El gobierno de los pranes | ACNEl gobierno de los pranes
Connect with us

Opinión

El gobierno de los pranes

Publicado

on

Compartir

El gobierno de los pranes: por Luis Velázquez Alvaray.-  La delincuencia organizada que usurpa el gobierno en Venezuela, mantiene una estructura de crimen y terror para someter a una población inocente, víctima del hamponato estructurado en las más altas esferas. Allí hay de todo con respecto a los bajos fondos delincuenciales. Mientras los capos son solicitados ofreciéndose altas recompensas, sus lugartenientes actúan a sus anchas, incluso desde las cárceles, donde se han organizado bandas, en un llamado Ministerio para el servicio Penitenciario, que no es otra cosa que un antro dedicado a la organización criminal.

Muestra para un botón. En gaceta, órgano de publicación oficial tomado por los Rojos, se nombran bandidos para comandar bandidos, es decir, han creado un Viceministerio “para formación educativa y asuntos sociales” (Gaceta Oficial 26 de junio de 2017. Número 41180, Decreto 2945). Del Ministerio del Poder Popular para el servicio penitenciario. El Viceministerio es dirigido por William Peña, bajo las órdenes de Iris Varela y los jefes de los Ejércitos de ocupación cubanos y rusos.

Los Pranes son delincuentes, Jefe de las cárceles, ya penados y condenados definitivamente, que son llevados a campos de entrenamiento para instruirlos en la implementación de armamento y tiro de armas cortas y largas, sistemas de equipos artillados, comunicaciones, orden cerrado e Infiltración.

Los penados, mediante el cambio de identidad, son acreditados por DGCIM, cuyas credenciales utilizan para secuestrar, invadir viviendas y desempeñarse falsamente como funcionarios policiales de ese cuerpo torturador.

Estos grupos organizados de penados (pranes), ingresan a los denominados colectivos y se hacen llamar “brigadas de aniquilación”. Cometen crímenes de Iesa Humanidad.

Los fusiles “FAL”, de uso exclusivo de las FANB, son incorporados al parque de armas de las bandas del terror, comandadas por el ya mencionado vice ministro, que recibe órdenes directas de Varela, y son articulados por Néstor Reverol, quien determina los espacios geográficos donde actúan con total impunidad. Han conformado una infraestructura de transporte, donde se movilizan al ser requeridos por los personajes del gobierno.

La escuela del crimen ha estructurado una sección para formar francotiradores “dragunov”, por la marca de fusiles Rusos. Así los penados ya tienen post grado para cometer homicidios, secuestros, robo, extorsión y narcotráfico.

El Viceministro de alta peligrosidad, William Peña Terán, fundó uno de sus cuarteles en los Valles del Tuy, Charallave, Urbanización los samanes de Betania. Tiene las puertas abiertas en Miraflores, Fuerte Tiuna y en los   órganos policiales de tortura, y además es hijo ilustre de la Ciudad de la Habana, donde viaja periódicamente a rendirle cuentas al ejército de ocupación.

Las violaciones de todo tipo que comete este régimen, solo tienen un remedio: fuerza militar internacional por la paz y la protección de 30 millones de inocentes.

ACN/LVA

No deje de leer: Rafael “el Pollo” Brito le dedicó un tema a Nicolás Maduro(Opens in a new browser tab)

Opinión

Los Soles, Los Enanos y el doctor Calderon Berti

Publicado

on

Compartir

Los Soles, Los Enanos y el doctor Calderon Berti: Por Luis Velázquez Alvaray.- El diario ABC de España ha publicado una noticia escalofriante, que reitera la sospecha que muchos han señalado en los últimos días. El Dr. Calderón Berti, muy de provincia habló de “cucutazo”; pero en su rebuleo, olvido decir, lo que señaló el diario español. En la embajada venezolana se preparaba un nuevo “bogotazo”.

Cuando muchos ya casi planteaban postular al Dr. Calderón Berti al premio nobel de la paz;  después de aquella rueda de prensa, posterior a su destitución por el Presidente Guaidó, se dibujó en las cámaras un nuevo mártir;  más inocente que la niña del clima Greta Thunberg. Dijo además, que el responsable de su salida era Leopoldo López, quien no puede defenderse, primero preso, torturado, y ahora refugiado en una embajada.

De preso del régimen Castrochavista;  López, en palabras del Dr. de marras, pasó  a ser un traidor y carne para los fusiladores tuiteros;  unos del G2 cubano y otros que quieren pescar en las oscuras aguas del charco Venezolano;  para ver a quien desprestigian o acusan sin prueba alguna. Es fácil meterse con alguien que ahora no puede hablar, para contestar semejante charlatanería.

Es tan grave el cucutazo, -que debe investigarse y castigarse-, como la conducta del ex embajador  que hoy teje una atarraya desilusionadora, al reconocer  que se reunió con dos personajes, que  no  tan iguales a los demás;  que recibía  en su oficina diplomática, en tardes y noches frías, como suelen ser estas en la capital colombiana.

El Dr. Calderón Berti se reunió con un representante del cártel de los soles;  enviado desde la constituyente por su máximo jefe;  en secreto, sin que el gobierno que representaba lo supiera, y no se percató que era el famoso capitán Aguilera; dice ABC”, emisario nada más y nada menos que de Diosdado Cabello, número dos del régimen; Vladimir Padrino, ministro de defensa; y Maikel Moreno presidente del tribunal supremo… y en una serie de encuentros planificaron;  una junta constitucional de transición”(ABC. ES. 07/12/2019). Cerradas las comillas.

Aquí cabe una suposición. O el Dr. Calderón Berti no ha leído la prensa desde el año 2004, cuando se denunció a “la banda de los enanos”;  como el grupo que acabaría con la democracia en Venezuela;  no creyendo casi nadie en esa afirmación y que derivo luego en una ramificación denominada “los soles”.

Se deduce, o el Dr. Calderón Berti es muy ingenuo;  o cree que el resto de venezolanos son bobos. Es lo que se concluye cuando explica su reunión Con el mensajero Carlos Aguilera Borjas, “ex jefe de inteligencia venezolana, ex guardaespaldas de Hugo Chávez;  y hombre de la entera confianza de Cabello y de Gustavo González López (ex jefe del Sebin), se reunió con Calderón Berti para iniciar las conversaciones y proponerlo a él como la figura idónea para asumir la transición”. Cierro otra vez comillas, op.cit Dr. Calderón.

El Sebin Castrochavista señor exembajador, es el que tiene preso a quien usted atacó, sin justificación alguna. Es el que mantiene en un oscuro calabozo, y tortura al diputado Requesens, asesino al concejal Alban y mantiene más de 400 presos políticos en mazmorras comunistas. Son los mismos que fusilaron a Oscar Pérez y un grupo numeroso, cuyas fotos han salido a la luz pública.

Es decir, usted estaba conversando con los asesinos y torturadores del régimen, con los representantes de empresas criminales de la droga, con los enanos que han manipulado la justicia y han sentenciado inocentes en los últimos 15 años, que absuelven a los pandilleros colectivos.

Parece grave en un embajador del gobierno que tiene que sustituir esta maraña mortal. No se imaginó usted gobernando, en la junta, con la cúpula asesina representada entro otros por Padrino López. Con Maikel Moreno, un ex convicto convertido en presidente del tribunal de la tiranía. Nunca pensó que el futuro del país no puede seguir en manos de los criminales impulsados desde cuba.

Es usted tan quimerista Dr. Calderón, para no reflexionar por un segundo, que estaba reunido con el diablo que nos ha destruido. Qué respuesta le dará a muchos tuiteros y destacados líderes políticos, que ahora pensarán  como queda su seriedad, su diplomacia y su alta representación de lo mejor del país. Con todo respeto Dr Calderón creemos que Venezuela está confundida y nunca se imaginó a Usted sentado con los representantes de esa gente.

No deje de leer:Acusan a Motta Domínguez de lavado de dinero en Miami(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído