GNB agredió a un conductor cuando intentaba surtir gasolina en Trujillo
Connect with us

Nacional

GNB agredió a un conductor cuando intentaba surtir gasolina en Trujillo

Publicado

on

gnb agredió a conductor trujillo- acn
Foto: Referencial/El Nacional.
Compartir

Durante una cola para surtir gasolina en Trujillo, un hecho confuso se produjo cuando un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredió física y verbalmente a un conductor.

Lo ocurrido es catalogado así, porque en el video publicado por la cuenta en Twitter @Cima360 donde quedó evidenciado el hecho; se observa desde adentro de una camioneta a un ciudadano avanzando para intentar llenar su tanque y al tiempo le informa al militar sobre un mal entendido.

Sin embargo, el efectivo castrense se negó a escuchar su explicación, a pesar de que el conductor insistía en dialogar para que entendiera lo que sucedía; pero eso no le importó y lo amenazó con remolcarlo si no se retiraba de la cola.

Para evitar un aparente problema mayor, decidió dar la vuelta e irse del lugar, sin embargo el sargento abrió la puerta del vehículo bruscamente; e intentó sacarlo a la fuerza de la estación de servicio Las Mercedes en Valera.

Quedó grabado: GNB agredió a un conductor en Trujillo

Aunado a que el GNB agredió a un conductor en Trujillo, éste utilizó palabras agresivas al decirle «para arrecho yo. Quite la camioneta sino quiere pasar un mal rato».

En este contexto, vale recordar que desde que inició la venta regulada de gasolina, la GNB tomó las gasolineras con la función de controlar la distribución de combustible. Desde entonces, son varias las denuncias de irregularidades en contra de oficiales.

En este caso, el joven sin actitud de comenzar alguna discusión, iba acompañado de una mujer en embarazo, quien terminó grabando el hecho de violencia; por lo que advirtió al GNB que ella estaba en el vehículo.

Ante este inconveniente, varios fueron los usuarios que quienes expresaron su rechazo al Guardia Nacional a través de las redes sociales. No obstante, aseguraron que «eso es algo cotidiano y que pisotea los derechos de cualquier persona».

Con información: ACN/Redes/Versión Final/Alberto News/Foto: Referencial

Lee también: Hasta 12 días en e/s Paramacay para surtir gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Alimentos Polar lanza al mercado Multi Clean un nuevo detergente en polvo

Publicado

on

detergente en polvo Polar
Compartir

Alimentos Polar continúa con las innovaciones y lanza un nuevo detergente en polvo bajo la marca Multi Clean, con la mejor relación de precio – calidad.

Esto para competir en el segmento económico de la categoría.

Este nuevo producto tiene una fórmula balanceada que ofrece un efectivo poder blanqueador ideal para el uso diario de todo tipo de ropa.

El producto viene bajo una fragancia cítrica en su presentación de 900gr.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado y consumidores venezolanos una nueva marca que viene a robustecer el portafolio de productos de Alimentos Polar en la categoría de Limpieza».

El detergente en polvo de Polar ya está disponible

«A través de Multi Clean ofrecemos un producto de precio competitivo ideal para el uso diario y todo tipo de ropa”, destacó Jenny Da Silva, gerente de Marca.

Multi Clean cuenta el aval de Alimentos Polar y llega para competir con una opción ideal para el mercado venezolano actual, en el segmento de limpieza de ropa.

Este producto está disponible desde noviembre en todos los puntos de venta del país.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gobierno informó de un «nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.