Gleyber Torres detonó grand slam el 21° jonrón de la temporada
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres con grand slam en lluvia de jonrones criollos (+ vídeos)

Publicado

on

Gleyber Torres detonó - noticiasACN
Aaron Judge (I) espera en la goma a Gleyber Torres para felicitarlo por su grand slam. (Foto: Las mayores.com)
Compartir

Gleyber Torres detonó el 21° jonrón de la temporada pero este no fue cualquier batazo, fue a casa llena, para convertirse en el segundo jugador más joven de los Yanquis de Nueva York en dar dos grand slam en una misma temporada y en el Yankee Stadium.

El caraqueño con 22 años de edad, se colocó al lado de la leyenda Salón de la Fama llamada Mickey Mantle, que con 20 primaveras lo logró (1952).

Ahora el campocorto se lo dio a su compatriota Eduardo Rodríguez en el mismo primer tramo para contribuir en la victoria neoyorquina frente a su eterno rival Medias Rojas de Boston 4-2.

Gleyber Torres detonó GS

Gleyber Torres detonó grand slam, con un out en la pizarra, disparó el batazo por el jardín izquierdo al primer pitcheo con DJ LeMahieu, Aaron Judge y Edwin Encarnación. Yanquis estaba abajo 2-0.

Por Medias Rojas, Eduardo Rodríguez abrió y perdió (13-6), en 6.2 inning, le fabricaron cuatro imparables, entre estos Gleyber Torres detonó su grand slam y esas fueron las carreras que recibió su compatriota, que dio seis boletos y ponchó a ocho.

Por Yanquis, Gleiber Torres disparó su cuadrangular 21 en tres viajes al plato, segundo grand slam de la temporada, anotada y cuatro fletadas (60).

https://twitter.com/i/status/1157444097860349952

Ronald Acuña soltó el 26

Ronald Acuña Jr siguió con la fiesta, al soltar su 26° cuadrangular, aunque no pudo evitar la caída de su equipo Bravos de Atlanta frente a Rojos de Cincinnati 5-2.

Con esa estacazo, Acuña, «Novato del Año 20018» empató su marca personal, en lo que es su segunda campaña en Grandes Ligas.

Además remolcó su carrera 66 del año, dos más que en 2018, mientras que desde hace rato dejó la marca de anotadas con 86. Su anterior era 78. Igual pasa con los imparables, 129 por los 127 de la temporada regular.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr de 4-1, jonrón (26), anotada, impuldada (66).

Por Rojos, Eugenio Suárez de 2-2; José Peraza de 4-1, anotada.

Rougned Odor llegó a 19

Otro que la vio como un melón fue Rougned Odor con su bambinazo 19 del año que contribuyó en la victoria de Rangers de Texas ante Tigres de Detroit 5-4.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1, anotada, jonrón (17), remolcada (63); Elvis Andrus de 4-2, doble (21), impulsada (52).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, producida (41).

https://twitter.com/i/status/1157463515743100930

Freddy Galvis sumó el 17

Así así llueve que sigan los jonrones. Freddy Galvis pegó el 17°, el segundo en tres días, ahora para aportar en la victoria de Azulejos de Toronto ante Orioles de Baltimore 5-2.

Por Azulejos, Freddy Galvis de 4-3, bambinazo (17), dos anotadas, par de fletadas (53).

Por Orioles, Renato Núñez de 4-0.

No podía faltar Altuve

El pequeño gigante de Astros de Houston, el hombre de los 1.500 y más hits en las mayores José Altuve detonó su 17° cuadrangular en la paliza de su club a Marineros de Seattle 10-2.

Por Astros, José Altuve de 4-1, jonrón (17), anotada, tres impulsadas (44).

ACN/MAS

No deje de leer: Basket vinotinto se impuso a Islas Vírgenes en Juegos Panamericanos

Deportes

Así fue el gol de Deyna Castellanos que dio el triunfo al Atleti (+video)

Publicado

on

DEYNA CASTELLANOS TRIUNFO ATLETI- ACN
Foto: Agencias.
Compartir

La futbolista venezolana Deyna Castellanos marcó el gol del triunfo del Atleti al minuto 10 del partido contra el EDF Logroño; la tarde de éste domingo 20 de junio.

Con un extraordinario gol en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola, Castellanos poco después del minuto 9 marcó su gol numero 13 de la temporada.

Fue así que la delantera criolla durante el partido, aportó el tanto que le dió la victoria este domingo a la selección femenida del Atlético Madrid; con un marcador 2-0.

Luego, 11 minutos más tarde la colombiana Leicy Santos logró el segundo gol de este encuentro, donde vale resaltar, Deyna jugó la totalidad de minutos del partido.

https://twitter.com/Masalladelgol20/status/1406591184147976200?s=20

Deyna Castellanos dio el triunfo al Atleti

De hecho, se volvió tendencia en Twitter el nombre de la jugadora, pues el video del momento en que la venezolana metió el gol de manera exitosa; con una patada idónea desde fuera del área grande para que Deyna Castellanos dio el triunfo al Atleti se comenzó a difundir en diferentes medios.

Es de recordar que con 17 victorias, las rojiblancas son cuartas y cerrarán la competición en casa ante el Levante; que las precede en la tabla de clasificación.

En este sentido, cabe mencionar que el Athletic Club se reencontró con el triunfo después de tres jornadas seguidas donde se fueron derrotadas; y la última fue dura debido a una goleada encajada ante el Levante que terminó en 4-0.

Sobre la situación actual del 11 que dirige Cristian Toro, es una realidad no tuvo respuesta a los tantos rivales; y se sitúa noveno en la clasificación. Así como, el Athletic es undécimo a dos puntos, 40, de las sevillanas.

Con información: ACN/EFE/El Impuslo/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Liga española femenina a los pies de Deyna Castellanos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.