Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix
Connect with us

Espectáculos

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Publicado

on

Génesis Rodríguez en Netflix
Compartir

Génesis Rodríguez se une a una exitosa serie de Netflix. José Luis ‘el Puma’ Rodríguez tiene tres hijas en total, Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo son hijas de su anterior matrimonio con la cantante Lila Morillo y luego el venezolano luego se casó con Carolina Pérez, con quien tuvo a su hija menor: Génesis Rodríguez.

El compositor le tiene mucho respeto a esta última e incluso se ha llegado a pelear con las mayores por ella.

Génesis Rodríguez nació en Miami, por lo que habla inglés y español con fluidez.

Más allá de su padre, ha sabido ganarse el camino de lo actoral por sus propios medios. Se hizo conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo Prisionera; Dame chocolate y Doña Bárbara. Sin embargo ahora, incursionará en Netflix.

“Soy el número 5 y esta es mi familia. La temporada 3 de The Umbrella Academy próximamente en #Netflix”; escribió en su último posteo donde se ve su rostro junto al de los demás personajes. En noviembre del 2020, Netflix renovó la serie para una tercera temporada y ya se estaría rodando.

Génesis Rodríguez en Netflix

El Puma Rodríguez no pudo evitar dejarle un comentario de felicitaciones, tanto como padre pero también como actor que ha sido; “Felicidades, mi niña @genesisrodriguez por el nuevo reto que se te avecina este año, ahora eres No. 5 en @umbrellaacad. Todo esto es fruto de tu incansable trabajo y empeño en lograr las cosas. Que sea un año de muchas bendiciones”.

Génesis, en el papel de Sloane se unirá a Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Cazzie David (Jayme); Jake Epstein (Alphonso) y un “Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial” que lleva de nombre Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben). Así lo anunció la cuenta oficial de la serie en su página de Instagram.

ACN/Terra

No dejes de leer: Familiares confirmaron que Chyno Miranda recibe tratamiento en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.