Gleyber Torres encendido en sexta victoria al hilo de Yanquis
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres indetenible con el madero

Publicado

on

Gleyber Torres encendido - noticias ACN
Gleyber Torres suma 17 jonrones, al igual que Ronald Acuña y Eduardo Escobar.
Compartir

Gleyber Torres encendido ligó su cuadrangular 17 de la temporada, el dominicano Gary Sánchez y DJ LeMahieu también la desparecieron en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Astros de Houston 10-6.

Los Mulos» sumaron sus sexta victoria al hilo y uno de los artífices es el caraqueño Gleyber Torres encendido, porque en dos días corridos suma par de bambinazos y ocho fletadas.

Gleyber Torres encendido

Solo en el mes de junio suma 15 inatrapables, incluidos tres jonrones, 13 anotadas, 13 producidas y su paciencia en el plato le ha brindado 12 boletos para avererage de .306.

En la temporada  17 vuelacercas, 43 impulsadas, 46 anotadas,  74 hits y promedio de .287.

Solo dos jugadores de los Yanquis, que a la edad de 22 años han sacado 17 vuelacercas e impulsado 43 fueron los Salón de la Fama Joe DiMaggio y Mickey Mantle.

Gleyber Torres encendido, empató a Ronald Acuña Jr y Eduardo Escobar en el liderato de jonrones para criollos en esta campana de Grandes Ligas.

También apoyaron a Yanquis

El dominicano Edwin Encarnación sacudió su 23er cuadrangular, la mejor marca de la Liga Americana, y los Yanquis propiciaron la peor seguidilla de Houston esta temporada al encajar su quinta derrota al hilo.

Los Astros perdieron en choque entre líderes divisionales pese a los dos vuelacercas de Jake Marisnick y a los bambinazos solitarios de Alex Bregman y del novato cubano Yordan Álvarez.

El también cubano Néstor Cortes Jr. (2-0) se adjudicó el triunfo con una labor de tres episodios tras otra buena salida del abridor Chad Green, quien ponchó a tres en dos entradas en blanco. Su compatriota Aroldis Chapman logró su 20mo salvamento luego de trabajar un tercio de inning perfecto.

El novato dominicano Framber Valdéz (3-3), que fungió como abridor para los Astros, cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y cinco carreras en tres episodios y un tercio en la lomita. Además abanicó a tres y dio tres pases por bolas.

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, dos anotadas; Robinson Chirinos de 3-1. 

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-2, jonrón (17), dos anotadas y tres remolcadas.

También la sacaron los criollos…

En la jornada del jueves tres venezolanos se unieron al festín de batazos.

El careta Omar Narváez sumó su undécimo cuadrangular del año en la victoria de su equipo Marineros de Seattle ante Orioles de Baltimore 5-2.

Elvis Andrus también se fue para la calle con su séptimo bambinazo en el triunfo de Rangers de Texas contra Indios de Cleveland 4-2.

Por último, Luis Rengifo sumó el segundo para la calle para la causa perdida de Angelinos de Los Ángeles que perdió a expensas de Azulejos de Toronto 7-5.

https://twitter.com/Comandante81/status/1141961281949306880

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Yulimar Rojas saltó hasta las Olimpíadas de Tokio 2020 (+ vídeos)

Deportes

¡Premundial de Beisbol! Venezuela debutó con blanqueo ante Dominicana (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela blanqueó a Dominicana - noticiasACN
Foto: @FEVEBEISBOL
Compartir

Venezuela blanqueó a Dominicana 3-0 en el arranque del Premundial de Beisbol Sub-23 gracias al cuadrangular de dos carreras de Luis Matos y excelente actuación monticular de Anderson Vera.

El Campeonato Panamericano Sub-23 que se realiza en el estadio Dennis Martínez, de Managua (Nicaragua), es la primera fase que da puestos a la llamada Súper Ronda.

La novena de quisqueya era en el papel la más fuerte del grupo, pues no pudo contra un equipo criollo que estuvo atento y dio el batazo oportuno para sumar el primer lauro.

Venezuela blanqueó a Dominicana

Luis Matos sacó el bate temprano, porque en el segundo innning aprovechó la cuenta a favor de 2-1 para sacudir el bambinazo por la pradera derecha con un compañero a bordo y adelantarse en la pizarra 2-0.

Para el cuarto tramo, Sean Mendoza dio un rodado por la intermedia, suficiente para que Carlos Machado se engomara.

Pero desde el montículo el cuerpo de lanzadores maniató al rival que apenas pudo dar un imparable.

La victoria fue para Anderson Vera y ahora el equipo debe concentrarse para salir este sábado 22 de febrero a medirse a su similar de Brasil (1:00 pm).

Luego le tocará enfrentar a El Salvador, Nicaragua y cierra la ronda contra Perú. La misión es conseguir meterse entre los tres primeros puestos para luego disputar la Super Ronda que da cuatro puestos al Mundial.

Venezuela es el actual campeón Panamericano, título obtenido en 2017 el diamante panameño, además fue bronce en la cita de 2013.

Mientras en Tegucigalpa (Guatemala) comenzaron las acciones del Grupo A, donde saldrán los otros tres candidatos para la Super Ronda.

Colombia salió victorioso frente al anfitrión 4-0, mientras que Cuba hizo lo propio a expensas de Panamá 3-2 en extranning. Esa llave también la integran Honduras y Argentina.

Los tres primeros de cada llave pasan a la ronda decisiva a disputarse en Managua y los cuatro finalistas irá al Mundial de la categoría a disputarse en México este año.

https://twitter.com/FEVEBEISBOL/status/1230955236967297024

ACN/MAS

No deje de leer: Reales de Kansas City abrió con derrota pero eso no es noticia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído