Rafael Lacava encabezó Asamblea de Ciudadanos en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Gobernador Rafael Lacava encabezó Asamblea de Ciudadanos en Naguanagua

Publicado

on

Lacava encabezó Asamblea
Compartir

Voceros de 27 comunidades del municipio Naguanagua celebraron este lunes una Asamblea de Ciudadanos, actividad que contó con la participación del Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava; a quien presentaron una serie de propuestas y proyectos de interés y beneficio colectivo para los habitantes de este municipio.

Acompañado por representantes de la urbanización La Granja, Las Quintas, Quintas del Norte, Tazajal y urbanismos del sector, entre ellos Olimpic Garden, Guaparo Norte, Villa Sol, Conjunto Residencial Don Bosco, Tennis Garden, Balcones del Norte, entre otros, Lacava pasó revista a las principales problemáticas planteadas por la comunidad en materia de saneamiento, infraestructura, iluminación y servicios públicos.

Lacava agradeció a los asistentes por hacer posible estos fructíferos encuentros, los cuales permiten avanzar en la resolución de temas fundamentales para la sana convivencia y la mejora en la calidad de vida de los carabobeños.

Afirmó que en el marco de las asambleas de vecinos, desplegadas a la fecha en distintos municipios de la entidad, se han podido identificar y resolver de manera directa temas vitales y de interés colectivo, asegurando el desarrollo de acciones inmediatas para dar respuesta satisfactoria a los principales problemas que plantean los propios habitantes de cada sector.

Al respecto, el mandatario regional instó a mantener mecanismos de interacción y supervisión, por parte de los propios vecinos organizados, a fin de asegurar el avance y cumplimiento de las obras en desarrollo.

Al culminar la asamblea, Lacava a través de su cuenta en la red social twitter, @rafaellacava10 agradeció a los participantes por la “extraordinaria asamblea con los vecinos de Las Quintas y La Granja del municipio Naguanagua. Gracias por el cariño de siempre y cuenten conmigo por siempre. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, enfatizó.

Alumbrado y servicios públicos las prioridades

Andreina Palacios, habitante del sector Quintas del Norte, expresó su satisfacción con esta iniciativa y agradeció al Gobernador Lacava por las acciones desarrolladas en el mencionado urbanismo con principalmente las jornadas de poda y saneamiento, así como el arreglo iniciado en la red de aguas negras, en unión de esfuerzos con la empresa Hidrocentro y la alcaldía de Naguanagua.

Por su parte Armando Serrano, vocero de las Residencias Guaparo Norte, solicitó en nombre de la comunidad la corrección de diversas fallas en los sistemas de comunicaciones, líneas Cantv, prestación del aseo urbano y gas doméstico. Al respecto, reconoció la respuesta por parte del ejecutivo regional con la inauguración de la nueva planta de microllenado de GasDrácula en la Av. Universidad.

De igual manera Corina Torres, habitante del sector Brisas del Café, agradeció la posibilidad de establecer un diálogo directo entre los carabobeños y el Gobernador Lacava.

“Creo que ha sido uno de los gobernadores que más ha hecho por Carabobo, se han visto las cosas que ha hecho, se ve que quiere a Carabobo, esperamos que continúe haciendo todo lo que él empezó a hacer, que lo pueda seguir haciendo por el bien de Carabobo”, indicó.

Finalmente Grisel Martínez, del sector Las Quintas I, calificó el encuentro como una excelente iniciativa al propiciar un espacio para el encuentro en positivo.

“El gobernador está dando la cara para resolver nuestras problemáticas, me voy muy satisfecha y feliz como educadora, porque se comprometió a arreglar las escuelas de este circuito, de verdad estoy encantada, en 40 años que tengo viviendo en Las Quintas primera vez en la historia que aquí llega un gobernador para tratar de resolver, hay que ser muy ciego para no ver el trabajo que se está realizando, falta más pero se está trabajando”, enfatizó.

Prensa Gobernación de Carabobo

No dejes de leer: Lacava inauguró Planta de Llenado en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.