Gigantes despidió a Pablo Sandoval tras baja campaña
Connect with us

Deportes

“Kung Fu Panda” es despedido por Gigantes de San Francisco

Publicado

on

Gigantes despidió a Pablo Sandoval - noticiasACN
Compartir

Gigantes despidió a Pablo Sandoval este jueves 10 de septiembre; lo dio a conocer el club de la Bahía, donde el carabobeño pasó sus mejores años y fue artífice de ganar tres Series Mundiales, incluye donde fue elegido «Mas Valioso».

Con esta decisión, llega a su fin un segundo periodo de Sandoval en el club, para el también conocido como «Kung Fu Panda»; después de que volvió al equipo en 2017. Anteriormente pasó tres temporadas con los Medias Rojas de Boston, tras ganar su tercera Serie Mundial en cinco años con los Gigantes en el 2014.

Gigantes despidió a Pablo Sandoval

Los Gigantes publicaron un mensaje de agradecimiento al apodado «Kung Fu Panda» en su cuenta de Twitter; el bateador ambidiestro de 34 años tenía un promedio de .220 con un cuadrangular y seis remolcadas en 33 juegos. Su salario prorrateado era de 740.000 dólares.

Esta primavera, Sandoval regresó tras someterse a una cirugía Tommy John en el codo derecho en septiembre pasado; alcanzó a cumplir un último turno de bateo con el manager Bruce Bochy, quien era una figura paternal para el toletero y se retiró al concluir la temporada.

Tras la larga interrupción de actividades por la pandemia, Sandoval llegó en julio a los entrenamientos veraniegos; sin embargo, fue evidente que había aumentado de peso.

Recientemente habló de cómo su esposa e hijos se recuperaron tras padecer COVID-19;  el mánager Gabe Kapler le dio días libres para supervisar la situación desde lejos.

El recién adquirido Justin Smoak fue añadido a la plantilla del equipo de Grandes Ligas; además, el zurdo Drew Smyly fue puesto en activo de la lista de lesionados de 10 días después de que lidió con un esguince en el índice de su mano con la que lanza. El derecho Rico García fue enviado al equipo alterno en Sacramento.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cristiano Ronaldo marca doblete y se convierte en goleador de tres dígitos (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Barranquilla pide autorización para ingreso de público al Colombia-Venezuela

Publicado

on

Colombia y Venezuela podrían jugar con aficionados - noticiasACN
El estadio Metropolitano Roberto Meléndez podría recibir unos 5.000 aficionados.
Compartir

Colombia y Venezuela podrían jugar con aficionados o por lo menos eso intenta la alcaldía de Barranquilla; tras solicitar al Gobierno Nacional que permita el ingreso de público a la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 del próximo 8 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de esa ciudad caribeña.

En una carta enviada a los a los ministerios del Interior y de Salud, el alcalde Jaime Pumarejo solicitó que se permita una ocupación del 15 % del aforo del estadio Metropolitano; es decir, unas 5.000 personas.

El principal argumento que esgrime la alcaldía es que Barranquilla ya presenta una importante mejoría en los indicadores de salud pública; por lo que «la ciudad está más que preparada para seguir avanzando en su recuperación económica».

Luego de que la carta se hiciera pública; la Alcaldía emitió un comunicado en el que señaló que revisó con el Gobierno «indicadores de salud y los avances del proceso de apertura de Barranquilla».

Colombia y Venezuela podrían jugar con aficionados

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF); se espera que la iniciativa de la Alcaldía de Barranquilla cuente con el respaldo del organismo que rige este deporte en el país.

Barranquilla, que en junio y julio se convirtió en el principal foco de la pandemia de la COVID-19 en el Colombia; hoy se encuentra en un proceso de recuperación que le ha permitido a los ciudadanos regresar a sus actividades normales; por lo que la Alcaldía puso en marcha un plan con el cual busca recuperar empleos que se perdieron durante la cuarentena.

Lo que más se destaca de las cifras de COVID-19 en Barranquilla es que de los 37.600 contagiados que ha tenido la ciudad, 34.860, que corresponden al 92 %, ya están recuperados.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Luis Suárez será «colchonero» y Álvaro Morata se unirá a CR7

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído