Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca esperan su bebé - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡En la dulce espera! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convertirán en padres

Publicado

on

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca esperan su bebé - acn
Compartir

La pareja que ha estado en el ojo de los fanáticos, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca esperan su bebé; así lo anunció la pareja vía Instagram.

La linda pareja que lleva una gran diferencia de edad, para ellos no se ha convertido en inconveniente para formar una familia.



Durante el día de las madres, anunciaron su dulce espera; además felicitaron a las mamis en su gran día; celebrado en diferentes partes del mundo.

En multimillonario y excéntrico dj dio unas palabras en español “queremos mandarles muchas bendiciones a todas las mamis… Gracias por darme el regalo más hermoso” finalizó.

El excéntrico dj italiano Gianluca Vacchi de 52 años y su novia, la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca de 25 años, anunciaron que esperan a su primer hijo.

«Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon», dijo el dj multimillonario.

«Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», dijo en inglés, sobre la artista venezolana de 25 años.

Por su parte, la bella actriz y modelo culmino el vídeo agradeciendo a su pareja por darle “el regalo más grande”.

En esta nueva etapa de la vida de esta pareja, se estaría haciendo realidad el deseo de Gianluca de convertirse en padre antes de cumplir los 60 años; así lo reseño el diario italiano ´I en la revista LiberiTutti, “» Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60″.

No dejes de leer: Franco de Vita dedicó tema a las madres del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Chayanne se vacunó contra el covid: «Por mí, por mi familia y por ustedes»

Publicado

on

Chayanne se vacunó
Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Chayanne se vacunó contra el covid-19, según una imagen colgada en su cuenta oficial de Instagram.

«Por mí, por mi familia y por ustedes», escribió el guapo boricua al pie de una imagen durante su proceso de inoculación; portando su tapabocas.

Cabe destacar, que hasta el momento, no ha sido revelada qué tipo de vacuna recibió Chayanne.

Chayanne se vacunó

El artista y bailarín, residente del estado de Florida, se suma hoy a la larga lista de estrellas latinas que promocionan el proceso de vacunación en Estados Unidos; una de las naciones más afectadas por la pandemia.

Estados Unidos es uno de los países con peores cifras por la pandemia con 31,6 millones de contagios y más de 567.000 fallecidos; según el último recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Pese a los buenos datos de vacunación; las autoridades sanitarias han continuado advirtiendo a la población que aún no se ha superado la pandemia en el país y han señalado el reciente repunte de contagios como una señal preocupante.

Estados Unidos ha registrado de media en los últimos siete días 67.000 nuevos casos de covid-19; por encima de los 54.000 que se registraban hace un mes.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Distribuidos más de 15 mil cilindros en 34 comunidades en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.