Gleyber Torres detonó grand slam el 21° jonrón de la temporada
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres con grand slam en lluvia de jonrones criollos (+ vídeos)

Publicado

on

Gleyber Torres detonó - noticiasACN
Aaron Judge (I) espera en la goma a Gleyber Torres para felicitarlo por su grand slam. (Foto: Las mayores.com)
Compartir

Gleyber Torres detonó el 21° jonrón de la temporada pero este no fue cualquier batazo, fue a casa llena, para convertirse en el segundo jugador más joven de los Yanquis de Nueva York en dar dos grand slam en una misma temporada y en el Yankee Stadium.

El caraqueño con 22 años de edad, se colocó al lado de la leyenda Salón de la Fama llamada Mickey Mantle, que con 20 primaveras lo logró (1952).

Ahora el campocorto se lo dio a su compatriota Eduardo Rodríguez en el mismo primer tramo para contribuir en la victoria neoyorquina frente a su eterno rival Medias Rojas de Boston 4-2.

Gleyber Torres detonó GS

Gleyber Torres detonó grand slam, con un out en la pizarra, disparó el batazo por el jardín izquierdo al primer pitcheo con DJ LeMahieu, Aaron Judge y Edwin Encarnación. Yanquis estaba abajo 2-0.

Por Medias Rojas, Eduardo Rodríguez abrió y perdió (13-6), en 6.2 inning, le fabricaron cuatro imparables, entre estos Gleyber Torres detonó su grand slam y esas fueron las carreras que recibió su compatriota, que dio seis boletos y ponchó a ocho.

Por Yanquis, Gleiber Torres disparó su cuadrangular 21 en tres viajes al plato, segundo grand slam de la temporada, anotada y cuatro fletadas (60).

https://twitter.com/i/status/1157444097860349952

Ronald Acuña soltó el 26

Ronald Acuña Jr siguió con la fiesta, al soltar su 26° cuadrangular, aunque no pudo evitar la caída de su equipo Bravos de Atlanta frente a Rojos de Cincinnati 5-2.

Con esa estacazo, Acuña, «Novato del Año 20018» empató su marca personal, en lo que es su segunda campaña en Grandes Ligas.

Además remolcó su carrera 66 del año, dos más que en 2018, mientras que desde hace rato dejó la marca de anotadas con 86. Su anterior era 78. Igual pasa con los imparables, 129 por los 127 de la temporada regular.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr de 4-1, jonrón (26), anotada, impuldada (66).

Por Rojos, Eugenio Suárez de 2-2; José Peraza de 4-1, anotada.

Rougned Odor llegó a 19

Otro que la vio como un melón fue Rougned Odor con su bambinazo 19 del año que contribuyó en la victoria de Rangers de Texas ante Tigres de Detroit 5-4.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1, anotada, jonrón (17), remolcada (63); Elvis Andrus de 4-2, doble (21), impulsada (52).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, producida (41).

https://twitter.com/i/status/1157463515743100930

Freddy Galvis sumó el 17

Así así llueve que sigan los jonrones. Freddy Galvis pegó el 17°, el segundo en tres días, ahora para aportar en la victoria de Azulejos de Toronto ante Orioles de Baltimore 5-2.

Por Azulejos, Freddy Galvis de 4-3, bambinazo (17), dos anotadas, par de fletadas (53).

Por Orioles, Renato Núñez de 4-0.

No podía faltar Altuve

El pequeño gigante de Astros de Houston, el hombre de los 1.500 y más hits en las mayores José Altuve detonó su 17° cuadrangular en la paliza de su club a Marineros de Seattle 10-2.

Por Astros, José Altuve de 4-1, jonrón (17), anotada, tres impulsadas (44).

ACN/MAS

No deje de leer: Basket vinotinto se impuso a Islas Vírgenes en Juegos Panamericanos

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído