Valencia entre las ciudades de la gira de Lagos en Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Valencia entre las ciudades de la gira de Lagos en Venezuela

Publicado

on

Compartir

El año comienza de la mejor manera para todos los seguidores de Lagos tras el anuncio de su gira en Venezuela.

Luego de un año de ausencia en tarimas venezolanas, el dúo musical regresa al país, anunciando una gira nacional y sumando así más ciudades a esta nueva etapa de conciertos.

Las presentaciones de Lagos serán en Barquisimeto (17 de marzo, en el Hotel Jirahara), Valencia (18 de marzo, Wynwood Park).

También Puerto La Cruz (24 de marzo, Club Sirio), Caracas (25 de marzo, en la Concha Acústica de Bello Monte) y Mérida (26 de marzo, en el Centro Mucúmbarila).

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Están disponibles a través de la página web: https://www.goliiive.com

LAGOS es un dueto venezolano formado por Luis Jiménez y Mr. A on the Beat (Agustín Zubillaga), quienes han sido a lo largo de más de 10 años productores y compositores para muchos artistas latinoamericanos.

Facebook: https://www.facebook.com/Lagosmusica/

Twitter: https://twitter.com/LagosMusica

Instagram: https://www.instagram.com/lagosmusica/

YouTube: https://www.youtube.com/@LagosMusica

Página web: https://lagosmusica.com/

Nota de prensa

No dejes de leer

Conviasa incrementará este año 30 % los destinos internacionales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Falleció Marlene, la intérprete del reconocido tema Ámame

Publicado

on

Marlene - acn
Compartir

La cantante venezolana Marlene, recordada por grandes temas como Ámame, falleció este 31 de enero en Miami, ciudad donde estaba residenciada desde hace más de 20 años. Hasta el momento se desconoce la causa de su lamentable partida a sus 67 años de edad.

Nacida en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Marlene Estefanía Arias inició su vida musical como corista de grandes cantantes como Trino Mora, Carlos Morean, Mirla Castellanos, José Luis Rodríguez “El Puma”, entre otros. En el año 1978 empezó a formar parte del grupo “Los Tigres”, posicionando grandes éxitos con los discos “El color de tu mirada” y “Hoy al recordar una década”, esto le abrió una importante brecha en el mundo del espectáculo.

Falleció la cantante Marlene

En el año 1981 decidió separarse de la agrupación e iniciar su carrera como solista, lanzando el álbum “Marlene”, un disparo a la fama a sus apenas 26 años, haciéndose acreedora de populares temas como “Qué nos pasa esta mañana” y “Ámame” siendo este último un intachable sencillo.

Marlene estuvo a un paso de convertirse en una de las cantantes más consolidadas no sólo del país sino de Latinoamérica entera, después de su primer álbum ya se encontraba produciendo su segundo disco del cual sacó una canción llamada “Señor de mil palabras”, pero no todo terminó como se esperaba.

Cuando estaba en la cúspide de su carrera, la intérprete anunció su retiro porque se iba a casar junto a al ejecutivo discográfico que estuvo acompañándola en su éxito. Se esperaba que su alejamiento fuera algo momentáneo, pero desde entonces no se le volvió a ver en la palestra musical.

Luego de su boda, Marlene se mudó a Miami y se dedicó plenamente a su vida familiar, aislándose por completo del show y los escenarios y prácticamente desapareciendo en su totalidad, dejando sólo un legado de grandes temas inolvidables.

 

Con información de Meridiano

No dejes de leer: Alex Quin en cada rincón latinoamericano junto a su gran contenido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.