Gleyber Torres remolcó cinco de récord y Yanquis pegó primero
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres sacó la grúa y Yanquis pegó primero en Houston (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Torres remolcó cinco - noticiasACN
Gleyber Torres (I) felicitado por Aaron Judge, tras su cuadrangular en el sexto inning. (Foto: EFE)
Compartir

Gleyber Torres remolcó cinco, producto de cuadrangular, tubey, sencillo y un rodado, y Yanquis de Nueva York pegó primero en casa de Astros de Houston con lechada de 7-0 en la lucha por el Banderín de la Liga Americana.

Puesto como tercer bate, tras su magnífica actuación ante Mellizos de Minnesota donde sonó para .417, que incluyó un bambinazo, pues solo le faltó el triple para realzar la escalera.

Eso es lo de menos, porque el caraqueño fue la grúa en un primer juego, donde también sobresalió el japonés Masahiro Tanaka que silenció la batería sideral, al permitir un imparable en 6-0 actos,

A esto hay que agregarle los cuadrangulares de Giancarlo Stanton y el colombiano Giovanny Urshela.

Gleyber Torres remolcó cinco de récord

No es casualidad, pero el caraqueño este año ha empatado o roto varias marcas. Ahora con sus cinco fletadas es el pelotero con menos edad que logra en postemporada en la Americana con 22 años.

La primera la trajo con su doblete en el cuarto capitulo que impulsar a DJ LeMahieu. En la sexta amplió la pizarra 2-0 con el estacazo solitario.

 

Luego el tocó el turno a Giancarlo Stanton que la sacó con el jardín central en la misma entrada.

Para el séptimo Torres dio sencillo con la «nevera full» que trajo a la goma a Didi Gregorius y a DJ LeMahieu.

En el noveno llegaron las otras anotaciones, producto del bambinazo del colombiano Urshela y redondeó el 7-0, Torres con un rodado sumó su quinta impulsada de la noche.

Gleyber Torres remolcó cinco - noticiasACN

El caraqueño respondió con su todo su arsenal. (Foto: EFE)

Tanaka ganó el duelo a Greinke

El duelo de lanzadores se inclinó a favor del nipón Tanaka, al tirar pelota de un imparable, dio un pasaporte, ponchó a cuatro y ahora tiene marca de por vida en postemporada de 5-2 y efecividad de 1.32.

Además es el primer pitcher en la historia de las Mayores que permite dos o menos anotaciones en sus primera siete aperturas en postemporada, superando la marca del inmortal Sandy Koufax.

La derrota fue para Zack Greinke (0-1), a quien le fabricaron siete cohetes, tres rayitas y ponchó media docena.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-3, jonrón (1), doble (1), anotada y cinco producidas.

Por Astros, José Altuve de 3-1; Robinson Chirinos de 3-0; Héctor Rondón trabajó 0.1 inning con ponche.

Gleyber Torres remolcó cinco - noticiasACN

Masahiro Tanaka le ganó el duelo a Zack Greinke. (Foto: EFE)

Paxton vs. Verlander

Yanquis y Astros continuarán su serie este domingo (8:08 pm) en el mismo escario del Minute Maik Park de Houston.

Será el duelo entre el zurdo James Paxton por Nueva York y el derecho de Houston Justin Verlander.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Nacionales lo volvió hacer y ahora con Maxwell Scherzer (+ vídeos)

Deportes

¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Publicado

on

El Puma alzó su Grammy - noticiasACN
Compartir

«El Puma» alzó su Grammy. El cantante venezolano José Luis Rodríguez recibió su galardón entre otras leyendas de la música latina, en ceremonia previa a la vigésima entrada que se realizará este jueves también en Las Vegas (EE.UU.).

Rodríguez fue galardonado con su gramófono junto dúo Pimpinela, Joan Báez, Eva Ayllón, José Cid, Lupita D’Alessio, Hugo Fattoruso y Omara Portuondo.

El Puma» alzó su Grammy

El Puma alzó su Grammy - noticiasACN

El cantante venezolano en la alfombra roja. (Foto: EFE)

«El Puma» alzó su Grammy Latino y expresó emocionado que «Es un reconocimiento a tantos años de transitar por el mundo de la música».

«Hay que entregarse al ideal por completo para que el ideal se entregue a ti alguna vez. Pero sin desmayar, de frente. A Dios no le gusta que la gente retroceda», agregó,

Aunque le prometió a su esposa y amigos no inmiscuir la política, no dejó pasar para pedir por los más de cuatro millones de venezolanos migrantes y refugiados.

Tras el trasplante de doble pulmón que le hizo peligrar su v vida, el venezolanos se mostró emocionado por tanto cariño de sus colegas.

«Me siento como mi canción ‘Agradecido’. En tres minutos, Erika Ender (la compositora) resumió 56 años de mi vida. En esa canción, cada línea roza mi alma por completo», describió.

Pimpinela y otras leyendas…

Por su parte, Lucía y su hermano Joaquín Galán dúo argentino que compone Pimpinela dijo que a sus conciertos siguen desde niños, adolescentes y familias enteras.

«Las cosas se nos dieron muy naturalmente. Siempre ha habido una conexión muy grande entre la gente y nosotros».

También recibió su gramófono Joan Báez, conocida por su papel en la contracultura estadounidense, pero con su raíz hispana por ser hija de padre mexicano

«Siento que debería hablar español aquí… Normalmente no acepto premios, pero en este momento de la historia de este país rechazar un evento que tiene que ver con los latinos y latinas estaría mal» soltó.

«Así que es algo muy especial. Aceptaré este premio en nombre de todos los inmigrantes», dijo Baez  muy crítica al gobierno de Donald Trump.

También se animó a ir a la ciudad del juego la incombustible Omara Portuondo, quien a sus 89 años bromeó sobre sentirse muy joven todavía.

«Este es un premio para Cuba», aseguró la diva del Buena Vista Social Club.

Eva Ayllón se acordó, por su parte, de sus compatriotas peruanos en un día tan especial como este.

«El premio no lo tomo como mío. Se lo he dado a Perú, pertenece a Perú y a tantos artistas que vinieron antes que yo. Y le doy las gracias a mi abuela que me enseñó a cantar esta música de folclor peruano», explicó.

Finalmente, la mexicana Lupita D’Alessio destacó que la excelencia musical «abarca muchas cosas».

«Es increíble que hayan visto la pasión y la entrega con la que una llega al escenario. Qué padre… Estoy muy emocionada, pero no quiero llorar porque entonces se me van a caer las pestañas», dijo entre risas.

El Puma alzó su Grammy - noticiasACN

Los premiados por su trayectoria musical. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La película «Sonic the Hedgehog» tiene nuevo trailer

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído