Lacava restringe paso por autopistas y UC suspende por paso de Bonnie
Connect with us

Carabobo

Lacava toma medidas por llegada de Bonnie y UC suspende actividades (+ vídeo)

Publicado

on

Lacava gobernadores mejor evaluados
Rafael Lacava. (Foto: Archivo).
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava restringe paso por autopistas de la entidad, tras el anuncio que más temprano dieron la vicepresidenta Delcy Rodríguez y luego el presidente Nicolás Maduro; con la llegada del ciclón tropipal Bonnie, que avisó su arribó en Nueva Esparta y Sucre.

Lacava indicó en un mensaje por la red social Instagram que la tormental tropical o Ciclón Tropical 2, tocará territorio vinotinto en la mañana de este miércoles 29 de junio.

Pendiente con las lluvias mañana (miércoles) todo el mundo»; indicó el mandatario regional.

Lacava restringe paso por las principales autopistas

Agregó que tanto el eje costero, como el resto de los 14 municipios que componen la entidad, deben estar en «alerta permanente» con el paso de Bonnie.

«Todos los cuerpos institucionales públicos del estado, debemos estar atentos a estas próximas 48 horas, para que estas fuertes lluvias no generen situaciones que lamentar»; atizó Lacava.

UC suspende actividades académicas

Asimismo, la Universidad de Carabobo, suspendió las actividades académicas, para los días miércoles 29 y jueves 30 de junio, igualmente por el paso del fenómeno natural, que se espera toque unas diez entiades del país, desde oriente hasta occidente, a partir de las 2:00 de la mañana de este día, tras el anuncio presidencial de suspensión de actividades académicas en todo el país.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, que tenía en pauta pruebas presenciales y digitales para esos dos días; también aplazó y convocó a los estudiantes de derecho a las tutorías, el proximo lunes 4 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, informó el decano David Rutman.

Ahora quedará reproegramar las evaluaciones para los próximos días; reseñó el portal Carabobo es Noticia.

ACN/MAS

No deje de leer: Autoridades de Carabobo aseguran que están preparados y en alerta ante paso de ciclón tropical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Publicado

on

mujer-bebé-bodega-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una bodega al sur de Valencia se convirtió en una improvisada sala de parto el pasado miércoles 10 de agosto, cuando una mujer con la ayuda del dueño del local y clientes tuvo a su bebé.

De acuerdo a una reseña del medio NoEsSpam, a eso del mediodía del miércoles, Rosangela Zanabria de 30 años; acudió a una bodega ubicada en el barrio Santa Eduvigis cerca de su casa para hacer unas compras.

Ya cuando se encontraba en el lugar Rosangela entró en proceso de parto; por lo que en medio de la inmediatez las personas que se encontraban en el local colocaron en el suelo unos sacos para acostarla.

Mujer tuvo a su bebé en una bodega en Valencia

Una comisión Protección Civil (PC) que afortunadamente estaban cerca del lugar, acudió de inmediato tras el llamado de los vecinos.

Así pues, rodeada de un grupo de personas todos dispuestos ayudar, Rosangela trajo al mundo a su bebé. Ambas fueron trasladas en una ambulancia a la Maternidad del Sur para constatar que estuviesen en buen estado de salud.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.