Gleyber Torres en noche perfecta, Altuve aportó y Luzardo perdió
Connect with us

Deportes

¡Postemporada! Gleyber Torres en noche perfecta apoya en victoria de Yanquis (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Torres en noche perfecta - noriciasACN
El caraqueño Gleyber Torres (D) sumó su cuarto vuelacercas en postemporada.
Compartir

Gleyber Torres en noche perfecta; fue uno de los artífices de la primera victoria de la postemporada de Yanquis de Nueva York que apaleó a Indios de Cleveland 12-3.

En la llamada noche del debate entre el presidente Donald Trump y el candidato Joe Biden, quienes estaban a unos kilómetros, en el diamante de la tribu, los mulos le dieron una paliza a la tribu y si ganan este miércoles pasarán a la siguiente fase en la Liga Americana.

Otro de los bates emblemáticos de los del Bronx, el de Aaron Jodge también aportó cuadrangular: en lo que había sido el cuarto envío del abridor Shane Bieber, quien cargó con su primera derrota en playoffs.

A esto hay que agregar que Gerrit Cole salió a la lomita tan cortante que guillotinó a 13; para alzarse con el triunfo, en 7.0 entradas de labor, de dos imparables, dos anotaciones y no consedió boletos.

Gleyber Torres en noche perfecta

Pero de nuevo el caraqueño Gleyber Torres sacó su bate para apoyar la causa neoyorquina; al ligar de 4-4,  según el periodista Marcos Grunfeld, es el cuarto criollo que lo logra en un postemporada y el primer «Yankee» desde que lo hizo el joponés Ichiro Suzuki en 2012.

Torres, además sumó su cuarto vuelacercas en playoffs; fue el encargado de enviar a las duchas a Biiber en la parte alta del quinto inning, con su jonrón de línea por el jardín central con el colombiano Gio Urshela en circulación que abrió el juego 7-2.

Luego en e séptimo vino al plato y dio sencillo por el jardín central para traer otro más.

Este miércoles ambos equipos repiten y Torres tendrá que enfrentar a su compatriota Carlos Carrasco; quien será el abridor por la novena aborigen, que debará salir a nivelar o de lo contrario dirá «chao».

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-4, jonrón (1), tres anotadas, tres fletadas y boleto.

Por Indios, los criollos César Hernández de 4-1; Sandy León de 1-0.

Altuve y Astros ganaron

En otra de las llaves de los playoffs del «Nuevo Circuito» Astros de Houston también picó adelante al vencer a Mellizos de Minnesota 4-1.

José Altuve gestionó un boleto con las bases llenas para que entrara la carrera de la ventaja en la parte alta de la novena entrada; pasaporte que llegó después de un error del campocorto dominicano Jorge Polanco, con dos outs. Ambos equipos repiten este miércoles en el Target Field,

Por Astros, José Altuve de 3-0, boleto, impulsada.

Por Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-0; William Astudillo de 1-0; Marwin González de 2-0.

Perdió Jesús Luzardo

El zuliano Luzardo no corrió con la misma suerte al debutar en una postemporada con derrota de Atléticos de Oakland ante Medias Blancas de Chicago 4-1.

Luzardo, quien en esta campaña corta le dieron el chance de ser abridor; trabajó 3.1 innings, donde fue castigado con seis imparables, dos de ellos cuadrangulares, tres carreras y ponchó a cinco.

Tampa Bay también ganó

Manuel Margot aportó un cuadrangular, mientras que el también dominicano Willy Adames brilló a la defensiva para apoyar la labor de Blake Snell, quien no aceptó hit sino hasta el sexto episodio y Tampa Bay abrió los playoffs venciendo a Azulejos de Toronto 3-1.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Novak Djokovic debuta en Roland Garros con aplastante victoria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Publicado

on

Magallanes campeón 2022
Cade Gotta designado el "Más Valioso" de la final. (Foto: LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se coronó  campeón en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezuela de Beisbol Profesional (LVBP); tras vencer en el séptimo y decisivo juego a Caribes de Anzoátegui 3-2, a casa llena en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ángel Reyes dio cuadrangular solitario en la parte alta del octavo tramo para que al final; el relevo turco frenara otra vez a la tribu para sumar su título 13, el primero desde la campaña 2013-14, cuando también doblegó a la tribu.

Navegantes del Magallanes campeón 2022

Caribes abrió la pizarra en la parte alta del segundo inning, tras sencillo de Tomás Telis, que fletó a Willians Astudillo; pero Cade Gotta emparejó con el cuadrangular solitario.

Para el quinto, el local volvió a tomar el mando; ahora con elevado de sacrificio de su capitán Niuman Romero que engomó a Luis Sardiñas.

Magallanes montó una serie amenaza en el sexto tramo, pero con las bases llenas, un error de Asdrúbal Cabrera, solo pudieron anotar una para volver a nivelar la pizarra.

Pero de nuevo regresó con las ganas de tomar el mando y lo logró con el batazo de cuatro esquinas de Ángel Reyes; que al final le brindó la decimotercera corona a la escuadra nauta.

Caribes montó una serie amenaza, ante Bruce Rondón, quien luego de sacar par de outs, recibió doble de Rafael «Balita» Ortega; le dieron boleto intencional a Niuman Romero y dominó a Willians Astudillo con linea al guante de Leonardo Reginatto para explotar la alegrí y sonar su estruendo buque en puerto ajeno.

Ganó Anthony Vizcaya (2-1); perdió Yohan Pino (1-1); salvó Bruce Rondón (3).

A saber

  • Cade Gotta fue designado el «Jugador Más Valioso» de la Final de la LVBP 2021-2022.
  • Desde el próximo viernes Magallanes representará a Venezuela en la Serie del Caribe a disputarse en Santo Domingo, República Dominicana.
  • Tres finales entre ambas escuadras, pero ahora la nave domina 2-1 y su último título había sido ante la tribu en la campaña 2013-2014.

Últimas 10 finales

Temp Campeón                            Subcampeón Res    Mánager
2011-12 Tigres de Aragua Tiburones de La Guaira 4-2 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Buddy Bailey
2012-13 Navegantes del Magallanes Cardenales de Lara 4-3 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Luis Sojo
2013-14 Navegantes del Magallanes Caribes de Anzoátegui 4-1 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Carlos García
2014-15 Caribes de Anzoátegui Navegantes del Magallanes 4-1 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Omar López
2015-16 Tigres de Aragua Navegantes del Magallanes 4-2 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Eduardo Pérez
2016-17 Águilas del Zulia Cardenales de Lara 4-1 Bandera de Venezuela Lipso Nava
2017-18 Caribes de Anzoátegui Cardenales de Lara 4-2 Bandera de Venezuela Omar López
2018-19 Cardenales de Lara Leones del Caracas 4-1 Bandera de Venezuela José Moreno
2019-20 Cardenales de Lara Caribes de Anzoátegui 4-3 Bandera de Venezuela Luis Ugueto
2020-21

2021-22

Caribes de Anzoátegui

Navegantes del Magallanes

Cardenales de Lara

Caribes de Anzoátegui

4-0

4-3

Bandera de Cuba Mike Álvarez

Bandera de Venezuela Wilfredo Romero

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Rumbo a Qatar 2022! Partido Ecuador contra Brasil será sin público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.