Goleada categórica de Secasports en torneo Conmebol Evolution
Connect with us

Deportes

Secasports comenzó con goleada torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Goleada categórica de Secasports - noticiasACN
La celebración de Secasports. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Goleada categórica de Secasports ante Internacional Valencia 16-0, en la categoría Sub-13 no pudo ser mejor arranque en el torneo Conmebol Evolution, en partido realizado en el Centro Social Madeirense del municipio San Diego del estado Carabobo.

La divisa dirigida por José «Cheo» Hernández no tuvo compasión con su rival y desde el arranque comenzó el acecho; para mantener el dominio que lo ha caracterizado en este tipo de torneos.

Fueron siete dianas en la primera parte y las otras nueve en la segunda, lo que demuestra que siempre jugaron; ejerciendo la más alta presión en cada minuto de juego.

Goleada categórica de Secasports - noticiasACN

La divisa de Naguanagua no paró jamás de atacar. (Foto: Prensa Secasports)

Goleada categórica de Secasports

Desde el primer minuto comenzó la fiesta y la goleada categórica de Secasports con dianas anotadas por Carlos Chirinos y Mauerizio Spolverato que anotaron cinco tantos cada uno, más el doble de Rafael Carta.

Completaron la goleada ante Internacional Valencia, Rafael Rivas, Samuel Bracho, Framber Palencia y Juan Salvatierra.

El primer tiempo finalizó 7-0, que era suficiente, pero en la etapa complementaria regresaron como si el partido estuviese empatado y marcaron los otros nueve tantos para imponer su poderío.

Goleada categórica de Secasports - noticiasACN

Ataque y defensa combinados para la victoria. (Foto: Prensa Secasports)

Recuperación de pelota, la clave

«Fue un partido muy correcto. Los muchachos entendieron el trabajo, el cual se basaba en recuperar la pelota y que la jugada terminara en gol», manifestó el estratega José «Cheo» Hernández a prensa del equipo.

Destacó el director técnico que fue la confianza y actitud de los jugadores fueron vitales para lograr la victoria.

La escuadra de Secascports continuará en la contienda en busca de más triunfos que lo lleven a lo más alto del torneo, como siempre ha caracterizado a la institución, gracias al trabajo técnico y la entrega de cada jugador cada vez que sale al terreno de juego.

Goleada categórica de Secasports - noticiasACN

Prestancia y entrega mostraron en la cancha. (Foto: Prensa Secasports)

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Peter Sagan apareció para ganar quinta etapa del Tour

 

 

Deportes

¡Ida de la final! Estudiantes salvado por su portero ante Caracas

Publicado

on

Alejandro Araque atajó - noticiasACN
El portero Alejandro Araque se puso la capa del héroe.
Compartir

Alejandro Araque atajó un penal casi sobre la hora y Estudiantes empató (1-1) con Caracas FC en el partido de ida de la final del fútbol venezolano, disputado en el estadio Guillermo Soto Rosa» de la capital merideña.

Carlos Espinoza adelantó por los «Rojos de Ávila» (50′) y Edson Rivas igualó (66′) pero el héroe fue el cuidallavas local, tras atajarle la pena máxima a Daniel Saggiomo.

Eso deja para el domingo una paridad que le favorece a los dirigidos por Noel Sanvicente, que de conseguir empatar a cero se colgaría su duodécima estrella. 

Si dividen honores a 1 irán los lanzamientos desde el punto blanco y otro armisticio de más de un gol la corona sería para los andinos que buscan la tercera.

Alejandro Araque atajó un penal que vale

Fue un partido intenso que finalizó el primer tiempo con 21 en cancha, tras la expulsión por doble amarilla del volante académico Cristian Rivas (45′).

A los 50′ llegó la diana del visitante por intermedio del delantero Carlos Espinoza, quien aprovechó un enredo dentro del área para vencer al portero Araque.

Estudiantes, que dirige el argentino Martín Brignani emparejó las acciones (66′) con certero cabezazo del juvenil Edson Rivas, tras recibir largo pase desde la zona izquierda por parte de Christian Flores.

Ambos terminaron con 10

Las cosas se emparejaron hasta en jugadores en cancha, con al expulsión de Anderson Contreras (58′) que será baja para el partido de vuelta el domingo en e estadio Olímpico de la UCV.

Pero ya casi al final los saurios tuvieron el chance de irse con el botín completo, cuando Daniel Saggiomo cobró un penal que Araque adivinó para tapar en dos tiempos y dejar todo para el domingo.

Alejandro Araque atajó - noticiasACN

Carlos Espinoza (I) puso adelante a los saurios.

Ficha técnica

Estudiantes (1): Alejandro Araque; José Manríquez, Oscar Sainz, William Díaz, Daniel Linárez; Jesús Meza (Andris Herrera, 79′), Ayrton Páez (Ronaldo Rivas, 51′), Cristian Rivas, Christian Flores; Luis Castillo y Edson Rivas (Luz Rodríguez, 75′). DT . Martín Brignani.

Caracas (1): Alain Baroja; Luis Casiani (Arquimedes Hernández, 79′), Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Juan Muriel; Daniel Saggiomo, Ricardo Andreutti (Diego Castillo, 72′), Anderson Contreras, Leonardo Flores; Richard Celis y Carlos Espinoza (Édgar Silva, 82′). DT. Noel Sanvicente.

Goles: Carlos Espinoza (50′) y Edson Rivas (66′).

Árbitro: Orlando Bracamonte. Expulsados: Cristian Rivas (45′) y Anderson Contreras (58′. Amonestados: William Díaz y a Luis Casiani. Escenario: Estadio Guillermo Soto Rosa, de Mérida.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Atlético y Atalanta completaron los 16 mejores de la Champions

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído