Glitch canta “Aleluya” junto a Isra para celebrar su segundo aniversario
Connect with us

Espectáculos

Glitch canta “Aleluya” junto a Isra para celebrar su segundo aniversario

Publicado

on

Glitch Aleluya
Compartir

La agrupación venezolana Glitch (@lspglitch) conformada por Luisana (Lulú), Sarah (Sarah) y Paula (Pau) estrenaron en diciembre una hermosa versión en español de “Aleluya” junto a Isra.

Los motivos de este lanzamiento son bien importantes: la celebración del segundo aniversario del trío y por supuesto, llevar un mensaje de esperanza en la Navidad de 2020.

Esta versión de “Aleluya” fue grabada en Novus Artis; la producción, mezcla y master estuvieron a cargo de Albert Hernández.

Mientras que el arreglo vocal lo realizó Israel Hernández, mejor conocido en el mundo musical como Isra Música (@isramusica) quien tiene una colaboración muy especial en la canción.

“Esta canción es muy importante para nosotras: por primera vez estamos cantando con una persona que admiramos y nos causa mucha emoción esta colaboración, nuestro profesor de canto: Isra Música».

«En estos momentos queremos enviar un mensaje de esperanza porque nos parece importante recordarles a las personas que vamos a poder salir adelante y a pesar de todo lo malo por lo que estamos pasando mundialmente, valoramos cada momento junto a nuestros familiares y amigos”, dijo Lulú (@Lulu.glitch) con respecto a “Aleluya”.

Glitch canta “Aleluya” junto a Isra para celebrar su segundo aniversario

Por su parte Pau (@Pau.glitch) aseguró que:

“El tema lo decidimos hacer para que todos podamos pedir paz en el mundo y tener un mundo mejor en este 2021!”.

“La interpretación que hicimos de ‘Aleluya’ nos hace sentir doble alegría: por un lado 2020 fue difícil y distinto para todos, sin embargo con esta canción estamos dando a través de un mensaje de esperanza y fe, que todo tiene solución y sentido en el momento menos esperado».

«A parte de cantar junto a Isra nos da la oportunidad de demostrar con nuestras voces todo lo que nos ha enseñado desde que nos acompaña como coach vocal en Glitch y sin duda como nuestro mejor amigo”, aseguró Sarah (@Sarah.glitch) para finalizar.

“Aleluya” de Glitch e Isra Música cuenta con un videoclip oficial que fue grabado y estrenado para amigos, empresarios y medios de comunicación.

Fue dirigido por Ovalle (@soyovalle) quien también realizó cámaras junto a Luis Barragán.

Para el venidero mes de enero Glitch lanzará un nuevo sencillo promocional en el que demostrarán su crecimiento profesional y personal.

Pueden disfrutar de la versión a 4 voces de “Aleluya” interpretada por GLITCH e Isra Música a través de este link:

https://youtu.be/4XkkrmAEXqg

No dejes de leer

Silvestre Dangond tendrá dos conciertos en enero en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Publicado

on

ozuna fonsi programa biden- acn
Foto: El Universal.
Compartir

Los cantantes latinos Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial a propósito de la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado del comité organizador del acto, ambos puertorriqueños, actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» del DJ Cassidy.

Además, de Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden, se unen al elenco de la actividad llamada «Celebrating America»; otros talentos de la música country como Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

Respecto al cierre musical de la toma de posesión que durará 90 minutos, anunciaron que será conducido por el actor Tom Hanks; en transmisión por los principales canales de televisión y redes sociales.

Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden

En medio de éste espectáculo, que pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país, Joe Biden y Kamala Harris; tienen previsto que Lady Gaga interprete «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Por otro lado, Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen; así como Justin Timberlake actuarán en el «Celebrating America».

En cuanto a los actores, dirán presentes Kerry Washington y Eva Longoria. Del ámbito deportivo, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation.

Asimismo, el chef español José Andrés, la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

Además del programa especial con motivo de la toma de posesión de Biden, donde se presentarán Ozuna y Luis Fonsi; el comité Inaugural organizó una serie de actos previos.

Uno de ello, es la programación virtual en español con participación de la banda Maná y el cantante de música regional Alejandro Fernández, entre otras personalidades del espectáculo.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Golpe a Trump! Fiscal General de EEUU: «No hay evidencias de fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.