los criminales. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cicpc esclareció homicidio de un electricista identificado como Anthony Jesús Britapaz Alviarez, de 46 años. Su muerte ocurrió en el municipio San Diego, estado Carabobo.

La pesquisas de la policía científica arrojaron que Anthony Jesús Britapaz Alviarez, quien se desempeñaba como electricista, transitaba junto a una acompañante por el sector Paraíso, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo.

De pronto los interceptaron tres hombres armados quienes les propinan múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, dijo la fuente.

En el ataque a disparos a Britapaz Alviarez, su acompañante fue herido por disparos. Posteriormente los victimarios huyeron del sitio con la motocicleta de la víctima.

Tras las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Carabobo, se logró la aprehensión de Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad.

Esclarecen homicidio en Carabobo

El Comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que atraparon al presunto homicida en el barrio Monumental II, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

En el procedimiento, los sabuesos de la policía científica recuperaron  partes y piezas de un vehículo tipo moto, entre ellos el motor y el cuadro de la motocicleta.

Cuando verificaron lo incautado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó que la moto se encuentra solicitada por robo y pertenecía a Anthony Jesús Britapaz Alviarez.

Por este hecho se encuentra por apresar a un sujeto de nombre Arezon José Martínez Meléndez, de 21 años de edad. El Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo.

El jefe de la Delegación de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; manifestó que el caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído