Glitch marca un antes y un después con “Laberinto”
Connect with us

Espectáculos

Glitch marca un antes y un después con “Laberinto”

Publicado

on

Glitch Laberinto
Compartir

Luego de darse a conocer con “Para que lo bailes”, Sarah, Lulú y Pau lanzan “Laberinto”, un tema que viene a marcar un antes y un después de Glitch.

“Laberinto es el sencillo que marca la transición. Hemos crecido y han cambiado nuestros gustos y con esta canción, desde que la oímos, sentimos una gran conexión a nivel musical y de contenido”, dijeron las Glitch.

“Este single mezcla géneros que nos gustan: el urbano y el pop y a su vez, nos permite demostrar que se puede hacer canciones del género con calidad vocal”, alegaron.

El contenido del tema llevó a Glitch a una propuesta de videoclip en la que cada una muestra situaciones que no son las ideales en una relación de pareja.

“La idea siempre ha sido mandar un mensaje donde nuestro público se identifique y puedan encontrar en nuestras canciones una respuesta. Definitivamente el amor propio es importante al final de todo este mensaje».

«Todas las situaciones del video fueron propuestas por nosotras mismas”, apuntaron.

Glitch marca un antes y un después con “Laberinto”

Hay que resaltar que esta es una nueva etapa de Glitch desde todo punto de vista porque en “Laberinto” además Lulú, Sarah y Pau dieron algunas sugerencias en cuanto a la letra.

Se utilizaron las redes sociales como escenario para la realización del video oficial de “Laberinto” ello porque sin duda hoy en día es el lugar donde se da el tipo de conversaciones que relata la canción y “…creemos que fue una decisión acertada para poder llegar a nuestra audiencia”.

El clip se filmó en Caracas específicamente en Prados del Este, El Hatillo y el Hotel Continental Altamira, fue grabado por Carlos Vargas.

La letra y música de “Laberinto” pertenecen a Nina Minguez @ninaminguez y @Blackieblk; Freddy Vilchez @Fredvil es el responsable de la producción musical.

“Laberinto” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

A través de este link podrán disfrutar de “Laberinto” y sobretodo del crecimiento de GLITCH: https://youtu.be/z82-gT6Erhw

Nota de prensa

No dejes de leer

Falleció Violeta, hermana de la cantante Lila Morillo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea (+Foto)

Publicado

on

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea
Compartir

Luis Fernanda ha compartido cada detalle de su embarazo y de su nueva vida como madre, ahora mostró la cicatriz de su cesárea.

Cabe destacar, que los fanáticos no tienen límites a la hora de indagar sobre esta faceta de la influencer.

“¿’Lu’, la cicatriz de la cesárea es muy grande?”, fue la duda que expuso uno de sus seguidores en la red social, y la ‘influenciadora’ no tuvo problema en tomarse una foto; para mostrar cómo se ve actualmente la marca.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido difundió una fotografía en la que posó con el ‘jean’ desabrochado y bajó un poco su ropa interior; para mostrar la cicatriz que le quedó por su parto.

Entre la pelvis y la zona abdominal de Luisa Fernanda W se ve una línea delgada de una tonalidad más clara que su piel; con la imagen también quedó claro que ella ha logrado recuperar su figura de una forma sorprendente.

En la imagen, la también ‘instagramer’ también explicó que cuida las huellas que le quedaron por su embarazo con aceites; de los que ya ha hablado en sus redes sociales.

Casi 6 meses después de que la paisa diera a luz a su hijo Máximo Giraldo Cataño; ella compartió con sus seguidores algunas imágenes de su parto, con el que presentó complicaciones y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

En las grabaciones, ella y su novio Pipe Bueno explican que el proceso para recibir a su bebé duró 18 horas, tiempo en el que pasaron por distintos estados de ánimo; incluso, el cantante estuvo a punto de desmayarse al ver la cesárea.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Confirmado! Karol G y Anuel AA si terminaron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.