Gian Paolo Andreasi regresa a la pista en República Dominicana
Connect with us

Deportes

Gian Paolo Andreasi listo para otro triunfo en República Dominicana

Publicado

on


Nasar Dagga

Gian Paolo Andreasi regresa a la pista - noticiacn
Foto: @gianpaoloandreasi,
Compartir

El piloto venezolano Gian Paolo Andreasi regresa a la pista, este fin de semana en República Dominicana, donde espera terminar en el podio, como lo hizo en la pasada competencia.

Andreasi, de 15 años de edad, comenzó su andar en el mundo de los motores, en el karting, cuando apenas tenía apenas 3 años y medio con las prácticas, pero fue a los seis cuando se estrenó en las competencias; tras lograr el campeonato nacional de Venezuela, de la categoría 60 TAG en 2016 y 2017.

Al siguiente año, realizó pruebas en junior, también en karting, donde terminó en la quinta casilla en la categoría ROK.

Gian Paolo Andreasi regresa a la pista - noticiacn

Gian Paolo Andreasi regresa a la pista

Pero este joven piloto, siempre ha buscado exigirse con otros retos, por lo que incursionó en la Fórmula 4, en Miami (Florida, EE.UU.), con el equipo Gonella Racing, aunque fueron ensayos, siempre estuvo entre los primeros seis cronos.

Parón por la pandemia y luego los triunfos

Al igual que todo el mundo, Gian Paolo, tuvo que parar por la pandemia de covid-19, pues no pudo hacer mucho o nada.

Pero este 2022, volvió con todos los hierros, donde solo se le escapó una vez lo más alto del podio, tras ganar ocho de nueve competencias y el otro fue un segundo lugar, en la Fórmula Turismo.

Gian Paolo Andreasi regresa a la pista - noticiacn

Lidera la GT4 en Venezuela y la ILDEX en Dominicana

Actualmente, Andreasi lidera las categorías GT4 e ILDEX en Venezuela y República Dominicana, respectivamente.

Este fin de semana, Gian Paolo Andreasi, competirá en una nueva categoría, la ST, que se caracteriza por ser más profesional y está trabajando con su bólido para poder lograr los primeros lugares, en la pista de República Dominicana; donde le ha ido muy este año y donde logró su última victoria.

Gian Paolo Andreasi regresa a la pista - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Madrid tomó escocés triple, otros favoritos ganaron y primera sorpresa (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Indios de Mayagüez gana a Cañeros de los Mochis y liga

Publicado

on

Puerto Rico vence a México - noticiacn
Los boricuas ganan, pero depende de otros.
Compartir

Puerto Rico vence a México 9-3 y los Indios esperar el resultado entre Venezuela y Colombia para saber si clasifican a las semifinales de la Serie del Caribe con la definición del cuadro final.

El conjunto puertorriqueño se fue arriba en el marcador en el primer inning con un sencillo de línea por el jardín izquierdo que impulsó la carrera de Rubén Castro; en la tercera entrada, los Indios ampliaron el resultado con un sencillo de Emmanuel Rivera y un cuadrangular de Edwin Díaz que sumó cuatro rayitas.

Fue en la cuarta entrada cuando México se intentó acercar enla pizarra con tres carreras tras un fallo elevado de sacrificio de Joey Terdoslavich; un sencillo de línea por el jardín central de Fernando Villegas.

Puerto Rico vence a México y liga

Los Indios sumaron dos rayitas en la octava entrada con un doble de línea hacia el jardín central de Roberto Enriquez; en el noveno inning otro sencillo de Vimael Machín impulsó dos carreras más, con lo que quedó sellado el triunfo.

México; República Dominicana y Colombia ya clasificaron a las semifinales de la Serie del Caribe; por lo que espera la definición de la tabla para conocer cuál sera su rival mañana jueves 9 de febrero.

Por su parte, Puerto Rico se mantiene en la quinta posición de la tabla con cuatro victorias y tres derrotas, por lo que debe aguardar por el resultado del último juego de la jornada entre Venezuela y Colombia, para definir su futuro en el torneo internacional.

Los dos primeros puestos de la ronda eliminatoria jugarán de local; tercero y cuarto de visitantes, con los cruces de primero contra cuarto y segundo versus tercero.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Dominicana se une a México y Colombia que esperan por uno (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.