Espectáculos
¡En la dulce espera! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convertirán en padres
La pareja que ha estado en el ojo de los fanáticos, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca esperan su bebé; así lo anunció la pareja vía Instagram.
La linda pareja que lleva una gran diferencia de edad, para ellos no se ha convertido en inconveniente para formar una familia.
Durante el día de las madres, anunciaron su dulce espera; además felicitaron a las mamis en su gran día; celebrado en diferentes partes del mundo.
En multimillonario y excéntrico dj dio unas palabras en español “queremos mandarles muchas bendiciones a todas las mamis… Gracias por darme el regalo más hermoso” finalizó.
El excéntrico dj italiano Gianluca Vacchi de 52 años y su novia, la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca de 25 años, anunciaron que esperan a su primer hijo.
«Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon», dijo el dj multimillonario.
«Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», dijo en inglés, sobre la artista venezolana de 25 años.
Por su parte, la bella actriz y modelo culmino el vídeo agradeciendo a su pareja por darle “el regalo más grande”.
En esta nueva etapa de la vida de esta pareja, se estaría haciendo realidad el deseo de Gianluca de convertirse en padre antes de cumplir los 60 años; así lo reseño el diario italiano ´I en la revista LiberiTutti, “» Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60″.
No dejes de leer: Franco de Vita dedicó tema a las madres del mundo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes4 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes5 horas agoTercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV
-
Economía5 horas agoFedeindustria Carabobo orientó a empresarios sobre acuerdos petroleros en su “Briefing Energético”
-
Economía4 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


