Gobierno acuerda con Farmatodo bajar precios a todos sus productos
Connect with us

Economía

Ministerio de Comercio acuerda con Farmatodo bajar precios a sus productos

Publicado

on

Gobierno acuerda con Farmatodo - ACN
Compartir

El viceministro de Compras y Contenido Nacional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, Daniel Gómez sostuvo este lunes una serie de acuerdos con la Cadena de farmacias Farmatodo, para mejorar el servicio, ante las quejas presentadas por usuarios de esta cadena de farmacias.

Gobierno Nacional acuerda con Farmatodo

Mediante la red social Twitter, el viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional, del ministerio de comercio, Daniel Gómez, informó que Farmatodo se comprometió a bajar los precios de todos los productos.




Además, informó que Farmatodo creará un sistema de vuelto en divisas para el funcionamiento al 100% de sus cajas.

Uno de los principales puntos negativos que los ciudadanos presentan contra Farmatodo es la ausencia de vuelto en divisas. En oportunidades exigen gastar el billete completo, de la denominación que tenga el cliente porque no tienen como darles el vuelto.

La mayoría de los productos que adquiere el venezolano en esta cadena, son medicinas.

Otra de las quejas es el constante aumento de precios de los productos que ofrece Farmatodo; sin embargo, se excusan en la crisis económica de Venezuela y la hiperinflación actual.

Hasta ahora la cadena de farmacias y otros productos no se ha pronunciado sobre la medida. No obstante, en años anteriores el Ministerio de Comercio, así como la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha impuesto a Farmatodo bajar sus precios o vender artículos de la cesta básica de acuerdo con la lista de precios congelados.

ACN/ La Nación

No dejes de leer: Fedecámaras pide concesiones al Gobierno para operar gasolineras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Comenzó la entrega del bono “Año Victorioso” este #28Nov

Publicado

on

Bono Año Victorioso-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 28 de noviembre comenzó la entrega del bono “Año Victorioso”, como parte del programa de ayudas sociales del Gobierno Nacional.

De acuerdo a la información publicada en el Canal Patria a través de la plataforma Telegram; la entrega de este beneficio corresponde al segundo bono especial del mes de noviembre.

“Inicia la entrega del Bono Año Victorioso enviado por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar entre el transcurso de la semana”, se lee en el mensaje publicado en Telegram.

Este es el monto del bono Año Victorioso

Aunque no se precisa el monto, se espera que sea igual que el pago del primer bono especial que se realizó a comienzo de mes; el cual fue de 34,40 bolívares.

Esto representa un poco más de 2 dólares, de acuerdo con el valor de la divisa estadunidense publicado este lunes, 28 de noviembre.

Así mismo, el sistema Patria refirió en Twitter que “La entrega será directa y gradual. Quienes reciban el Bono serán notificados con un mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Precio oficial del dólar rompe la barrera de los dígitos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.