Gleyber Torres detonó grand slam el 21° jonrón de la temporada
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres con grand slam en lluvia de jonrones criollos (+ vídeos)

Publicado

on

Gleyber Torres detonó - noticiasACN
Aaron Judge (I) espera en la goma a Gleyber Torres para felicitarlo por su grand slam. (Foto: Las mayores.com)
Compartir

Gleyber Torres detonó el 21° jonrón de la temporada pero este no fue cualquier batazo, fue a casa llena, para convertirse en el segundo jugador más joven de los Yanquis de Nueva York en dar dos grand slam en una misma temporada y en el Yankee Stadium.

El caraqueño con 22 años de edad, se colocó al lado de la leyenda Salón de la Fama llamada Mickey Mantle, que con 20 primaveras lo logró (1952).

Ahora el campocorto se lo dio a su compatriota Eduardo Rodríguez en el mismo primer tramo para contribuir en la victoria neoyorquina frente a su eterno rival Medias Rojas de Boston 4-2.

Gleyber Torres detonó GS

Gleyber Torres detonó grand slam, con un out en la pizarra, disparó el batazo por el jardín izquierdo al primer pitcheo con DJ LeMahieu, Aaron Judge y Edwin Encarnación. Yanquis estaba abajo 2-0.

Por Medias Rojas, Eduardo Rodríguez abrió y perdió (13-6), en 6.2 inning, le fabricaron cuatro imparables, entre estos Gleyber Torres detonó su grand slam y esas fueron las carreras que recibió su compatriota, que dio seis boletos y ponchó a ocho.

Por Yanquis, Gleiber Torres disparó su cuadrangular 21 en tres viajes al plato, segundo grand slam de la temporada, anotada y cuatro fletadas (60).

https://twitter.com/i/status/1157444097860349952

Ronald Acuña soltó el 26

Ronald Acuña Jr siguió con la fiesta, al soltar su 26° cuadrangular, aunque no pudo evitar la caída de su equipo Bravos de Atlanta frente a Rojos de Cincinnati 5-2.

Con esa estacazo, Acuña, «Novato del Año 20018» empató su marca personal, en lo que es su segunda campaña en Grandes Ligas.

Además remolcó su carrera 66 del año, dos más que en 2018, mientras que desde hace rato dejó la marca de anotadas con 86. Su anterior era 78. Igual pasa con los imparables, 129 por los 127 de la temporada regular.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr de 4-1, jonrón (26), anotada, impuldada (66).

Por Rojos, Eugenio Suárez de 2-2; José Peraza de 4-1, anotada.

Rougned Odor llegó a 19

Otro que la vio como un melón fue Rougned Odor con su bambinazo 19 del año que contribuyó en la victoria de Rangers de Texas ante Tigres de Detroit 5-4.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1, anotada, jonrón (17), remolcada (63); Elvis Andrus de 4-2, doble (21), impulsada (52).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, producida (41).

https://twitter.com/i/status/1157463515743100930

Freddy Galvis sumó el 17

Así así llueve que sigan los jonrones. Freddy Galvis pegó el 17°, el segundo en tres días, ahora para aportar en la victoria de Azulejos de Toronto ante Orioles de Baltimore 5-2.

Por Azulejos, Freddy Galvis de 4-3, bambinazo (17), dos anotadas, par de fletadas (53).

Por Orioles, Renato Núñez de 4-0.

No podía faltar Altuve

El pequeño gigante de Astros de Houston, el hombre de los 1.500 y más hits en las mayores José Altuve detonó su 17° cuadrangular en la paliza de su club a Marineros de Seattle 10-2.

Por Astros, José Altuve de 4-1, jonrón (17), anotada, tres impulsadas (44).

ACN/MAS

No deje de leer: Basket vinotinto se impuso a Islas Vírgenes en Juegos Panamericanos

Deportes

Águilas le brindó otro triunfo a La Chinita a expensas de Tiburones

Publicado

on

Zulia no para la fiesta - noticiasACN
Olmo Rosario dio el primer jonrón para su cuenta y su equipo. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Águilas del Zulia no para la fiesta al vencer a Tiburones de La Guira 10-3, en el Juego de La Chinita«, noveno triunfo en 12 juegos para seguir solo en la azotea de la LVBP.

Olmo Rosario con jonrón, cuatro impulsadas y Ángel Flores también con tres fletadas apoyaron al abridor Ramón García (3-0).

El lanzador estuvo en «play» en 6.0 innings en blanco, aceptó dos imparables y ponchó a uno para ganar su tercer juego.

Perdió José Rodríguez (0-1), quien laboró por 3.1 entradas de cuatro imparables, dos rayitas, caminó a un par y abanicó a dos.

Zulia no para la fiesta

La divisa que dirige Marco Davalillo disparó 13 cohetes, incluidos cuatro extrabases, con trío de dobles  el cuadrangular de Rosario, que curiosamente es el primero que da el equipo en una docena de juegos.

Zulia no para la fiesta y este martes seguirá en su estadio Luis Aparicio «El Grande» ante el último de la tabla Leones del Caracas. 

Inmortalizada Clase 2019

Igualmente, el lunes, antes del arranque del juego la directiva rapaz exaltó a Salón de la Fama de Águilas del Zulia a Rubén Amaro Mora, Guillermo Vento, Luis Romero Petit y al periodista Antonio Núñez Rovira.

Amaro Mora fue el primer manager es llevar a la divisa al título; Vento, zuliano, miembro los «Héroes del 41»  campeón del Mundial de Beisbol, hazaña que repitieron en 1944.

Por su parte, al marabino Luis Romero Petit, perteneció a la selección nacional del 41.

Igualmente entró el periodista, anotador e historiador Antonio Nuñez Rovira y le dieron reconocimiento especial post-mortem a Gilberto Ocanto Yamarte, promotor y presidente de la Fundación de las Pequeñas Ligas de Venezuela.

Guillermo Moscoso sobresaliente

En cuanto al «Jugador de la Semana» la Liga informo que recayó en el lanzador de Tigres de Aragua Guillermo Moscoso.

El derecho ganó en sus dos salidas, donde permitió cuatro indiscutibles, una rayita sucia, abanicó a ocho, dio un boleto para dejar efectividad de 0.00 y WHIP de 0.42.

Lo escoltó el guardabosques Caribes de Anzoátegui, Denis Phipp, junto a infielder Osman Marval (Cardenales), así como los receptores Yojhan Quevedo (Cardenales) y Juan Apodaca (Tiburones).

Zulia no para la fiesta - noticiasACN

Guillermo Moscoso estuvo intratable en la semana. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 12 9 3 G1
Cardenales 12 8 4 1 P1
Tigres 12 6 6 3 G2
Bravos 12 6 6 3 G1
Caribes 12 5 7 4 G1
Magallanes 12 5 7 4 P1
Tiburones 12 5 7 4 P1
Leones 12 4 8 5 P3

Jornada del martes 19-11

6:00 pm Leones Águilas DTV
6:00 pm Tigres Magallanes TLT
6:00 pm Bravos Caribes MTV
7:00 pm Cardenales Tiburones IVC

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Menú: Vinotinto con sushi! Venezuela marcó poker a Japón

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído