Nacionales se marchó a casa con todo el botín desde San Luis
Connect with us

Deportes

Nacionales lo volvió hacer y ahora con Maxwell Scherzer (+ vídeos)

Publicado

on

Nacionales se marchó a casa - noticiasACN
Maxwell Scherzer se unió a Aníbal Sánchez para otro marca en la MLB.
Compartir

Nacionales se marchó a casa con todo el botín y ahora gracias a Maxwell Scherzer, quien lanzó pelota de apenas un imparable en siete entradas y Washington venció por segundo juego al hilo a Cardenales de San Luis 3-1, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Pero la ofensiva capitalina hizo lo justo, con jonrón de Michael Taylor en el tercero y tubey de Adam Eaton en el octavo, mientras que el venezolano José «Cafecito» Martínez evitó la lechada con tubey.

Maxwell Scherzer hizo recordar al verdugo del día anterior, Aníbal Sánchez, con sus 7.2 inning en blanco, más los 7.0 del derecho este sábado se convirtieron en los dos primeros lanzadores que lanzan 5.0 más entradas en cero con un mismo equipo en postemporada.

Solo que en aquella ocasión fue con la divisa de Tigres de Detroit ante Medias Rojas de Boston, en la Serie de Campeonato de la Americana de 2013, según colgó Enrique Rojas de Espn.

Además, es la primera pareja de abridores que lanzan 6.0 actos en blanco en juegos consecutivos en postemporada de la MLB.

Nacionales se marchó a casa con todo

Scherzer se llevó la victoria tras 7.0 innings, dio un boleto, eso fue al arranque del juego a Dexter Fowler y el imparable de Paul Goldschmidt, pero luego dominó al receptor boricua Yadier Molina con rodado por el campocorto para la doble matanza. Fueron 101 tiros al home para otro recital en el Bush Stadium.

https://twitter.com/Villa_AllSport/status/1183173195953823744

Jonrón y doble decisivos

Nacionales dieron siete incogibles, tres de ellos al pitcher perdedor Maxwell Scherzer, que fue el jonrón en el tercero episodio de Michael Taylor y el doblete de Adam Eaton en el octavo que fletó las otras dos rayitas.

Wainwright (0-1) fue relevado luego de 7.1 entradas, de tres cohetes, tres carreras, dio un pasaporte y 11 abanicados.

Su rival y ganador Maxwell Scherzer (1-0) trabajó 7.0 innings,  de un imparable, dos bases por bolas y 11 ponches.

«Cafecito» lo volvió hacer

De nuevo el guaireño José «Cafecito» Martínez vino de emergente, no para romper un hit como lo hizo el día anterior con su compatriota Aníbal Sánchez.

Ahora con Paul Dejong en la inicial pegó un cohete que se convirtió en doble ante el envío de Sean Doolittle que pasó por encima del guardabosque central Michael Taylor que le puso número a la casa y romper 17.1 inning de ceros.

Por Cardenales, José Martínez de 1-1, tubey y producida.

https://twitter.com/cardenales/status/1183154347707904000

A ratificar en Washington

Nacionales se fue a casa arriba 2-0, en una Serie a siete juegos. Ahora tendrá tres desafíos en Washington para ratificar el gran arranque.

El tercero cotejo está pautado para el lunes 14 de octubre (7:38 pm) en duelo de derechos entre Jack Flaherty por San Luis Stephen Strasburg por los capitalinos.

https://twitter.com/8DVideos/status/1183171762055462912

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Nueva ola toca la puerta para eliminar a Djokovic y Federer en Shanghái (+ vídeo)

 

Deportes

¡Menú: Vinotinto con sushi! Venezuela marcó poker a Japón

Publicado

on

Venezuela derrotó a Japón - noticiasACN
Salomón Rondón llegó a 30 goles y Yeferson Soteldo se la comió ante los "Samuráis azules".
Compartir

Venezuela derrotó a Japón 4-1 con «hat trick» del goleador histórico Salomón Rondón y una magia de Yeferson Soteldo en Estado Panasonic de Suita,Osaka, que cierra el año de amistosos de cara a las eliminatorias mundialistas a Catar 2022.

El «poker» criollo llegó en el primer tiempo con «Salo» (9′, 31′ y 34’Y y Soteldo (38′) y quitó el «zapato» Yamaguchi (69′).

La escuadra que dirige Rafael Dudamel cierra el 2019 con tres victorias al hilo con 10 goles anotados y dos encajados, sumando las dos en el  Estadio Olímpico de la UCV ante Bolivia (4-1) y Trinidad y Tobago (2-0).

La divisa nipona, que marcha primera en su llave asiática del premundial, vio cortada la racha de cuatro triunfos al hilo.

Fue un juego donde el técnico Hajime Moriyasu probó con jugadores poco habituales y algunos sub-23 que se preparan a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Venezuela derrotó a Japón

Desde el mismo arranque la escuadra nacional se fue encima del rival y resolvió todo en el primer tiempo.

A los 9 minutos llegó el primer grito, tras jugadón por la izquierda de Yeferson Soteldo con un regate, que recortó por detrás y luego mandó el centro que Rondón saltó por encima de los zagueros para meterla de cabeza.

Aunque los nipones buscaron sacudirse de la diana criolla, llegó el segundo, tras robar una pelota en la zona media, ahora fue Darwin Machís quien se la puso a Rondón para silenciar a los 39.000 fanáticos presentes a los 31′.

Tres minutos más tarde llegó el tercero del delantero que hace vida en el Dalian Yifang de la Superliga China.

Ahora fue Yangel Herrera, quien se proyectó por derecha para soltar un centro a media altura y «Salo» se coló en medio de dos defensas para empujarla.

Así completó el  «hat-trick» el caraqueño para extender su marca como máximo goleador histórico de la Vinotinto con 30.

¡Santos! el gol de Soteldo

El 4-0 fue una joya del jugador del «10» del Santos brasileño al recibir un pase dentro del área para dominarla y sin dejarla caer la dio de zurda colocado al media altura del otro palo del portero (38′).

Venezuela derrotó a Japón - noticiasACN

Yeferson Soteldo, asistencia y golazo.

Japón se quitó el cero

 

Los «Samuráis azules» salieron con más disposición en la etapa complementaria, ante un rival que se sintió cómodo, pero atento.

El maquillaje del local llegó a los 69′ tras un disparo fuera de área de Yamaguchi, que rosó a un defensor, pero de ahí en adelante no pasó mucho.

Ambos conjuntos se midieron la última vez hace un año con empate a 1. 

Venezuela cierra su año de amistosos de cara a lo que serán las eliminatorias sudamericanas camino a Catar 2022, pautadas para arrancar en marzo de 2020.

Venezuela derrotó a Japón - noticiasACN

La Vinotinto celebró el 4-1 en el campo nipón.

Ficha técnica

 

Japón (1): Kawashima; Hatanaka, Ueda (Miura, 47′), Muroya, Sasaki; Shibasaki, Hashimoto (Yamaguchi, 65′), Haraguchi, Nakajima; Asano (Nagai, 65′), Suzuki (Furuhashi, 47′). DT. Hajime Moriyasu.

Venezuela (4): Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Darwin Machís (Rómulo Otero, 60′), Tomás Rincón, Yangel Herrera (Juan Pablo Anor, 90′), Yeferson Soteldo (Jhon Murillo, 76′), Bernardo Manzano (Renzo Zambrano, 82′), Salomón Rondón (Fernando Aristeguieta, 89′). DT. Rafael Dudamel.

Goles: Salomón Rondón (9′ 31′ y 34′), Yeferson Soteldo (38′) y Yamaguchi (69′).

Árbitro: Mohd Amirul Izwan Bin Yaacob (Malasia). Amonestados: Sasaki (34′), Villanueva (46′), Hashimoto (49¿), Bernardo Manzano (49′) y Tomás Rincón (90′). Escenario: Estadio Panasonic de Suita (Osaka). Asistencia: 39.000 espectadores.

ACN/MAS

No deje de leer: Careta grandeliga se «corta la melena» y se monta a la nave

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído