Nacionales se marchó a casa con todo el botín desde San Luis
Connect with us

Deportes

Nacionales lo volvió hacer y ahora con Maxwell Scherzer (+ vídeos)

Publicado

on

Nacionales se marchó a casa - noticiasACN
Maxwell Scherzer se unió a Aníbal Sánchez para otro marca en la MLB.
Compartir

Nacionales se marchó a casa con todo el botín y ahora gracias a Maxwell Scherzer, quien lanzó pelota de apenas un imparable en siete entradas y Washington venció por segundo juego al hilo a Cardenales de San Luis 3-1, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Pero la ofensiva capitalina hizo lo justo, con jonrón de Michael Taylor en el tercero y tubey de Adam Eaton en el octavo, mientras que el venezolano José «Cafecito» Martínez evitó la lechada con tubey.

Maxwell Scherzer hizo recordar al verdugo del día anterior, Aníbal Sánchez, con sus 7.2 inning en blanco, más los 7.0 del derecho este sábado se convirtieron en los dos primeros lanzadores que lanzan 5.0 más entradas en cero con un mismo equipo en postemporada.

Solo que en aquella ocasión fue con la divisa de Tigres de Detroit ante Medias Rojas de Boston, en la Serie de Campeonato de la Americana de 2013, según colgó Enrique Rojas de Espn.

Además, es la primera pareja de abridores que lanzan 6.0 actos en blanco en juegos consecutivos en postemporada de la MLB.

Nacionales se marchó a casa con todo

Scherzer se llevó la victoria tras 7.0 innings, dio un boleto, eso fue al arranque del juego a Dexter Fowler y el imparable de Paul Goldschmidt, pero luego dominó al receptor boricua Yadier Molina con rodado por el campocorto para la doble matanza. Fueron 101 tiros al home para otro recital en el Bush Stadium.

https://twitter.com/Villa_AllSport/status/1183173195953823744

Jonrón y doble decisivos

Nacionales dieron siete incogibles, tres de ellos al pitcher perdedor Maxwell Scherzer, que fue el jonrón en el tercero episodio de Michael Taylor y el doblete de Adam Eaton en el octavo que fletó las otras dos rayitas.

Wainwright (0-1) fue relevado luego de 7.1 entradas, de tres cohetes, tres carreras, dio un pasaporte y 11 abanicados.

Su rival y ganador Maxwell Scherzer (1-0) trabajó 7.0 innings,  de un imparable, dos bases por bolas y 11 ponches.

«Cafecito» lo volvió hacer

De nuevo el guaireño José «Cafecito» Martínez vino de emergente, no para romper un hit como lo hizo el día anterior con su compatriota Aníbal Sánchez.

Ahora con Paul Dejong en la inicial pegó un cohete que se convirtió en doble ante el envío de Sean Doolittle que pasó por encima del guardabosque central Michael Taylor que le puso número a la casa y romper 17.1 inning de ceros.

Por Cardenales, José Martínez de 1-1, tubey y producida.

https://twitter.com/cardenales/status/1183154347707904000

A ratificar en Washington

Nacionales se fue a casa arriba 2-0, en una Serie a siete juegos. Ahora tendrá tres desafíos en Washington para ratificar el gran arranque.

El tercero cotejo está pautado para el lunes 14 de octubre (7:38 pm) en duelo de derechos entre Jack Flaherty por San Luis Stephen Strasburg por los capitalinos.

https://twitter.com/8DVideos/status/1183171762055462912

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Nueva ola toca la puerta para eliminar a Djokovic y Federer en Shanghái (+ vídeo)

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído